Toby y Rouge fueron los primeros en acudir a ver lo que ocurría, trataron de entrar por la puerta pero estaba cerrada y los gritos del otro lado eran desgarradores a lo que Toby sin perder tiempo corto con sus hachas un trozo de madera y Rouge se encargo de romper el resto abriendo paso.
Nameless estaba tumbado en el suelo en posición fetal con múltiples agujas encajadas en su cuerpo con una menor cantidad de sedantes y una caja cerca de el con la palabra escrita "mentiroso" Masky llegó después tomando la caja mientras Sally, Tiny (el niño) y Hoodie retiraban las agujas con cuidado.
Masky abrió la caja notando las sustancias reconociéndolas en el instante, a decir verdad las drogas estaban prohibidas dentro del lugar y la medicación solo era aceptada de ser totalmente necesaria así como cuando Tim la llegaba a necesitar.
Masky se retiro con la caja en manos para observar detenidamente su contenido. Después de retirar las agujas Sally y Hoodie se retiraron para dejar a Tiny con Nameless el cual seguía inconsciente.
La madrugada era evidente y el operador regresaba a su lugar después de haber atormentado un alma inocente más, al ingresar a su oficina se encontró en ella a Vailly Evans de pie observando al suelo hasta que se percato de su presencia y aquel ojo brillante le miraba.
—Le tengo noticias operador.— Susurró expandiendo su sonrisa.
Vailly había sido contactada por el operador como una observadora la cual presencie hechos de los cuales el resto no se suele percatar, esto desde la llegada del niño y así saber si era realmente un niño inocente o una criatura camuflada.
Nadie sabía de la presencia de Vailly en aquel lugar, su presencia no es notoria a no ser que ella fije su mirada en alguien que es cuando se hace presente. No es una proxy, solo una aliada más la cual procedió a contar lo que había observado hasta ahora.
—¿Ahora qué carajos paso? ¿quién se dio en la madre?— Salió de la habitación Jeff caminando al comedor donde su comida ya estaba lista hablando blasfemias a la par de preguntas referentes al disturbio de hace unas horas.
Eyeless Jack se encontraba en la sala de estar recostado con su cabeza hasta atrás mirando al techo del lugar cuando Jeff se sentó a su lado haciendo compañía.
—¿Sabes lo que ocurrió?— Preguntó Jeff al enmascarado que simplemente elevo ambos hombros en señal de desconocer una posible respuesta.
Extendió su brazo en dirección a donde se encontraba la niña, tumbada en el suelo pensando en nuevas formas de jugar con sus víctimas.
—Niña, Sally, como te llames ...¿sabes lo qué ocurrió?— Se levantó de su lugar con pesadez y se recostó al lado de ésta tratando de obtener respuestas a lo que Sally simplemente apunto a la habitación de Nameless el cual iba saliendo.
Jeff se levanto y fue corriendo a donde se encontraba.
—¡Mi amor!— Gritó acercándose a toda prisa, Nameless con confusión extendió los brazos a los lados.
—¡Mi vida!— Fue entonces cuando ocurrió.
—¡Vida mis huevos!— Jeff le dio una dura patada en la entre pierna a Nameless el cual cayó al suelo sujetándose a la par que sus quejidos se iban transformando en leves risas.
—También... me alegra... verte.— La dificultad era grande por lo que las palabras no querían salir, el dolor hacia de las suyas sin dejarle levantarse mientras Jeff le daba patadas y algunos pisotones.
—¡Debí imaginar que el causante del lío eras tú, cabeza hueca!— Nameless le sostuvo del pie en señal de derrota.
Se levantó cuidadosamente mientras Masky se acercaba junto a Kate para sujetarlo con fuerza y someterlo para llevarlo con el operador.
—¿Qué ocurr-
No termino la frase cuando Jeff tomó del pie a Nameless jalando y quitándolo del agarre de ambos proxys provocando que el confundido chico se golpease en toda la cara sin oportunidad alguna de interponer sus manos para aminorar el impacto.
—No se lo llevan, me debe una explicación.— Ambos proxys se miraron para acercarse de manera amenazante cuando el operador tomo a Nameless con sus largas extremidades (manos (?) y lo llevó con él.
En la oficina Kate y Rouge se encontraban de pie vigilando fuera de la puerta mientras por dentro se llevaba a cabo un interrogatorio.
—Jeff, ¿por qué se llevaron a Luis?— Preguntó el niño tímido haciendo que la mirada del contrario se cierne sobre él.
—¿Luis?— Preguntó confundido el alto, dicho niño le causaba un cosquilleo interno y sus impulsos querían tomar partido.
—No lo sé.— Se limitó a responder.
Emprendió su caminar a su habitación, tomo una sudadera fue a la cocina por un cuchillo para retirarse del lugar a prisa en la entrada justo al abrir se encontraba ¿Nina? Quien abrazo cariñosa a Jeff, éste por su parte coloco su mano en su cabeza y comenzó a empujarla hacia atrás cada vez más.
—¡Quita niña fastidiosa!— Le dio un golpe con el mango (la parte donde se sujeta) del cuchillo haciendo que Nina retrocediera.
—Esa no es Nina.— La voz familiar se hizo presente haciendo que Jeff apriete un poco los dientes sin darse la vuelta.
—El rumor corrió rápido, me sorprende que no te hayas enterado. Nina murió, fue asesinada.— Jeff se dio la vuelta para observar el rostro serio de su hermano Liu, momento adecuado en el cual Jeff fue atravesado por una mano blanca por la parte del pulmón derecho entre sus costillas provocando un grito de parte del chico que provoco la alarma de todos, Kate y Rouge trataron de correr a la fuente pero pensando en que era una distracción se negaron a abandonar sus puestos.
Eyeless Jack y Sally se pusieron rápidamente de pie, atravesaron el muro y rodearon por la espalda a Nina que dejaba caer el cuerpo moribundo de Jeff al tiempo que Laughing Jack, Clockwork se colocaba por el frente y por la parte de arriba se encontraba Kagekao observando sus puntos ciegos y débiles sujetándose con sus garras a los muros al tiempo que su máscara cambiaba de expresión de feliz a una enojada.
"¿Quién es?"
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es quién?
Random"Hay que ver como se desarrollan los eventos, ir quitando pequeños ladrillos bajos para ver la torre caer." Historia desarrollada en un mundo ¿alterno, paralelo? en el cual los personajes creepypastas no se llevan bien pero tampoco mal y existe la s...