Antes que nada voy a pedir disculpas por no actualiza está historia. No voy a intentar poner escusas, les voy a decir la verdad: La verdad es que estaba pensado en abandonar está historia ya que no se me ocurría nada para poder escribir. Así que diré que está historia tendrá 9 o 10 capítulos.
Narra la escritora.
Yuu sentía que morí, estaba en se séptimo mes de embarazó y su lobo aullaba de dolor ya que necesitaba qué su alfa este con ellos para poder sentir a salvo. El albino desde hace meses sabía que Meliodas era su pareja destinada, pero el sabía que sin importar si eran parejas destinadas. Era claro que el solo era una propiedad para ese alfa de ojos jades.
El no podía estar con nadie más que no fuera si alfa, no podría ser feliz con nadie más y no podía ser tocado por nadie que no sea su alfa. En cambio su pareja era diferente el podía estar con otras personas, podía ser tocado y ser feliz con otros. Mientras que el solo era una propiedad más.
“Odio esto...Odio ser una propiedad. Dios ¿Porqué me haces esto? ¿Fui muy codicioso de mí parte pensar que tendría una vida feliz?” se pregunto mientras lloraba y acariciaba con delicadeza. El ya no tenía nada. No puede ver nunca más a su familia, amigos y conocidos.«Si nunca hubiera salido de casa ese día. De seguro estaría con ellos sonriendo como siempre. Desearía poder volver a ese dia» pensó para volver a llorar, a pesar de que pensó eso sabía que era un deseó tonto. Después de todo está es la vida real y no un mundo de fantasía.
Lloro toda la noche y se quedó dormido. Cuando se levantó su cabeza dolía de forma monstruosa, trato de levantarse y cuando lo logro cayó de rodillas ya que su vientre dolía mucho. Cuando sintió algo cálido caer sobre su piel, con temor miro hacia bajo y vio que estaba sangrando. Eso significa una cosa...el bebé se había adelantado.
“¡¡Diane, King!!” Grito con dolor mientras sostenía si vientre. La puerta se había abierto de golpe cuando aquellas dos personas entraron con rapidez.
“¡¿Yuu que sucede?!” pregunto el de menor estatura, no entendía lo que le sucedía a su amigo. Hasta que vio la sangre y lo que vendrían a ser contracciones.
“¡E-el bebé! Es-esta por venir” dijo asustado mientras jadeaba de dolor. Tenía miedo y eso lo dejo ver cuándo las lágrimas llenaron sus ojos y su rostro era una de miedo absoluta.
“Tranquilo Yuu, respira. Respira y exhala”dijo Diane mientras ayudaba a Yuu a volver a la cama. Una vez allí este comenzó a jadear mientras apretaba con fuerza la mano de Diane.
“Diane no se que hacer, tengo miedo. Duele, esto duele mucho" dijo mientras lloraba, solo era un niño de 16 años que apenas sabía de las relaciones sexuales y que soñaba con hacer cosas grandes. Y ahora se encontraba pariendo a un bebe siendo el un niño.
“Tranquilo Yuu respira como dijo Diane, traeré algo de agua caliente y las toallas” dijo el de menor estatura mientras salida de la habitación con rapidez. Diane por otra parte apretaba la mano de Yuu haciendole saber que no estaba solo, el albino respiraba y exhalaba con pesadez mientras sentía como el bebé que tenía en su vientre se movía de forma escandalosa.
Una vez que King había traído todo puso una toalla entre las piernas abiertas de Yuu para luego mirar a Diane. Ambos asintieron con la cabeza y pusieron más a la obra.
“Yuu escucha bien, el bebé está por venir así que tienes que pujar con todas tus fuerzas. Recuerda nosotros estamos contigo sin importar lo que pase” dijo la de cabello marrón mientras apretaba la mano del albino.
Yuu al escuchar eso se asustó más, pero luego se tranquilizó al escuchar que ellos estarían con el. Agarro la mano de Diane y asintió con la cabeza, respiro y exhaló hasta que sintió un tremendo dolor.
Comenzó a pujar con mucho dolor mientras soltaba alguno que otros gritos de dolor y sollozos.“¡Esto duele mucho!”Grito mientras apretaba la mano de Diane. Ni el dolor de cuando lo violaron y golpearon se comparaba con ese dolor que estaba sintiendo en ese momento.
Ya habían pasado 3 horas de dolor y sufrimiento, cuando por fin había terminado el labor de parto. Se podía escuchar el llanto de un bebé en toda la habitación. Yuu de sentía tan cansado, sus ojos pesaban pero aún así pudo ver al hermoso bebé que King tenía en sus brazos.
“Lo hiciste bien Yuu, es un hermoso bebé” dijo el de Cabello marrón claro, para dejar al bebé al lado del albino el cual al ver a su bebé sonrió débilmente.
“Es..muy Hermoso”Dijo con una sonrisa. No mentía, Era un hermoso varón de tés pálida, mejillas rosadas, cabello rubio y ojos celestes. Sin dudas era Hermoso “Takeo, su nombre será Takeo” susurro para sonreie y pesar su frente contra la pequeña cabecita de ese bebé “Me siento..tan cansado”Susurro mientras lágrimas caían de sus ojos, sus párpados se cerraron con lentitud. Para luego cerrarlos mientras la última lágrimas caía de ellos.
Tanto King como Diane al ver eso se asustaron, puesto que el cuerpo de Yuu era todavía el de un niño y junto con la gran pérdida de sangré, podía ser fácil que el chico perdiera la vida.
Ambos Omegas trataron de despertar al menor, pero este no se despertaba y eso los asustaba. Se habían dado cuenta que el menor ya no se despertaría y se sentían fatales, después de todo era un niño que murió dando a luz a un niño que no lo recordaría.Todo se sentía injusto, injustos por todo lo que le arrebataron al chico de sonrisa y personalidad cálida. El mundo era injusto, la vida era injusta. Meliodas era injusto y la vida que tuvo Yuu otsuki era injusta.
Todo se le fue arrebatado. Su libertad, sus sueños, sus sentimientos junto con sus emociones, su vida. Y el que le arrebató todo eso era: Meliodas alias «El hijo del Rey demonio» porque es despiadado y mortal como un demonio.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio y Solo Mio [Finalizada]
FanfictionYuu es un pequeño omega de 16 años,frágil,dulce y de buen corazón,el no conoce mucho sobre el amor o el celo,un dia Yuu es secuestrado y vendido a Meliodas uno de los mafiosos más peligrosos del mundo,Meliodas es un alfa de 18 años también uno de lo...