Narra Sonia:
Porque nadie me entiende, será que yo exagero pero es que no es fácil a mí me duele fueron dos años, me pregunto si merezco esto quizás si porque antes de Cooper estuve con esa personita prohibida y ahora lo tengo que pagar porque yo le quise robar el amor a alguien más aunque pensándolo bien lo único malo que hice fue que me gustara alguien casado creo que alguna vez en la vida alguien le tuvo que pasar eso fijarse en alguien prohibido.
Que significa amor prohibido según mi madre es tener una relación clandestina por no ser aprobada por ciertas personas en la sociedad que va contra la moral y no es bien visto ante los ojos de Dios y seria adulterio e infidelidad, bueno no sé si gracias a esas palabra que algún día me dijo mi madre yo termine con esa relación.
Aparte no terminaría bien pero vaya que es emociónate vivir una relación prohibida y creo que se enamoró de mi porque recuerdo que cuando le escribí que ya no podíamos seguir con eso que no me buscara más, me rogó que no lo dejara que el buscaría la manera de vernos más a menudos que si era por su esposas que no le diera importancia a eso, pero yo le dije que ya no podía continuar con esa situación que hasta cuando seguiríamos en ese plan y que ya me había cansado de ser la otra o mejor dichos una de las otras porque sabía que era un mujeriego era por eso que me canse de él.
Creo que entendió muy bien lo que le dije porque hasta el sol de hoy no lo volví a ver, él no me llamo ni me escribió más y yo tampoco debía acabar con todo eso ante de que fuera muy tarde.
De pronto entra mi amiga J.M y me sacas de mis pensamientos
- Cómo te sientes, o mejor dicho que es lo que te pasa, que ocurre contigo, que fue todo eso allá abajo me tienes preocupada tanto llegaste amar a Cooper para que te tenga así tan mal. —dice y me mira confundida.
-¡Ay J.M! la verdad no sé si lo amo o no, simplemente es que estoy cansada de que me engañen que jueguen con mi sentimiento solo porque les importa más es el dinero y por eso se aprovechan de mí, no sabes cuantas veces he deseado ser una persona normal que tenga el dinero necesario para vivir cómodamente y tener a una persona a mi lado que me valore por lo que soy y no por mi dinero me entiende —Digo entre lágrimas.
-Hay Sonia entiendo lo que te pasa en este mundo existe varios tipos de personalidades de hombre los mujeriego empedernidos, los interesados, lo que te busca por placer, y lo que en verdad son fieles que creo que son de 1 en 1 millón, quizás en toda new york debe estar el fiel para ti y para mí porque yo también quiero uno de eso—me explica mi amiga y pone cara de pícara.
-Ay J.M tú no tienes remedio de verdad, y bueno ya ni me importa encontrarlo me quedare sola creo que es lo mejor al fin y al cabo eso no me ocurrirá yo tengo tan mala suerte que siempre termino con el peor de los hombres—expreso muy decepcionada.
-Dímelo a mí que yo me consigo puros hombres perros ósea mujeriegos lo bueno es que siempre estoy clara de lo que son y por eso juego con ellos un poco para que respeten a la mujeres y hablando de perro adivina quién me escribió preguntándome por ti —suelta una risita perversa
-No me digas que es el que estoy pensando porque sería mucha casualidad de la vida—pienso que sería mucha coincidencia—hace un momento me estaba acordando de él y de nuestra relación—Digo muy sorprendida.
-Si Sonia, Johan Smith, ¡aja! que hacías tú pensando en él, acaso quiere revivir viejas pasiones— ríes—me pregunto por ti vaya que lo dejaste bien mal de ese corazón porque me conto todo y me dijo que a la final fuiste tú la que no lo quisiste ver más sonaba muy dolido— Dice J.M aun riendo.
-Sabes que esa relación no iba durar mucho aparte dudo mucho que se haya enamorado de mí con lo mujeriego que era, es más sabia que su intenciones era enamórame para tenerme cuantas vece el quisiera y me alegro haber terminado con lo que fuera que teníamos en ese momento, créeme que no me arrepiento de haber estado con él pero tampoco debía seguir con él, me entiendes y sé que me dirás que vuelva con él y no lo hare de una vez te lo advierto—La fulmino con la mirada a J.M.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar (Completa) ©
DiversosEl amor no fue hecho para ella, pero a lo largo del camino alguien llegara en su vida para hacer que su mundo se ponga de cabeza y haga que cambien de parecer, ¿pero será capaz esa persona de lograr hacer que ella cambien de parecer sobre el amor...