Capítulo 4

14 2 0
                                    

El operador había llamado a sus respectivos Proxys pasando desde Masky, Hoodie y Toby hasta Rouge y Kate the chaser, los cuales estaban atentos a la situación esperando las indicaciones de su maestro el cual parecía tener una ligera preocupación.

–No suelo hablar con ustedes directamente.– Habló a través de su conexión con lo Proxys a modo de telepatía con una voz extraña y áspera reflejando la clase de ser que es.

—Por esta ocasión trataré de dejar la rivalidad y la maldad de lado.— Los Proxys se miraban confundidos entre ellos sin entender lo que realmente estaba ocurriendo, algo grave estaba pasando después del ataque a aquel niño algunos días atrás, algo que busca atacar no se dejaría ver tan fácilmente, el lobo solo se deja ver cuando esta lo suficientemente cerca de su presa.

—He contactado con la entidad de nombre Zalgo para comentarle sobre este ser, Zalgo se limito a mencionar que dicha entidad también se había infiltrado en su área y causado pequeños pero notorios estragos.— Los proxys estaban aún más confundidos referente a qué estaba ocurriendo ¿quién podría llegar a infiltrarse donde Zalgo? ¿por qué lo hacía? ¿qué estaba ocurriendo realmente?, el silencio de la habitación fue interrumpido por un fuerte golpe en la puerta que hizo de manera forzada que se abriera dando paso a Nameless agitado el cual miro a todos los presentes mientras trataba de contener la tos y los dolores de cabeza que sufría al exponerse tan bruscamente al operador.

—¡Han asesinado a Nina the killer!— Exclamó con respiración agitada mientras caía al suelo sufriendo las consecuencias de aquella presencia.

Masky y Hoodie lo tomaron para sacarlo de aquella habitación así llevarlo a la sala de estar lejos de la presencia de su maestro y así escuchar lo que mencionó anteriormente.

—¡Hey, Hey, Hey, calma ¿qué ocurrió?!— Se acerco Toby con algunos de sus tics que en ciertas ocasiones hacían crujir su cuello, conforme más se alteraba más tics aparecían.

—Bien, yo estaba caminando de regreso acá después de haber comprado un pedido de ropa de la niña Sally cuando, cuando, pasé por una casa noté que algo estaba ocurriendo que había alguno de ustedes adentro y así fue, cuando logre llegar para ver estaba... Estaba Nina con su cabeza mal colocada, sus huesos fueron retirados de su cuerpo y clavados en su pecho, vientre, cuello y piernas, su sonrisa de algún modo fue modificada a una expresión triste, le habían cortado su larga cabellera y con ella cosieron las largas aberturas de donde fueron extraídos sus huesos.— Los jadeos en ocasiones no le permitían hablar, el acto que describía no era atroz, era humillante ya que cuando un creepypasta llega a asesinar a otro deja su marca en este ya sea una sonrisa tallada, decorar el lugar con los órganos, comer algunos órganos, entre otros, sin embargo lo que le habían hecho a Nina era algo que claramente no fue hecho por alguien que busca satisfacer su hambre de almas inocentes, era de alguien que simplemente quería mostrar su egocéntrica naturaleza de "te puedo humillar" queriendo verse superior al menos era el punto de vista de Masky.

Toby fue a informar a Slenderman casi inmediatamente a lo cual el operador pidió que fuesen a investigar Masky y Hoodie sin sus características vestimentas, solo siendo Tim y Brian.

Los dos obedecieron así que tomaron y guardaron sus cosas en una mochila, avisaron a Nameless para que los guíe al lugar y partiendo en la tarde aún con la luz del sol mostrando sus rayos en un día aparentemente pacífico, Nameless se mostraba nervioso y un poco asustado hasta llegar al punto.

—Yo regresaré por donde he venido, nos veremos después.— Emprendió su caminar aparentemente normal, como si todo el nerviosismo y miedo hubiesen desaparecido de la nada, una actitud que hizo que ambos proxys no le quitaran los ojos de encima hasta que se perdió entre los árboles para después mirarse mutuamente.

Tim y Brian entraron en el lugar y efectivamente, Nina se encontraba en la forma que habían descrito pero algo notorio casi al instante es que la poca sangre que había estaba seca de aproximadamente 2 a 3 días. Al acercarse Nina estaba cubierta por una especie de tela extremadamente fina en absolutamente todo su cuerpo el cual de alguna manera evitaba que el olor escapase de esa área cubierta mas sin embargo se deshacía casi al tacto sin mencionar que mantenía el cuerpo en buen estado. Además, otra característica es precisamente que había muy poca sangre teniendo en cuenta el físico y la edad de Nina era realmente poca y su cuerpo estaba vacía de ella ¿a caso la habrán drenado?

Desde el punto de vista de Hoodie el asesino fue alguien que solo quería ver y medir sus capacidades enfrentando a un enemigo formidable como lo podría llegar a ser Nina, si hubo un combate entonces habrá restos que no pertenecen a Nina si no a su atacante y con esto ambos hombres comenzaron a trabajar en crear un informe para su maestro.

El proceso fue arduo y duro, Rouge les cuidaba las espaldas en caso que algún civil o autoridad se acerque demasiado al área donde se encontraban ganando tiempo para los chicos. Una vez reunidas las pruebas decidieron limpiar el área y empaquetar el cuerpo para así llevarlo con ellos para más tarde hacerlo "desaparecer" quitando posibilidades a la policía de armar piezas de su propio rompecabezas.

Una vez terminada su labor había oscurecido, ambos comenzaron a caminar de regreso a casa con Rouge siguiéndolos en la lejanía estableciendo conversaciones de vez en cuando.

Al llegar la puerta se encontraba cerrada por lo que tocaron y al ser abierta la puerta se encontraron con la mirada del niño que antes de dejarlos pasar cerró la puerta con un golpe fuerte para ir corriendo a la sala de estar donde se encontraba Nameless limpiando.

—¡Luis hay humanos afuera!— Su respiración se altero, no era la primera vez que humanos llegaban a la cabaña por lo que tomó un arma la escondió en la parte de atrás y fue con prisa a abrir la puerta.

—¿En qué pue- ¡Oh! Chicos lo lamento, el niño no los reconoció sin sus vestimentas.— Nameless abrió más la puerta haciéndose a un lado, no recibió respuesta de los proxys los cuales caminaron directamente al área donde se encontraba el operador.

“Esto se pone raro, eso no me agrada.”

¿Quién es quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora