“Este capítulo será desde la perspectiva de Meliodas”
Narra Meliodas
Desde que tengo memoria mí padre había sido el más hijo de puta de todo esta asquerosa cuidad. Nunca fue un padre a seguir o mejor dicho no estaba calificado a ser llamado padre.
Mí madre por otra parte era muy diferente a el. Ella siempre estaba conmigo o con Algunos de nuestros hermanos, pero mientras más se quedaba al lado de mí padre, ella se volvía más fuera de si y comenzaban a golpearnos. Hasta que un día se suicido.Para la sorpresa de todos e incluso la mí no me había afectado demasiado su pérdida, sentí un poco de tristeza, pero luego de eso no sentía nada más.
Pasaron los años y a los 15 años me hice cargo de las empresas de mí padre, la cuales eran muy reconocidas. También me hice jefe de la segunda división de la mafia mas peligrosa de todo el mundo.A los 16 cometí mí primer asesinato, me quedé helado unos cuantos segundos para luego ver lo que hice. Llamé a uno de mis súbditos y le dije que se desaga del cuerpo y así lo hizo.
Desde ese día mí padre llevaba algunas personas las cuales querían extorsionarlo y yo me encargaba de que no vieran la luz del día.Pasaron 2 años y cumplí 18, en todo ese tiempo ningún Omega o alfa me llama la atención. Pensaba que eran de ese tipo de personas que solo te buscan porque tienes personas y eres una figura reconocida.
Hasta que un día conocí a aquel Omega el cual era mí predestinado. No fue el mejor encuentro para ambos, pero para mí lo único que me importaba era el.
El día en qué supe que iba a ser padre estaba feliz y con miedo a que Yuu perdiera a nuestro hijo lo encerré en una casa junto con otros dos omegas.Todo de pudo frío cuando me enteré que mí Omega había muerto cuando dio a Luz. Mí lobo aulló de dolor y comenzó a culparme de su muerte. Cuando su cuerpo sentí helado e inerte, irá y enojo comenzó a surgen dentro mío. pero esa ira iba dirigida hacía mí mismo, por haberlo matado teniendo a ese bebé.
“Se llama Takeo... Así le puso Yuu” dijo aquella Omega la cual sostenía a un bebe que vendría ser mí hijo.
Solo la mire por unos segundos y mí mirada se dirigió de nuevo a Yuu, mire su cabello desordenados, sus ojos cerrados, su piel más blanca de lo usual y sobre todo su pecho el cual no subía ni bajaba.
“Sal" ordene, ella asintio y salió de la habitación dejándome solo. Me acerque a la cama y me senté en ella“Imbecil... Más te vale que despiertes, porque sino yo... yo” no pude decir nada más, sentia un nudo en mí garganta la cual no me dejaba hablar “Perdon, lo siento tanto” no solo yo me disculpé, sino que también mí lobo lo hizo.
Cuando un Alfa pierde a su destinado este no se podrá relacionar con ningún otro por el resto de su vida. No importa que tanto buscará consolación con otro omega o alfa, nunca se sentiría igual que con su predestinado.
• • • •
Han pasado ya 8 años, actualmente tengo 26 años y mí empresa es reconocida mundialmente, soy multimillonario. Pero no soy feliz, mí felicidad se fue hace 8 años atrás. Mí hijo por otra parte, nosé nada de el, se lo di a Diane que era la amiga de Yuu y la esposa actual de Merlín. Ellas lo cuidaron como si fuera su hijo, no soportaba verlo ya que me recordaba que fue mí culpa de que Yuu haya muerto.
Aún así, Merlín me daba algunas fotos que le sacaba, según ella se parecía mucho a Yuu en cuanto a actitudes y a mí en cuanto a apariencia.
Cuando salí de mí empresa le dije al chófer que me llevará a la casa de Merlín, hoy es la primera vez que iré a su casa...a ver a mí hijo.Cuando llegué, la que me atendió fue Diane la cual me dio una mirada de sorpresa y de melancolía. Me hizo pasar y hablé con Merlín sobre la vida, hasta que se escuchó pequeños pasos que se dirigían al comedor.
“tia Merlín, ¿Sabes dónde está mí pelota?” pregunto aquel niño que se encontraba delante mío, cuando nuestros ojos de conectaron sentí melancolía después de todo esos ojos era idénticos a los de Yuu.
“Esta en el patio Takeo” respondió Merlín mientras me miraba disimuladamente, parece que ella esperaba que me presentara, pero no estaba listo para eso... Aún no.
Como por arte de magia Takeo se encontraba a mí lado, mirándome fijamente. Me comence a sentir algo intranquilo e incómodo.
“Tu eres...¿Mí papá?” esa pregunta me había dejando sorprendido, mire a Merlín buscando una explicación, pero parece que ella estaba igual de sorprendida como yo, así que descarte de que ella le dijo algo.
“No lo soy”dije mientras miraba hacia otro lado «no merezco que me llames padre » eso fue lo que pensé mientras apretaba mis manos con fuerza. Sentía que debía irme de ese lugar ahora mismo, así que me levanté del sofá en el que estaba sentado y me dirigi a la puerta “Tengo que irme...nos vemos otro día” cuando dijo eso mire por última vez a mí hijo y le sonreí con tristeza.
Nunca más volvería ya que el merece ser feliz con esas personas que lo criaron y saben mejor como es... No merece saber toda la asquerosa historia que produje sobre la vida de su madre y sobre la mía. Takeo Otsuki...hubiera quedado perfecto ese apellido, solo si el hubiera estado vivo.
• • • •
Fin.
Gracias a todos por leer la historia, gracias por si apoyo ( •́ ‿ ,•̀ )
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio y Solo Mio [Finalizada]
FanfictionYuu es un pequeño omega de 16 años,frágil,dulce y de buen corazón,el no conoce mucho sobre el amor o el celo,un dia Yuu es secuestrado y vendido a Meliodas uno de los mafiosos más peligrosos del mundo,Meliodas es un alfa de 18 años también uno de lo...