Lydia
El lugar estaba lleno de humo,todos estaban peleando. Derribé algunos cuantos cuando la puerta se abrió dejando ver al Sheriff Stilinski y a Jordan junto a más oficiales. Comenzaron a pelear cuando Jordan corrió a mi.
-Lydia ¿estás bien?
-Yo si,pero Stiles no.
Él se dio la vuelta y lo observó.
-Jordan.
Tomé su mano. Me miró.
-Necesitamos al Hellhound.
Él me miró para luego mirar a los cazadores,sus ojos brillaron y comenzó a caminar hacia ellos.
(...)
Mía
-¡Stiles!
Alcé mi vista y vi a su padre correr a mi,observó a su hijo.
-Todo estará bien,hijo,todo estará bien.
Se lo dejé a Noah y fui hasta Sara,estaba oculta en una esquina. Observé su pierna,estaría bien. En ese momento divisé a Monroe entré todo ese gran circo y me dirigí a ella,la haría pagar. Hice brillar mis ojos y ella me vio,comencé a correr y ella comenzó a disparar,las esquivé menos una que fue a mi pierna,caí al suelo. No podía ponerme de pie,ella fue hasta a mi. Me miró con odio y apuntó a mi cabeza,cerré mis ojos esperando lo peor y oí el disparo pero no fue hacía a mi. Levanté mi vista,la bala quedó perdida y el arma en el suelo. Jack había atacado por detrás a Monroe. La puerta se abrió nuevamente y entró mi padre junto a más oficiales del FBI. Sonreí al verlo y él corrió a mi.
-¿Estás bien?
-Lo estaré,debes sacar a Stiles de aquí. Está herido,por favor.
-Lo haré,hija,tranquila.
Él se fue y yo me arrastré hasta poder ponerme de pie y comencé a pelear junto a Jack contra Monroe,ella cayó al suelo. Nos miró.
-Sabía que esto pasaría. Sabía que en cuanto tuvieses a tu hijo de nuevo me matarías. Por eso preparé esto.
En ese momento se oyó un disparo muy cerca de mi,me volteé y lo vi. Jack había sido atravesado por la flecha de una ballesta. La sangre comenzó a salir en gran cantidad,por su boca también,la punta de la flecha estaba envuelta en wolfsbane. Cayó al suelo y me arrodillé junto a él. Estaba asustada,mis ojos lloraban. Traté de quitar la flecha pero me detuvo. Tomó mis manos y acarició mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
mi ángel | stiles stilinski
Fanfic" ahí es donde me doy cuenta que nada es imposible, donde lo mágico puede ser verdadero, donde no puedes confiar en zorros, donde no todos los monstruos hacen cosas monstruosas " ⚠️ TEEN WOLF SPOILERS ⚠️ [todas las temporadas (season 1 hasta 6b)] [...