Theo sacó a Lydia de donde estaba y colocó sus garras en su cuello,se pararon delante de Jordan.
-Atrás.
Theo clavó solo un poco sus garras.
-Te dije que atrás.
Jordan se detuvo frente a ellos.
-Tómalo.
Le dijo Theo a Corey.
-El tipo está ardiendo.
Dijo Corey.
-Sanarás. ¡Hazlo!
Tracy rugió y corrió a él clavando sus garras,pero Parrish ni se movió. La golpeó dejándola inconsciente a un lado. La otra quimera que soportaba la electricidad,Josh,trató de electrocutar a Jordan pero no lograba nada,Parrish ni se movía.
-¡Theo,esto no está funcionando!
Parrish golpeó al chico dejándolo a un lado. Valack uso el torno con el que había hecho el agujero en Lydia y con eso atacó a Theo. Él soltó a Lydia y ella cayó de rodillas al suelo mirando a Jordan.
-Lo siento,Theo. Aún no termino con ella.
Valack la tomó por los hombros y la levantó. En ese momento Corey trató de tomar a Parrish y nosotros nos pusimos frente a Valack y Lydia para que no se la llevara. Pero Parrish se prendió fuego junto a Corey mientras él gritaba,para luego lanzar a Corey volando hacia nosotros,cayendo encima de Stiles y de mi. Quedamos en el suelo y Valack siguió su camino con Lydia. Theo se puso de pie y lanzó un tubo hacia Jordan y este lo atravesó. Cayó de rodillas mientras sus ojos dejaban de brillar. Nos quitamos a Corey de encima y ya en el suelo tomé su rostro.
-Stiles ¡Lydia!
Le dije y Stiles se puso de pie y corrió tras Lydia y Valack,pero el cerró una puerta que no podía abrir. Stiles comenzó a golpear la puerta mientras le gritaba a Lydia. Miré a Corey,estaba todo quemado.
-Por dios,Corey.
Mis ojos comenzaron a brillar y con mis manos ayudé a que sanara rápido. Me puse de pie dejando a Corey en el suelo y corrí junto a Stiles,golpeaba la puerta tratando de abrirla.
-Déjame intentar.
Dijo Theo llegando a nosotros. Pateó la puerta y la tiró abajo. Miré a Stiles y entramos.
ESTÁS LEYENDO
mi ángel | stiles stilinski
Fanfic" ahí es donde me doy cuenta que nada es imposible, donde lo mágico puede ser verdadero, donde no puedes confiar en zorros, donde no todos los monstruos hacen cosas monstruosas " ⚠️ TEEN WOLF SPOILERS ⚠️ [todas las temporadas (season 1 hasta 6b)] [...