Capitulo 8

108 7 3
                                    

Una semana después

Me levante a la misma hora de siempre entre al baño me duche hice todas mis necesidades, luego me vestís algo elegante ya que hoy era la cita con el Sr Campbell y debía estar representable quería causar una muy buena impresión.

No podía contenerme estoy muy nerviosa siento una presión en el estómago, es primera vez que algo así pasa en mi restaurante tengo miedo que no le guste, pero hoy hare todo lo posible porque todo salga bien y cerrare ese contrato o lo que sea que él quiera que haga para él, siempre era mi padre quien conseguía los contratos o algún socio, yo solo les organizaba todo y me encargaba que se cerrara el trato.

En cambio hoy es diferente me buscan a mí y eso es lo que más me causa nervio, por primera vez tengo dos citas muy importante la del diseñador y esta si logro cerrar  los dos trato  sería algo muy beneficioso para mi reputación como chef solo espero que Susej haga un buen trabajo ella es muy buena en moda pero en cocina no, confió en ella por lo menos J.M va con ella por si la cosa se sale de control la encaminara de nuevo, siento que me dará un infarto hoy Dios.

Esta J.M mirándome desde la puerta de mi habitación

-Ya cálmate todo saldrá bien cerraremos esos dos negocios hoy sabes que tú eres una muy buena chef además no hay nadie en New york que haga los mejore Cátering y eventos de fiesta aquí deja los nervio que se te nota desde aquí a la plaza de unión Squares—expresa  con una sonrisa vacilante.

-Eso me lo dices porque soy tu amiga pero de verdad no sé si soy la mejor, siempre es mi padre el que consigue todos los socios, hoy soy yo la que debo hacerlo y me aterra que no lo logre quiero que mi padre este orgulloso de mi—respirando hondo.

- Claro que no, no solo te lo digo porque eres mi amiga, sino; porque me doy  cuenta cuando trabajas en tu restauran siempre está lleno y aparte te lo mereces nunca piense que no eres la mejor tu siempre has dicho que eres la jefa hoy lo vas a demostrar ya vera que sí—me anima  J.M acercándose para abrazarme.

-Gracias amiga por tu apoyo no me cansare de decirte que no sé qué haría sin ti—respondo correspondiendo a su abrazo—Y ya se despertó Susej, mira que deben estar puntuales— miro a J.M.

-Si ya se estaba terminando de arreglar anda muy emocionada con decirte que se levantó hace como media hora—dice sorprendida.

-¡Enserio no te lo puedo creer!, si Susej duerme mínimo hasta el mediodía cuando no va a la universidad, de verdad está muy emocionada, espero que salga todo bien confió en ella—expreso un tanto nerviosa.

-Si, lo hará muy bien, ella se desenvuelve muy bien en ese medio y yo le ayudare en lo del tema del enveto, tranquila, tu solo enfócate en la cita del Sr Campbell y gana ese negocio—dice sonriente.

Bajamos a la cocina desayunamos rápidamente, luego nos despedimos y cada quien salió a nuestras cita de trabajo.

Yo iba en mí auto escuchando música de RBD me encanta ese grupo aunque ya se habían separado pero suelo escucharlo todo el tiempo, llego al restaurant entro, saludo a todos mis trabajadores

«Hoy es un día muy importante no visitara uno de los más grandes empresario de New york el Sr Josué Campbell, quiero que le brindemos la mejor atención así como lo hacemos con todos nuestros clientes todos los día, debemos causar una muy buena impresión ustedes son los mejores trabajadores que tengo y son como mi familia se los agradezco mucho cuento con su apoyo—Hablo muy emocionada.

-Si cuente con nosotros jefa no la defraudaremos—respondieron todos.

-Bueno entonces a trabajar—ordeno asiendo un ademan y todos empezaron a trabajar

Yo estoy muy nerviosa pensaba tantas cosas, superviso cada platillo que sale y cada orden que entra de vez en cuando salia hacia la recepción para ver como marcha las cosa y verificar que todo este en orden decido llamar a Susej para saber cómo va todo

-Hola hermanita como marcha todo ya llegaron al hotel—digo ansiosa.

-Estamos casi llegando porque el trafico esta horrible—dice fastidiada.

-Bueno me envías un mensaje a lo que te encuentres en el hotel ya sabes preguntas por Luke Ross—le recuerdo

-Tranquila Sonia todo saldrá bien y si te estoy avisando adiós.

- Adiós hermanita—cuelgo

Fin de la llamada

Miro el reloj casi marcaba las ocho de la mañana sentí una punzada en mi pecho el corazón late muy fuerte, siento que se me saldra, tengo una presión en el estómago los nervios me esta matando respiro hondo intento calmarme y luego suelto el aire que tengo retenido en mis pulmones, en eso entra alguien a la cocina

-Jefa, ya el Sr Campbell llego la espera en recepción—expresa

-Gracias por avisarme—digo muy ansiosa.

Emprendo el caminar hacia recepción y a allí esta un Sr alto, de piel morena, cabello grisáceo, ojo color avellana, le cálculo como unos 50 años o menos esta vestido muy elegante, tiene buen porte, a medida que me acercaba siento el latir de mi corazón parece que se saldra del pecho no logro controlar los nervios, me sudan las manos tengo tanto miedo de no lograr conseguir ese contrato es muy importante, cuando por fin llego a la mesa él se levanta de la silla

-Usted debe ser la Srta. Sonia Miller ¿verdad?—pregunta con una sonrisa.

-Sí, ¿usted debe ser el Sr Josué Campbell? un gusto conocerlo—expreso con una sonrisa amable.

-El gusto es mío por fin tengo la dicha de conocerla, créame que tenía muchas ganas de conocerla me han hablado muy bien de su restaurant y de usted—me comenta  sentándose en la mesa.

-Gracias por sus halagos y bueno me alegra saber que alguien está satisfecho con mi trabajo es lo que más amo hacer—digo emocionada y también sentándome en la mesa.

-Bueno te estarás preguntando porque estoy aquí y que busco—dice fijando la mirada en mí.

-Si, la verdad es que me gustaría saber ¿En qué le puedo ayudar a usted?—contesto confundida.

-Bueno Srta. Miller hoy estoy aquí porque le vengo a hacer una oferta de trabajo que constas por ahora de dos cosas, la primera se trata de que asista como juez a un concurso de chef que patrocina mi empresa y la segunda que me organice el evento del cumpleaños de mi revista Blush York celebrara 20 años en el mercado y lo quiero hacer por todo lo alto— me explica sus  propuestas muy  entusiasmado.

-Para mí sería un honor trabajar para usted Sr Campbell acepto su oferta—de inmediato acepto alegremente y sonrojada.

-Bueno es un hecho entonces pase mañana por mi empresa para que firmes el contrato las espero a las nueve de la mañana ¿le parece?—expresa estrechando su mano con la mia.

-Está bien allí estaré puntual— respondo y  estrecho mi mano con la de él—si gusta puede quedarse a tomar el desayuno la casa invita—digo haciendo una seña al mesero.

-Claro cómo podría despreciarla sería una completa estupidez de mi parte—se rie

Charlamos un rato mientras desayunamos me explico un poco más de lo que se debía hacer y  en qué lugar quería hacer la celebración, me conto anécdotas y cosas sin sentido no reímos y luego se despidió

-fue un placer haberla conocido, me llevo una muy buena impresión de todos excelente la atención y los recomendaré a mis amigo me encanto los platillos son muy delicioso volveré se los aseguro—dice muy feliz, me dio un beso en la mejilla y se marchó

Espero que les este gustando y si les esta gustando no olviden dejar su estrellita y comentar

Volver a Amar (Completa) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora