Luego de los incidentes sucedidos con la cazadora Monroe,mi hermano y la manada integramos a un nuevo lobo,Alec,el cual Monroe juró asesinar. Creíamos que esta vez sería más fácil vencerla,pero estaba equivocada.
Encontramos a más personas a las cuales proteger. ¿Lo malo? Monroe encontró la manera de asesinarme,y está vez,sería para siempre. Monroe nos quería muertos a todos,pero... ella no era nuestro único problema.(...)
Salí a correr al bosque por primera vez luego de más de 1 año de no hacerlo. La verdad lo necesitaba. Si,era peligroso,ya que los cazadores no nos dejaban tranquilos. La noche en la que Monroe escapó,Kate asesinó a Gerard. Por lo que solo quedaba Monroe,y no había otra salida que matarla.
Me adentré en el bosque,la noche era hermosa. Había luna llena. Caminé unos minutos por este hasta que escuché un rugido que no reconocí. Volteé a ver asustada en todas las direcciones pero no lograba ver nada. Agudicé mi oído para escuchar mejor,cundo lo localicé fui hasta el lugar de donde provenía y escuché el grito de un chica por lo que me apresuré a llegar. Cuando llegué vi a un hombre lobo a punto de degollar a una chica en el suelo,la muchacha estaba herida,tenía sangre en su abdomen,el lobo la había lastimado. Cuando me vio,hice mis ojos brillar y con mis manos hice que saliera volando. Corrí a la chica y pasé su brazo por detrás de mi cabeza y la levanté.-Tenemos que irnos,ahora.
Le dije y ella asintió,traté de sacarnos lo más rápido de allí pero ella estaba muy débil. El hombre lobo se acercaba cada vez más a nosotras,hasta que nos tiró al suelo. Traté de atacarlo pero él fue mas rápido,le pateé la cara y cayó al suelo adolorido. Pude ver que salía sangre de mi abdomen. Ayudé a la chica a ponerse de pie y seguimos huyendo. De lo rápido qué pasó todo no pude identificar al lobo,solo pude ver sus ojos rojos,era un alfa. Volteé a ver a donde habíamos dejado al hombre lobo pero ya no estaba.
-Rápido.
Aceleramos el paso hasta que salimos del bosque. La llevé hasta mi casa.
Entramos y la dejé en una silla,saqué del botiquín de mi madre algo para sanarla. Mientras hacía eso mi hermano bajo de su habitación con Stiles. Al verme a mi y a la chica lastimadas corrieron a nosotras.-Mía. ¿Qué te sucedió? ¿Estás bien?
Miré a mi novio el cual me observaba el abdomen.
-Yo si,pero ella está herida.
Mi hermano se acercó a la chica,ella nos miraba asustada. Tomé lo que necesitaba del botiquín y me acerqué a ella.
-Está bien,linda. Me llamo Mía ¿si? Él es mi hermano,Scott,y él es mi novio,Stiles. Vamos a ayudarte.
Ella me miró y asintió.
ESTÁS LEYENDO
mi ángel | stiles stilinski
Fanfic" ahí es donde me doy cuenta que nada es imposible, donde lo mágico puede ser verdadero, donde no puedes confiar en zorros, donde no todos los monstruos hacen cosas monstruosas " ⚠️ TEEN WOLF SPOILERS ⚠️ [todas las temporadas (season 1 hasta 6b)] [...