Narra Yuu.
Mi nombre es Yuu Otsuki, vivo con mi madre, padre y hermano mayor. Tengo 16 años y tengo 5 Grandes amigos, sus nombres son kimi, Sarada, Akijo , Metsu y Alex.
¿Que mas puedo decir de mí?. ¡Ah! Casi me olvido soy un omega, apesar de eso mis padres me quieren, mi hermano es sobreprotector ya que muchos alfas se an acercado a mi, pero no con buenas intenciones.Ahora mismo estoy con tres de mis amigos, Kimi, Metsu y Akijo. Ellos también son omegas como Yo. Sarada y Alex son alfas a pesar de que sean alfas, mí lobo no se siente atraído por ninguno de ellos, y los lobos de esos dos no se sienten atraídos por mí.
"Oye Yuu, estas muy pensativo hoy ¿Sucedió algo?"Pregunto Alex con curiosidad. Fue entonces que cuando me habló salí de mis pensamientos, lo mire y luego de di una sonrisa.
"No, no sucedió nada. Es que estaba recordando algo"dije nervioso, Empezamos hablar sobre los alfas y omegas. Parece que Sarada y kimi son parejas destinadas por como se miran y sus olores son iguales.
Pero deduzco que Kimi usa supresores ya que sarada no lo nota aún. Luego de que terminé de estar con mis amigos me fui a casa, empecé a caminar por las calles, estaban muy desoladas y frias. Caminé mas rápido ya que sentía como si me vigilarán, Cuando llegué a casa mis padres estaban discutiendo.
"¡¿ASI QUE ES VERDAD?!, DEJARÁS QUE NUESTRO HIJO MENOR SEA LLEVADO POR ALGUIEN QUE NO CONOCES"grito mi madre, me quede en shock al escuchar eso. Mi padre me quiere alejar de todos.
"¡QUE NO VES QUE ES LO MEJOR!, ES UN OMEGA INAUDITO, UN BASTARDO PARA -" Mi padre no terminó de decir nada ya que mi madre lo golpeo con el puño cerrado.
Cuando mi padre cayo al suelo su rostro mostraba sorpresa, no quise quedarme a escuchar mas. Fui a mi Habitación en silencio saque mi maleta y puse toda mi ropa, Cuando terminé de empacar baje abajo y mis padres ya no estaban ahí. Saque comida de la alacena y del refrigelador, luego escribí una carta y la deje en la mesa.
Salí de mi casa y sentia como el frio helaba mi cuerpo, me puse una capucha y por si fuera poco empezó a llover. Si no fuera por la mala suerte que tengo diria que es lo peor que me a pasado, una lagrima salio de mis ojos.
Las calles estaban oscuras y frias, mí familia no me quiere. Soy un Omega lo cual son discriminados en esta sociedad ¿Porque me tocó ser Omega? ¿No era mejor ser un Beta? Suspiré pesadamente y seguí caminando por aquellas frías calles. Después de todo ¿Que mas me podria pasar?.
Narra la escritora.
Yuu estaba solo y con frío no había lugar cerca en donde podía pasar la noche. Como el albino estaba pensando en esos detalles no se dio cuenta de que un auto negro y lujoso lo seguía.
Fue entonces que dos hombres salieron de ese auto y agarraron a Yuu el cual trato de patalear y gritar. Pero no se pudo ya que uno de esos hombres saco un pañuelo y se lo puso en la nariz y boca. Pasaron unos segundos y el albino se había desmayado.
Los hombres metieron al ya desmayado Yuu en el auto y desaparecieron en la oscuridad de la noche.
..................................................................................................................
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio y Solo Mio [Finalizada]
FanfictionYuu es un pequeño omega de 16 años,frágil,dulce y de buen corazón,el no conoce mucho sobre el amor o el celo,un dia Yuu es secuestrado y vendido a Meliodas uno de los mafiosos más peligrosos del mundo,Meliodas es un alfa de 18 años también uno de lo...