Deaton
-¿Esto es lo que busca?
Me preguntó Ikeda-san mientras me llevaba al jardín. Observé la fuente con musgo donde habían matado al nogitsune la última vez. Me acerqué y saqué un frasco de mi maletín.
-Sostenga esto. Por favor.
Se lo entregué y comencé a cortar un poco de ese musgo.
-¿Realmente cree que mi lobo entró aquí y comió esta cosa?
-De hecho,creo que su mascota probablemente no se acerca a este lugar. Dudo que lo pudiera hacer venir a la fuerza. Parte de él quizá presienta lo qué pasó aquí. Lo que le pasó a su padre cuando el nogitsune lo poseyó.
Me apuntó con un arma a mi cabeza.
-Este liquen particular se llama Letharia Vulpina,liquen de lobo. Lo usaban para envenenar lobos y zorros. Ponían vidrio molido y liquen en pedazos de carne. El vidrio perforaba los intestinos del animal,así el ácido vulpínico llegaba a los órganos internos más rápido.
Continué.
-¿Qué le hizo a mi lobo?
Me preguntó.
-Bueno,no lo envenené con liquen. Pero si le di un fuerte agente paralizador. Él mismo que puse en ese frasco.
Su arma cayó al suelo al no poder mover su mano.
-Kanima.
-Los dos sabemos algunas cosas,Ikeda-san.
Cayó al suelo paralizado. Tomé el frasco y metí el musgo dentro.
-Producto de la sangre de un nogitsune,este liquen es muy especial. Es más poderoso de lo que se imagina.
-¿Para qué lo va a usar?
Me puse de pie y observé el frasco.
-Hay un zorro escondido en el cuerpo de un adolescente,y yo lo voy a envenenar.
(...)
Mía
Bajamos a la calle rápidamente. Debido al cable electrificado una ambulancia chocó contra un hidrante que había en la calle,llenando todo de agua. El cable tocó el agua y la electrificó. El hombre que conducía la ambulancia bajó,pisando el agua por lo cual murió.
ESTÁS LEYENDO
mi ángel | stiles stilinski
Fanfic" ahí es donde me doy cuenta que nada es imposible, donde lo mágico puede ser verdadero, donde no puedes confiar en zorros, donde no todos los monstruos hacen cosas monstruosas " ⚠️ TEEN WOLF SPOILERS ⚠️ [todas las temporadas (season 1 hasta 6b)] [...