Magnus golpeó su lápiz contra su libreta. –No creo que sea una buena idea que yo vaya. –Clary lo miró, sentándose frente a él.
-¿Por qué?
-En primera porque no me conoce y seguro solo me invito por ti, para que no me sintiera mal o algo. Y en segunda, no quiero ver a Alec con su novio
-Bueno. –Clary recargo sus codos en la mesa. –En primera si Izzy no hubiera querido que no estuvieras ahí, no te habría invitado, créeme, ella es transparente. Y en segunda, Fernando no va a estar ahí debido a la razón uno, que es que Izzy no lo quiere ahí. –Magnus enarco una ceja.
-¿En serio?
Clary sonrio, asintiendo. –Ella me lo dijo. –Magnus muerde sus labios.
-Me siento mal por no sentirme mal por eso. -Hizo una mueca y Clary río.
-No lo hagas. Vamos, nos quedan dos horas antes de la cena, Isabelle odia la impuntualidad.
-En algo que se parece a su hermano. –Clary río, levantándose.
-Totalmente. No tardes. –Y camino hasta su cuarto.
Magnus suspiro. Bueno, esperaba que no fuera nada incómodo.
(...)
Era incómodo.
Tal vez solo para Magnus, pero lo era.
Izzy junto con su esposo, Simon, habían sido amables con él. Ellos estuvieron tan contentos de anunciar el embarazo de Izzy, y Alec parecía tan contento tambien.
Magnus no se perdió el tiempo que Alec pasaba en su celular, y las miradas molesta que Izzy le daba cada vez que el celular sonaba.
Lo que había compensado la noche, habia sido sin duda la comida.
Aunque otra razón para sentirse incomodo era el sentirse observado, sabía que no era Alec, el cual no le había siquiera dado una mirada después de que lo había saludado.
Estaba moviendo su rebanada de pastel de un lado al otro, sentía que no podía comer más, fue cuando levanta la mirada y oh...
No, no podía ser...
Él lo miro tambien, y se levanto, caminando hasta el baño, como si le pidiera que lo siga.
¿Podia estar solo imaginando cosas? Porque eso no era posible.
-¿Magnus? –Clary lo codeo. -¿Estas bien? Te pusiste pálido. –Magnus miró, toda la mesa lo estaba mirando.
-Sí, solo necesito ir al baño, con permiso. –Se levanto rápido.
Era una mala idea.
No.
Mejor deberia de decírselo a Alec, Clary y Jace ellos sabrían que hacer.
Se dio la vuelta, para caminar hacia ellos, pero sintió a alguien tapar su boca y el grito que se le escapó fue amortiguado por la mano del hombre que lo agarro.
Magnus pataleo, tratando de zafarse.
Entraron a lo que parecía ser una bodega y él lo soltó, Magnus se alejo. Mirándolo.
Oh...
Si era él.
-¿Nate?
-Si. –El rubio asintió, Magnus sacudió su cabeza.
YOU ARE READING
Ángel (En Edición)
Hayran Kurgu"Ángel supe que eras especial desde el momento en que te vi"