Cap. 04

102 14 2
                                    

Narra Erick

Mientras tomaba el Té, mi mamá seguía platicando con la Sra. Paty y Joel solo me sobaba la espalda.
Su contacto a través de su mano, me daba más calor que la misma chimenea.
Acabé el Té, y después de un rato más, mi mamá decidió hablar.

- Erick, vamos levántate, nos tenemos que ir, ya es tarde.

- Si mamá, gracias Sra. Paty...y gracias Joel.

- De nada Er, no te preocupes, me saludas a Yanelis, ¿sí?

- Si Sra. no se preocupe yo el saludo de su parte...Adiós Joel.

- Adiós Erick- nos dimos un abrazo y él me susurro al oído- Te quiero Er.

- Yo también Joey-le respondí también en un susurro.

Nos separamos y mi mamá se despidió de ambos, agarró mi mano, y nos fuimos a casa en un taxi.
.
.
.

Narra Daysi

En el transcurso del viaje hacia la casa, noté que Erick estaba muy pensativo y sentía que no estaba bien, pero preferí no decirle nada hasta llegar a nuestro hogar.

El carro paró en frente de nuestra casa, pagué el taxi y nos bajamos, abrí la puerta, entramos, y cuando la cerré, le dije a Erick.

- Hijo, ve a lavarte los dientes y cámbiate tu ropa, dentro de un rato voy a darte las Buenas Noches. Y no te preocupes yo saludo a Yanelis de parte de Paty.

- Está bien mamá, gracias, te espero. -dijo mi pequeño subiendo las escaleras.

En ese instante sale Yanelis de la cocina.

- ¿Hola mamá, como estas? - dijo dándome un abrazo y un beso en la mejilla.

- Hola hija -suspiro- si estoy bien.

- Mamá, ¿qué pasa? Te noto extraña.

- Es que tu hermano me preocupa, lo noté algo extraño hoy.

- ¿Quieres que vaya a hablar con Erick? - dijo poniendo una mano en mi hombro.

- No te preocupes hija yo voy con él.

- Está bien, pero no te preocupes tanto, ¿sí? No creo que sea algo muy grave.

- Si hija tienes razón, bueno voy a hablar con mi pequeño. Buenas noches Yanelis.

- Buenas noches mamá - dijo volviendo a la cocina, pues estaba guardando los trastes.

- ¡Ah! Se me olvidaba, hija. - dije parándome en seco a mitad de escaleras.

- ¿Qué pasó mamá?

- Paty te saluda. - dije.

- Está bien mamá, si hablas con ella le das mis saludos también.

- Okey hija, buenas noches.

- Esta bien, Buenas noches.

Llegué a mi cuarto, me lavé los dientes, me cambié la ropa por mi pijama y era hora de ir a hablar con Erick.


POR UN JUEGO //JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora