-Dime lo que sabes. -Su voz dura lo hizo querer acurrucarse en la silla y desparecer. Sacudió la cabeza.
-No sé nada
-No me gustan las mentiras. -Declaró. Él trago saliva
-Pe-ro, no sé nada, lo-lo juro.
-¿Entonces puedes explicar que hacías en la casa de uno de los jefes de una poderosa mafia si no lo conoces?
-Yo solo soy...
-Se lo que eres, y se lo que haces, no es eso lo que me interesa. Lo que me interesa es que me digas lo que sabes y donde esta.
-Pero yo no sé nada, no conozco a ese tipo, no sé dónde pueda estar. - Repitió mordiendo su labio. Él golpeo la mesa y el otro chico dio un respingo del susto.
-Puedo aarestarte por ser cómplice o obstruir a la autoridad ¿lo sabias?
-No...
-Pues ahora si.
Antes de que pudiera hablar, la puerta se abrió, dejando ver a una chica peliroja.
-Alec... -Hizo una seña, él se levanto y salió de ahí.
Magnus tapó su cara con las manos, lo único que podía hacer estando esposado. No tenía ni idea del tipo por el que le preguntabab, no sabía siquiera donde estaba.
La puerta se abrió , y él entró, su expresión parecía un poco más relajada y confusa.
-Magnus Bane, - Magnus asintió rápido, -diecinueve años y no eres de aquí, ¿quieres explicarme?
-Mi papá conoce a Marie, quien es la que maneja, este negocio. -Trago saliva, Alec asintió. -Mi papá me vendió a ella.
YOU ARE READING
Ángel (En Edición)
Fiksi Penggemar"Ángel supe que eras especial desde el momento en que te vi"