23 de noviembre Celebración e inauguración de boutique de Luke Ross
Me encontraba en mi habitación terminando de arreglarme para ir hasta el restaurant para terminar los postres para la fiesta de esta noche, otro gran día no solo celebra su cumpleaños, también la inauguración de su boutique, tan bello mi cuñiss, suena extraño pero es el novio de Susej por tanto es mi cuñado vaya que es mucha responsabilidad doble tiene que salir todo perfectamente bien si no estaré muerta literal, tome mi teléfono, baje rápidamente, cuando estaba a punto de marcharme, me topé con Coraline, tenía un aspecto bastante desaliñado, estaba pálida, y con ojeras.
-Hola Coraline ¿cómo estás?, ¿te sientes bien?—pregunto preocupada.
-No, he pasado toda la noche en vela—responde Coraline con una expresión cansada.
-¿Por qué?—inquirí con preocupación.
-Creo que son los síntomas del embarazo, me la he pasado vomitando, es muy asqueroso—hace una mueca de desagrado, pobre es bonito tener un bebe lo único malo son esos horribles síntomas que produce el embarazo, apenas tiene tres meses ahora es que le falta.
-Bueno deberías consultar a un médico, para que te medique algo para las náuseas y vómitos, también deberías de realizarte unos análisis para asegurarse que tu hemoglobina este bien porque te veo muy pálida, dile a Hades que te acompañe al médico—la aconsejo gentilmente, ella me mira extrañada.
-¿Quien es Hades?—pregunta confundida, vaya que ese hermanito omite muchas cosas por eso es que Susej aún no le habla, mira que le ha rogado bastante y se ha salvado del regaño de nuestro Daddy porque está de viaje pero hoy llega le tocara explicarle, lo compadezco ya que Daddy es muy severo cuando se hace algo sin notificar.
-Es Andrew, es el apodo que le tengo de cariño, él es muy dulce pero cuando quiere y puede desatar su furia con quien sea que se meta con nosotras—rio mientras le explico a Coraline su expresión de asombro es chistosa.
-Pero él es un Dios griego creo que es del inframundo o algo así—habla temerosa.
-Si pero también fue un Dios justo según la leyenda, pero cuando algo estaba mal, su ira era esparcida a todo el mundo sin contemplación, pero tranquila, mi hermano solo desata su furia con quien en verdad lo haga molestar del resto es tranquilo—la tranquilizo.
-Ok, ya entendí, está bien le diré que me acompañe, gracias Sonia eres muy linda, al igual que Susej, sabes que le compro una ropa muy hermosa, está muy feliz con lo del bebe, me amenazo con que más me vale que le deje prepara el babyshower sino lo pagaría caro—suelta una carcajada, yo la mire seriamente, lo cual dejo de reír al instante.
-Créeme debes cumplir con tu palabra, Susej es una caja de pandora, si la abres no sabes lo que te puedes encontrar, hay que mantenerla feliz, no la hagas molestar, porque de que se las pagas se las pagas—masculle sarcásticamente, no quería espantarla pero Susej tiene un carácter demasiado fuerte y suele ser muy orgullosa es mejor que la conozca de una vez antes de que sea muy tarde.
«Pero tranquila es muy buena persona, suele ser un amor con el que le cae bien—Coraline me miro aterrorizada, le di un guiño cómplice, luego ella sonrió.
-Vaya que su familia es toda una sorpresa, bueno J.M es diferente suele ser muy directa, ella se parece a mí en eso—respondió Coraline.
-Espero que seas muy directa con mi padre esta noche, el aún no lo sabe—la interrumpo mi tono de voz es irónico.
-Oye pero tú sí que sabes cómo hacer sentir mal a alguien—añadió irritada.
-Lo sé, pero me gusta ser sincera y sé que mi hermanito no te ha comentado sobre mi padre, que aún no le ha dicho sobre su matrimonio, y el embarazo, te lo informo para que te prepares psicológicamente, creme Thomas Miller es bastante difícil, con decirte que prefirió que pensáramos por varios años que nos había abandonado, con tal de que no nos enteráramos de su depresión, no te digo esto para que te sientas mal, simplemente para que sepa cómo están las cosas—expreso serenamente, Coralina tenía su cara sonrojada, me miraba con desaprobación, pero tenía que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar (Completa) ©
AcakEl amor no fue hecho para ella, pero a lo largo del camino alguien llegara en su vida para hacer que su mundo se ponga de cabeza y haga que cambien de parecer, ¿pero será capaz esa persona de lograr hacer que ella cambien de parecer sobre el amor...