Capítulo 4

4.7K 302 25
                                    

Narra la Escritora.

Luego de que Meliodas mordiera a Yuu marcandolo como suyo, el albino solto algunas lagrimas de frustración y empujó fuertemente a Meliodas haciendo que caiga al piso.

“¿Porque? ¿Porque Yo?”pregunto con frustración mientras trataba de secar sus lágrimas y mirar a Meliodas.

Meliodas sabía porque lo había echo. Ese pequeño Omega era...Yuu era su omega predestinado. Al oler su aroma pudo sentir su aroma mezclado con el del albino y por ello lo marcó.

“¿Porque lo hice? ¿Realmente me preguntas eso? Lo hice porque quise y ya”dijo con una sonrisa mientras se levantaba y se acercaba nuevamente a Yuu “Y te dejaré algo en claro nunca, pero nunca vuelvas a hacer eso o sino te irá peor”dijo con seriedad para agarrar una de las manos del albino y darle una cachetada.

Yuu al sentir el golpe en su mejilla comenzó a sollozar. Su mejilla ardía. Nunca nadie en su vida lo habían golpeado y ahora un completo desconocido, el cual lo marco lo estaba haciendo ahora. En ese momento Meliodas se pudo arriba del Albino.
Lo único que Yuu podía haber era llorar. Le dolía mucho lo que melodías están haciendo. Lo estaba violando brutalmente sin ninguna pizca de compasión, a pesar de que le suplicaba este no paraba.

Cada vez que Yuu le pedía que se detuviera, Meliodas lo embestia mas fuerte y lo golpeaba. Cada vez que el Albino se resistía el rubio lo golpeaba o le decías cosas que le dolían.
Una vez que meliodas termino de violar a Yuu, salio de la habitación dejando solo al albino. A Yuu le dolía mucho su cuerpo y su cadera, no quería quedar en citan tan joven y no quería tener un cachorros de ese hombre.

Pasaron unos cuantos días y Yuu seguía en esa habitación. Le dolia demasiado su cuerpo pues cada vez que meliodas queria tener sexo. El albino se negaba y Meliodas lo golpeaba por qué se negaba.
Todo su cuerpo era un iman de colores. Su hermosa piel blanca ahora tenia colores verdes, otros morados y amarillos con rojo. Todo gracias a los golpes que meliodas le daba.

En ese tiempo empezó a tener dolor de estómago y ganas de vomitar por todo. A qué otros mareos se hacían presente, pero no le tomo mucha importancia.
Yuu estaba sentado en la cama, mientras miraba la comida que le había traído la mucama.

“Tiene que comer Yuu-san”dijo la mucama mientras miraba al albino con una triste sonrisa. Yuu la volvio a mirar y negó con la cabeza mientras ponía una expresión triste.

“No tengo hambre te lo puedes llevar...Diane” dijo mientras miraba el piso con la mirada cristalina y unas ojeras en sus ojos poco notables.

Diane asintio y se llevo el plató con comida. Yuu sintió unas inmensas ganas de vomitar, asi que se levantó rápidamente y fue directamente hacia el baño.

Por otro lado cuando Diane se llevo el plató paso justamente por una conferencia que tenia Meliodas con un solo individuo. Meliodas notó que Diane llevaba literalmente el plato lleno de comida.

“Diane ¿porque llevas ese Plato de comida lleno? ¿Yuu no quiso comer?-pregunto Meliodas serio y con una mirada penetrante. Diane no sabia como reaccionar si bien no quiera que le pasara nada a Yuu, pero ella sufriría las consecuencias si mentía.

“No señor. Yuu-san no quiso comer”dijo mientras miraba el piso. Meliodas se acerco a ella y le quitó el Plató de comida con una mirada algo molesta.

“Parece que tienes problemas~ capitan”dijo aquel el individuo con una sonrisa burlona. Algo que a meliodas no le gusto para nada y le molestaba casa vez que esté le hacía ver los problemas que tenía.

“No te metas en eso...Ban”dijo con seriedad mientras se iba con el plató de comida en la mano. Sin dudas se dirigía a su recámara donde estaba Yuu.

Cuando Yuu salio del baño se volvió a sentar en la cama con sus rodillas reflexionadas mientas ocultaba su rostro.
Fue en ese momento que la puerta se abre con violencia haciendo que el Albino se asuste y mirara el lugar de donde provino el ruido o mejor dicho quien lo produjo.
Cuando levanto su vista vio a Meliodas que llevaba un plató de comida en su mano y se lo puso en la mesa para que comiera.

“Me dijeron que no quisiste comer”dijo mientras miraba a Yuu con esa mirada penetrante.

“No tengo hambre”dijo sin mirarlo, no se esperó a que meliodas pusiera una cuchara en el plató para que comiera.

Come” ordenó con su voz, pero Yuu se resistió a esa orden y siguió mirando el suelo.

“No. Pudrete”dijo para levatar su mirada y encontrarse con los ojos de Meliodas haciendo que ponga una expresión de asco. En eso Meliodas saco una navaja y Yuu temió lo peor, pero no lo hizo ver.

Meliodas se acerco con la navaja y empezó a hacerle un corte en el brazo del otro. Yuu soltó un gemido de dolor.

“Come ahora”ordeno de nuevo Meliodas, pero Yuu seguía resistiendose y el rubio siguio con las cortadas. En la cuarta o quinta cortada el albino agarro la cuchara y empezó a comer“Buen chico”dijo mientras buscaba una venda para cubrir el brazo de Yuu. El cual sangraba mucho.

“Que irónico me lastimas y ahora me estás curas”dijo con una sonrisa ironica mientras miraba como Meliodas vendaba su brazo con cuidado.

“Si tengo que usar la fuerza para que hagas lo que te ordene. Entonces usaré la fuerza”dijo para terminar de curar a Yuu y llevarse el plató de comida vacío,dejando solo al Albino para llorar en silencio todas sus penas y lamentos.
…………………………………………………………………………………………………...Continuara...

Eres Mio y Solo Mio [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora