Era increíble, apenas había pasado una semana de clases y su hermano ya estaba en el despacho del director. ¿Qué habría ocurrido? No quería ni pensarlo. Conociendo a Jongho; solo se habría defendido y seguramente tendría razón, pero la culpa sería echada sobre él porque era más fuerte que el resto de sus compañeros. Si que había comenzado bien el instituto.
No es que Jongho fuera un chico problemático o tuviera problemas de ira o algo por el estilo. Aquella era solo la segunda vez que le llamaban al despechado del director en toda su vida escolar, pero la anterior vez tuvieron muchos problemas porque el chico con el que se había enzarzado en una pelea había acabado en el hospital.
Desde entonces, la familia estaba bastante pendiente de que controlara su fuerza y no se metiera en problemas. Pero no podían estar las veinticuatro horas del día detrás de él. Además de que harían que Jongho viviera siempre agobiado y sin poder tener su propia vida privada, era físicamente imposible.
Cuando Hongjoong por fin llegó al despacho del director, tras haber recorrido corriendo medio instituto, se encontró en la puerta con Atiny y su novio. Les preguntó por lo que había sucedido; ambos estaban también bastante preocupados, se les veía en sus rostros. Su hermana menor le explicó todo lo que había pasado.
Ellos estaban caminando por el pasillo hablando de sus cosas, cuando se encontraron con Jongho. Estaba buscando a Yeosang para almorzar con él como siempre, pero no le encontraba así que se ofrecieron a ayudarle a buscarlo. Mientras caminaban en su busca, Jongho oyó las típicas burlas que los alumnos hacían con respecto a la pareja. Y simplemente, no pudo evitarlo. No podía permitir que se rieran de su hermana ni de su novio. Simplemente, no podía.
Así que se giró enfurecido, ignorando las llamadas de atención de su hermana pidiéndole que lo dejara y no hiciera caso. Cogió al chico que había hablado del cuello de la camisa y le amenazó para que no volviera a meterse con ellos, pero este no hizo caso y volvió a insultarles. Los dos se enzarzaron en una pelea en la cual acabó victorioso Jongho, pero también acabó en el despacho del director mientras el otro se quedaba en la enfermería esperando que le curaran.
Después de que le contaran lo que había sucedido, los tres se sentaron agotados a esperar a que el chico saliera del despacho. Antes de que eso sucediera, Yeosang llegó también preocupado por él y le tuvieron que contar toda la historia.
El primero en salir del despacho fue Seonghwa. Se sorprendieron al ver que este también estaba allí. Yeosang se sonrojó y miró a todos lados buscando un lugar donde esconderse. Después de lo que había hecho el martes, evitaba al mayor y buscaba no estar con él en el mismo lugar; mucho menos a solas.
- He estado intercediendo por su hermano en todo lo posible. Aunque según el reglamento de régimen interno, al ser el quien empezó la pelea y quien más daño a causado, es él quien debe de tener mayor castigo. Pero como es su primera incidencia, he conseguido que solo tenga que hacer unos ejercicios durante dos semanas, además de una carta de disculpa y una semana de expulsión - dijo el presidente del consejo estudiantil.
- ¿Y el otro chico? - preguntó Hongjoong levantándose y siendo seguido en esa acción por el resto del grupo.
- Solo tendrá que hacer una carta de disculpas hacia la escuela por responder en la pelea y se quedará tres días en los recreos. Sé que no es justo, porque he visto con mis propios ojos como sucedió todo, pero es lo único que he podido conseguir.
- No pasa nada, ya has hecho suficiente presidente Park - hizo una reverencia Atiny con una débil sonrisa - Gracias.
- No es nada - correspondió la sonrisa el mayor. Luego, su mirada reparó en el chico que se ocultaba tras el hermano mayor de Jongho. - Kang Yeosang ¿verdad? - le llamó.
ESTÁS LEYENDO
Promise me to Stay my Twilight [MINJOONG] {Ateez}
Fanfiction√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√×√× Ellos no sabían de la existencia del otro. Ni siquiera de que vivían tan cerca. Solo sabían que había otro escritor en Wattpad que les hacía competencia, teniendo cada unos métodos de escritura totalmente opuestos. ¿Qué pa...