Capitulo 6

3.9K 270 25
                                    

Narra la escritora.

Antes de que la puerta se abriera, Yuu de dio cuenta de que pasos se estaban acercando. Así antes de eso Yuu por reflejo había agarrado el brazo de sarada y la había escondido en unos de los baños.
Cuando la puerta se había abierto adelante se encontraba Meliodas con una cara sería y sin emoción alguna.

“Te estabas tardando demasiado”Dijo mientras miraba a Yuu de pie a cabeza.

“Lo siento...”Dijo mientras agachaba su cabeza, para Meliodas ver a Yuu de esa forma era hermoso y delicioso.

Meliodas Se relamio los labios con sensualidad y comenzó a acercarse a Yuu, el albino por puro instinto comenzó a retroceder hasta que quedó atrapado con la pared.
El rubio lo acorralo en la pared y comenzó a lamer el cuello del contrario. Yuu trato de no gemir mordiéndose el labio inferior con fuerza.

“Por favor...detente”susurro con algunas lágrimas en sus ojos. Meliodas se detuvo y Yuu pudo respirar con tranquilidad, pero en ese momento el rubio había agarró la mandíbula del contrario con fuerza.

“Te dejaré por hoy, pero...cuando lleguemos a casa. Espero que me sirvas en todo lo que te diga”Sonrio perversamente y haciendo que Yuu sintiera miedo. El mieod del albino fue tanto que dejó salir un aroma a miedo.

Fue en ese momento que se escuchó un estruendo enorme. Yuu tenía los ojos bien abiertos, a su lado se encontraba meliodas en el suelo y al frente suyo estaba...Sarada con una ¿Barilla?.

“Sa-sarada...”Murmuro con sorpresa por lo sucedido.

“Yuu...nos vamos”Dijo está con autoridad, mientras agarraba el brazo de Yuu con algo de fuerza.

Salieron del restaurante y comenzaron a correr como nunca Antes. Por fin Yuu sentía que estaba libre, algunas lágrimas salieron de sus ojos por tal pensamiento.
Una vez que estuvieron lo suficientemente alejados de ese lugar. Sarada llevo al Albino a un hotel cerca de ahí, una vez en el hotel la azabache comenzó a interrogarlo con muchas preguntas y pues Yuu las  respondió con sinceridad, sin omitir ningún detalle.

“Hijo de puta”Dijo con rabia y con su rostro deformado por el enojo.

“Sarada desde hace unas semanas yo...comencé a sentirme mal”Dijo con algo de cansancio mientras suspiraba pesadamente.

“¿A qué te refieres?”preguntó.

“Pues tengo vómito, mareos repentinos y sintió algo de asco al ver la comida-”Confeso mientras miraba a su amiga la cual lo miraba con sorpresa y tristeza.

“Yuu eso es...”-Apreto sus labios con fuerza antes de decir algo más, se acercó a Yuu y agarró su mano mientras lo miraba con amabilidad y consuelo“Yuu...Estás en cinta-Dijo con algo de felicidad, pero también con mucha tristeza.

La información fue tan impactante para el albino que quedó en shock por lo dicho de su amiga.

“No..yo no pu-puedo estar en ci-cinta, solo estoy enfermo. solo eso”Dijo tratando de convencerse a sí mismo, el no quería tener un cachorro de ese hombre que lo abuso, no quería.

“Espera aquí...te traeré algo para que veamos si estás en cinta o no”Dijo para salir de la habitación con rapidez dejando solo a Yuu.

“No quiero. No quiero tener un cachorro de el...te odio. Odio a tu padre. Tu nunca deberías de existir”Dijo mientras miraba su vientre con enojo. Estaba apunto de golpear su vientre de no ser por su rápida autoreflexión“Perdón. Perdoname tu no tienes la culpa de lo que me hizo ese hombre...tu eres mí bebé, solo mío”Dijo este para abrazar su vientre mientras comenzaba a llorar.

Fue entonces que la puerta se abrió dejando ver a Sarada con una bolsa en su mano. Para luego sacar una caja dejando ver qué era una...prueba de embarazo.

“Toma...ve al baño y así estaremos seguros” Dijo está con una Sonrisa, mientras le entraba la caja en la mano. Sarada trataba de qué su amigo no se alterará.

Este la agarró la caja entro al baño, pasaron unos segundos y Sarada toco la puerta del baño.

“Yuu...¿Que salió?”preguntó nerviosa, mientras seguía mirando la puerta frente de ella.

Entonces la puerta se abrió despacio, dejando ver a Yuu. El cual tenía lágrimas en sus ojos, mientras miraba esa prueba en sus manos.
Sarada retiro con lentitud la prueba de embarazo de las manos del albino, una vez que la tenía en sus manos la miro sus sospechas se hicieron realidad. Yuu realmente estaba...en cinta. Estaba esperando un cachorro del hombre que lo violó y torturó.

“Tranquilo estaré contigo siempre ni importa la decisión que tomes”Dijo pensando que tal vez Yuu abortaria, pero lo que el le dijo la dejo impresionada.

“Eh decidido quedarme con este bebé. Después de todo es mío”Dijo con una sonrisa, pero aún así las lágrimas seguían saliendo de sus ojos.

“Sabes que puedes contar conmigo en todo yo te ayudaré no lo dudes. Además los demás también te ayudarán ya que somos amigos”Dijo esta con una sonrisa, haciendo que Yuu sintiera menos precion. Era cierto sus amigos siempre lo protegían y ayudaban.

“Gracias”Dijo con una Sonrisa.

Luego de eso comenzaron hablar de muchas cosas triviales, hasta que cayó la noche cenaron y era la hora de que Sarada se valla para poder dormir. Pero Yuu le preguntó si se podía quedar ya que no le gustaba la idea de quedarse solo en ese lugar, Sarada acepto y ambos se fueron a dormir.

A La Mañana Siguiente.

Narra la Escritora.

Ya era de mañana y Yuu se había levantado  con mucha energía.

Narra Yuu.

Abri mis ojos, Ayer fue la primera vez que pude dormir con tranquilidad. Me sentía como nuevo con mucha energía, fue entonces que me levanté de mí cama. Entonces me acordé que Sarada se había quedado a dormir.
Gire mí cabeza y vi que Sarada seguía durmiendo. Me levanté sin hacer ruido tenía mucha hambre pues desde ayer que no comía. Entonces que me acuerdo que Sarada había comprado algo de comiera ayer.

Así que busque en la bolsa que estaba en la pequeña mesa de luz. Había dulces pero también había algo de ramen instantáneo y un par de sándwiches.
  Agarre los Sándwiches y los corte a la mitad y los puse en la bolsa. Entonces vi que Sarada se levantó, ambos comimos hubo algunas risas y momentos felices. Entonces era hora de que Sarada fuese a casa, nos despedimos y ella me dijo que vendría con los demás en la tarde yo asentí feliz por pensar que vería a los demás.

Pasaron unos minutos desde que Sarada se fue y vi que se olvidó su reloj. A los pocos segundos escuché que golpeaba la puerta «Tal vez era Sarada y esta aquí por su reloj» pensé con una sonrisa, mis ojos estaban cerrados pero tenía una sonrisa en mí rostro. Así que abrí la puerta con la misma sonrisa.

“Te olvídate de tu relo-”No dije nada más ya que cuando abrí mis ojos. Vi a la persona que me había echo mucho daño en estás pocas semanas “T-Tu. Me-Meliodas ¿Có-Como?”pregunte con temor mientras retrocedia hacía atrás por el miedo.

“¿Creiste que podrías huir de mí?”preguntó con una Sonrisa sádica y macabra.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Continuará...

Eres Mio y Solo Mio [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora