Hey! Hola por aquí!
MiyuKatz se reporta con la parte 12 de esta historia!
Este capítulo está dedicado a mi amiga kyle-bronte
Mejórate pronto!
Ah sí, en algún momento en este capítulo hay una canción anexa, les recomiendo escucharla mientras leen esa parte.
No hay mucho más que agregar salvo que con motivo del día del amor y la amistad (atrasado), les preparé una sorpresa (wooo!!!).
Espero les guste.
Mentiría si dijera que tras salir del hospital y volver a la UA todo volvió a la normalidad. Literalmente, todo fue de un día para otro.
No olvidaré jamás cuando volví a los dormitorios, tan pronto estuvimos solos dijimos al mismo tiempo:
"NO VAS A CREER ESTO."
Luego de contarnos lo que habíamos averiguado la noche anterior, terminamos de unir las piezas faltantes en el relato del otro y nos quedamos un rato en silencio hasta que me pasé de tu lado para preguntarte lo obvio:
- Y, ¿Cómo te sientes al respecto, Shou-chan?
Imaginaba que estarías completamente abrumado por todo lo que ocurría.
- No lo sé – Respondiste mirando hacia abajo – Por un lado, sigo resentido con el viejo, es decir, por tanto dolor que nos causó a mi familia y a mí.
Pasé mi brazo sobre tus hombros mientras que mi mano contraria acariciaba las tuyas tratando de reconfortarte.
- Sin embargo – Dijiste haciendo que nuestras miradas se encontraran – Siento mucha pena por él.
Presioné tus manos dándote la razón.
- No puedo ni imaginar lo doloroso que debe ser dejar ir al amor de tu vida y cuando al fin pueden estar juntos, descubren que uno de los dos está a punto de morir... - Dije sin poder esconder mi tristeza.
- Mira que enamorarse de mi viejo...
- Pensé que aún hablabas de tu padre – Comenté perplejo y suspiré – De cualquier forma, merece vivir feliz y pleno lo que le quede de vida ¿No crees?
- De eso no tengo duda y si eso es lo encuentra al lado del viejo, habrá que apoyarlo, supongo.
Tus palabras me calaron hondo.
- No sabes lo orgulloso que estoy de ti, Shou-chan – Te dije tras plantar un tierno beso en tus labios – Hay muchísimo amor en ti.
- Es lo que siembras dentro de mí, Izu-chan.
ESTÁS LEYENDO
Siempre para ti *TODODEKU* #PlusUltra19
FanfictionMidoriya Izuku y Todoroki Shotou son amigos, pero también aspirantes a héroes y recientemente pareja. En una relación debe haber muchas cosas, como compañerismo y admiración por el otro, eso fue lo que desató el amor entre estos dos futuros héroes...