Capítulo 11

664 77 16
                                    

-¿Magnus? -Clary entró al cuarto donde estaba, parecía un poco avergonzada, pero a Magnus no le importaba y se acercó a abrazarla. –Oh Magnus, lo siento mucho. –Él se separó de Clary y negó.

-Está bien, yo entiendo.

-No, debimos de confiar en ti, como Phoebe dijo, ella nunca dudo de ti.

-Está bien. –Dijo de nuevo, abrazándola otra vez. -Estamos aquí.

-Lo estamos. –Magnus río.

Magnus se sento en la camilla, agarrando un poco sus cotillas. -No me hagas reír.

-¿Te duele mucho?

-Solo cuando me rio o respiro muy fuerte, ni siquiera sé cómo me lastime, no recuerdo, -toco su cuello, que tenía un parche, -esto si lo recuerdo.

-Hey, no puedo decirte que todo estará bien, pero te cuidare más que nunca. –Magnus sonrío.

-¿Sabes cómo está Alec?

-Está bien.

-¿Crees que podría ir a verlo?

-Claro.

(...)

-Hola. –Sonrío un poco entrando al cuarto donde Alec estaba. -¿Cómo estás?

-Bien. –Magnus se sento en la silla a un lado de Alec. -Soy como un imán de balas. –Se río.

-Lo cual es muy malo para tu profesión. -Magnus río, pero luego hacer una mueca de dolor, Alec frunció el ceño.

-¿Estás bien?

-No soy yo quien está en una cama de hospital. -Se encogió de hombros. -Mis costillas están un poco lastimadas, pero el doctor dijo que solo durara algunos dos días, ¿Cómo estás tú?

-Tuve une pequeña y rápida cirugía en la hombro, estoy bien.

-Tendrás que estar en incapacidad de nuevo.

-Supongo. –Suspiro. - Magnus, siento mucho lo que paso, si hubiéramos creído en ti, nada te hubiera pasado.

-Yo estoy bien.

-No me refiero a algo físico.

-Yo...

La puerta se abrió y un preocupado chico entró .-Oh mi amor. -Se acerco y beso rápido a Alec. -Estaba tan preocupado ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?

-Estoy bien, Fer.

-Estaba tan preocupado. -Se acerco de nuevo y lo beso otra vez. Alec no se apartó. ¿No es que ellos habían terminado? Fernando lo miro. -Oh hola.

-Hola. –Magnus se levantó lentamente. -Los dejare solos.

Y salió rápido de ahí, ahora sus costillas no eran lo único que dolían.

(...)

-Entonces. –Joe lo miró. -¿Te gusta?

-¿Qué te hace creer eso? –Magnus rodó los ojos.

-Siempre miras para donde él esta.

-Tal vez miro a la chica a lado de él. Sabes que soy bi. -Se encogio de hombros. Magnus rodó los ojos de nuevo.

Ángel (En Edición) Where stories live. Discover now