Capítulo 14

588 76 8
                                    

-Hey. -iker se sento a un lado de Magnus, Magnus lo miró, sonriéndole levemente.

-Hola. -Iker frunció el ceño.

-¿Estás bien?

-.

-Llevo como tres días de conocerte y eres como el conejito de las pilas energizante ese. -Magnus río un poco. -Entonces sé que estas mintiendo ¿Es sobre algún tipo?

-Algo así.

-Bueno, si te hace sufrir es un idiota. -Sonrío. -Los idiotas somos los peores.

-Tú no eres idiota.

-No me conoces lo suficiente.

-Mmm

-¿Sabes de las peleas en los barrios bajos?

-He escuchado sobre eso. -Lo había hecho, Clary y Jace lo habían hablado. Magnus lo miró, cayendo en cuenta. -¿Peleas?

-Deberían ir a ver. -Miró al frente. -Solo que avísame antes, ya sabes, no es muy seguro.

-No me digas. -Iker río.

El Maestro entró . -Chicos este es uno de sus últimos exámenes antes de vacaciones, así que espero que estén motivados

(....)

-Tenemos que celebrar. -Dijo desde el cuarto terminando de ponerse los zapatos.

-Estoy de acuerdo con eso, -Joe dijo desde la sala, -pero no me gustan las sorpresas, así que agradecería que me digas a dónde vamos. -Magnus salió del cuarto.

-Tu solo vas a manejar. -Joe suspiro.

-Magnus, meternos en algún problema sería estúpido debido a quien es tu hermana. -Magnus rodó los ojos.

-Deja de hacerte ideas y vamos, ya verás que la pasaremos bien y no habrá problemas.

(...)

-Tiene que ser una broma. -Joe dijo cuando se estacionaron . -Magnus, esto es lo peor que hay en la ciudad. -Sin hacerle caso, Magnus bajo del carro. -Estás loco.

-Vamos.

Ambos caminaron hacia la entrada de lo que parecia ser algún lugar abandonado, pero no tan en mal estado como los demás estaban. Había convencido a Iker de darla la dirección, aunque el le había dicho que cuando fuera tendría que avisarle antes, bueno, ya estaban aquí.

Sin problema, lograron entrar y cuando llegaron, se detuvo al ver que es Iker era quien estaba peleando con otro chico

-Me voy. -Joe dio media vuelta, pero Magnus lo detuvo.

-Oh vamos, no seas amargado. -Agarro su mano, arrastrándolo, pasando por entre la gente hasta estar en frente.

Golpes aquí, golpeas allá, el chico que peleaba contra Iker tirado y el levantando su mano con una engreída sonrisa, hasta que los vio, su sonrisa se borro completamente, y Magnus sintió la mano de Joe apretar la suya.

Iker se bajó del ring, ignorando las miradas sobre él, camino hasta ellos, agarro el brazo de Magnus, sacándolos a ambos de ahí a la calle.

-¿Qué diablos hacen aquí? -Parecia molesto, y Joe y Magnus retrocedieron , aun agarrados de la mano

Magnus aclaro la garganta. -Dijiste que podíamos venir.

-Pero te dije que me avisaras antes. -Magnus sonrío un poco.

-Lo olvide. -Iker miró sus manos y Joe lo soltó . Magnus sonrío.

-Fue una buena pelea, al menos lo que alcanzamos a ver. -Joe dijo e Iker lo miro.

-Gracias. -Ambos estaban mirándose, un poco intensamente. Magnus comenzó a toser.

-Si bueno, podemos ir a otro lado después de aquí, si quieren.

-Vaya, -una voz interrumpió, -parece que tenemos finos invitados. -El tipo dijo con burla, Iker se giro.

-Largo.

-Tranquilo, no les haremos nada.

-Claro que no lo harán, igual, largo.

-Oye, solo quiero divertirme, puedes darme a cualquiera de los dos, está bien para mí. -Magnus se hizo para atrás, escondiéndose un poco en la espalda de Joe. Mierda, solo a él se le pudo ocurrir ir a un lugar así.

-No son de ese tipo. -Iker realmente estaba enojado. -Si no te vas esto se pondrá peor. -Advirtió.

Un carro se puso detrás de ellos, y Magnus sintió que su corazón comenzaba  a latir rápidamente. Hasta que vio a una persona familiar salir de ahí: Alec, pero no solo era el, si no Jace también, quien tenía una sonrisa divertida.

-¡FBI! -Dijo y los chicos comenzaron a correr, Iker agarro a Magnus y Joe, para comenzar a correr.

Alto Magnus! -Alec dijo, y Magnus qued9 en medio de Iker y Joe. -Los tres, al carro

-Pero no estábamos haciendo nada ma...

-Los tres al carro, no lo diré de nuevo. -Y los tres obedecieron.

Magnus sabía que estaba jodido.

Ángel (En Edición) Where stories live. Discover now