Narra Yuu.
Cuando comence a despertar sentía que mí cabeza estaba por explotar, cuando por fin recuperé mis sentidos trate de levantarme pero caí de trasero. Fue entonces que noté que de mi cuello salia una cadena gruesa la cual estaba aferrada a una barra de hierro junto con un candado.
Me estaba comenzado a asustar y con desesperación trate de quitarmela pero no pude. Cuando me rendí vi como la puerta de la habitación en la que estaba se abría, aunque solo sea un Omega, me di cuenta de que el hombre que entró era...Un Alfa.
“Veo que despertaste”dijo aquel hombre con la voz gruesa, no me inmute al escuchar su voz. Pero tenia miedo y lo mire con ese miedo que sentía.
“¿Do-donde estoy? ¿Qui-quien es usted?”pregunte con miedo, aquel sujetó me dio una sonrisa retorcida. Lo admito eso me asusto y el hombre comenzó a acercase a mí.
“Si yo fuera tu no haría muchas preguntas. Ademas, bonitas piernas”dijo en un susurró. Cuando dijo bonitas piernas mire hacía abajo y las mire.
Mis piernas ya no se encontraban con el pantalón que tenía hace unas horas, ahora se encontraban con medias largas que llegaban hasta los muslos, también tenía una mini-falda puesta y unos zapatos negros.
“Que lindo te vez así”dijo el hombre con la misma sonrisa, no lo mire a la cara estaba avergonzado, enojado y sobe todo tenía miedo.
Narra la escritora.
El secuestrador de nuestro lindo Omega se enojo cuando el Albino no lo miro a la cara, entonces agarro a Yuu de la mandíbula fuertemente. El albino gimio de dolor mientras miraba al hombre con seriedad, el hombre al ver eso le dio una fuerte cachetada.
A Yuu eso le dolió, pero como pudo lo ocultó. Aquel sujetó estaba apunto de volver golpearlo de no ser por la puerta que se abrió.
“Oye no dañes la mercancía”dijo el otro alfa que había entrado. El hombre chasquio la lengua y asintió de mala gana para salir de la habitación.
Yuu no sabía cuentas horas había pasado desde que estuvo encerrado y era mejor no saber.
Por otra parte el cielo habia oscureciendo las calles solitarias y los alfas más temidos salían a la calle. Mejor dicho iban a bares que eran un poco especial, en esos bares a la noches trataban a Omegas y Betas , y se los entregaban a esos despiadados alfas (Algunos eran mafiosos y otros delincuentes más buscados).
Entre esas personas habia una muy peculiar. Su cabello dorado, ojos verdes como jades y su estatura baja lo hacían destacar ya que podia parecer inofensivo, pero de inofensivo no tenía nada. Ya que se trataba de Meliodas el mafioso más peligroso e intocable que traía loco/a a omegas (tanto mujeres como hombres) y a las mujeres Alfas.
Lástima que ninguno de esos omegas o alfas, llamaban la atención de nuestro querido personaje. Ahora mismo se encontraba en un bar de trata de personas y todo gracias a su gran amigo ban.
Narra Meliodas
Tsk. Estoy molesto ¿Porque sera? ¡Ah! Ya se. Es porque estoy en un lugar donde venden a persona omegas, tanto chicas como chicos. Tsk ningunos de esos asquerosos omegas atraen la atención de mí lobo.
“Damas y caballeros, para nuestra noche de hoy tenemos una sorpresa especial. Pero primero haremos pasar a nuestra mercancía de hoy. Saluden a esta linda omega, sabe cocinar, tiene un gran intelecto y sobre todo es...¡Virgen!”grito el que vendría ser el representante. Para luego dejar ver a una chica de cabello marron claro, ojos mieles, piel blanca y labios carnosos. No me gustan la de esos tipos.
“Bien empezamos con 10.000 millones” dijo el representante y muchos empezaron a subastar su dinero.
“20.000”grito uno y de la nada todos empezaron a subastar, menos yo. Esa omega no atraía a mí alfa y su asqueroso aroma era insoportable para mí.
pasaron como otros 5 chicos y chicas. Ningunos de ellos me daba impotencia así que solo me dispuse a beber un poco de alcohol.
“Bueno esos son toda nuestra mercancía. Pero ahora les dejare ver a nuestra sorpresa de hoy. Es un lindo omega Virgen, educado y sobre todo con una belleza inigualable”grito el representante alzando la cortina que estaba atrás suyo.
No le di importancia hasta que un delicioso olor hizo que me volteara a ver el escenario. Cuando vi a aquel hermoso Omega, mí alfa de la nada reaccionó y gruñía ferozmente para que me lanzará y lo tomara como mio.
Sus hermosos ojos azules llenos de vida, su piel blanca junto con sus mejillas rosas y labios carnosos y rosas. Todo de ese Omega era perfecto, lo que me cautivo es que ese Omega trataba de no mostrar su miedo y puso un rostro de seriedad. Quiero profanar a ese Omega y eso es lo que lo voy hacer.
“Bien empecemos con 50.000 millones quien da 50.000”dijo el subastador y todos empezaron a subastar como locos.
“Doy 70.000 millones”dijo uno y todos dejaron de apostar. Rei internamente pues eso solo es un poco de todo el dinero que tengo yo.
“Bien 70.000 millones a la una, a las dos y a las -”
“100.000 millones”dije y todos voltearon a verme, pude ver como temblaban con mi presencia cosa que me gustó y sonreír con cinismo.
“Bi-bien 100.000 millones a la una, a las dos y a las tres. Vendido por 100.000 millones al señor Meliodas”dijo el representante con nerviosismo, luego de eso la fusión termino y fui en busca de mí botín.
“A-aqui tiene señor Meliodas”dijo uno de los Guardias con algo de temor y solo asenti con una cara de pocos amigos. Cuando pude ver al Omega que cautivo a mí lobo sonreí.
Está Claro que esté chico es menor que yo, pero me importa poco el es mío y solo mio. Note que me estaba mirando así que le sonreír, entramos al auto que me estaba esperando y desaparecimos en la noche oscura.
…………………………………………………………………………………………………Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio y Solo Mio [Finalizada]
Fiksi PenggemarYuu es un pequeño omega de 16 años,frágil,dulce y de buen corazón,el no conoce mucho sobre el amor o el celo,un dia Yuu es secuestrado y vendido a Meliodas uno de los mafiosos más peligrosos del mundo,Meliodas es un alfa de 18 años también uno de lo...