22. "Vacío"

2.8K 228 52
                                    

-¿Quieres esposarme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quieres esposarme?

Preguntó Stiles al ver las esposas que su padre sacó.

-Si mi hijo está aún ahí,si aún hay parte de él frente a mi,se pondrá las esposas voluntariamente y vendrá conmigo,porque sabe que estoy aquí para protegerlo. De sí mismo y de otros.

Le dijo mientras se acercaba. Stiles enseñó sus manos y el sheriff le colocó las esposas. Él lo miró seriamente y Stilinski negó suavemente con su cabeza.

-Tú no eres mi hijo.

Stiles rompió las esposas de sus manos de uña movimiento y allí entramos nosotros. Nos observó. Allison le disparó con su arma eléctrica,pero Void tomó los cables eléctricos en sus manos y la rompió. Allison lo miró asustada.
Derek rugió y trató de atacarlo,pero Stiles lo tomó y lo golpeó contra una de las mesas para luego lanzarlo contra un pilar,Derek cayó al suelo dolorido. Hice brillar mis ojos y rápidamente coloqué mi mano en el costado del rostro de Stiles,él se retorció por el dolor mientras tomaba mi mano y la doblaba fuertemente. Me quejé de dolor mientras él me miraba atento. Se incorporó y con su cabeza golpeó la mía dejándome en el suelo aturdida. Argent apuntó con su arma a Stiles y todos lo miramos.

-Argent,escúchame. No lo hagas.

Le dijo Stilinski.

-¿Por qué no? No es la primera vez. Hombres lobo,Berserkers. No me costaría nada agregar un nogitsune a la lista.

En ese momento el Sheriff apuntó a Argent con su arma también.

-No le dispararás a mi hijo.

-Usted ya lo dijo,alguacil. Ese no es su hijo.

Me puse de pie observándolos.

-Baja el arma.

-Papá,me va a disparar. Me va a matar,papá.

El nogitsune estaba actuando como si de verdad fuera Stiles,lo observé. El mismo lo dijo,"caos".

-No escuches.

-Baja el arma. ¡Ahora! ¡Hazlo! ¡Baja el arma!

Stiles miró a Argent.

-Aprieta el gatillo. Vamos.

-Escúchame, ¡baja el arma ya!

Le gritó Stilisnki.

mi ángel | stiles stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora