Al rescate

596 75 75
                                    


Hey! Aquí MiyuKatz con la octava parte de este fic (no pensé que llegaría tan lejos jaja)!!

Sigo agradeciendo el apoyo de tanta gente bonita que sigue y comenta esta historia, los quiero mucho!

Disfruten!

----------------------------------------------------------------

- Por favor cálmate, Todoroki-kun – Dice Aizawa-sensei en su acostumbrado tono monótono.

- ¿¡Cómo demonios me piden que me calme?!

Mi puño encendido golpea la mesa por segunda vez reduciéndola a una pila de escombros quemados mientras tiemblo de rabia ante todo el consejo de maestros y los altos mandos de la policía.

Todavía no terminaba de entender cómo es que te habían secuestrado a ti y All Might frente a mis narices. Era un completo estúpido y me odiaba más a cada segundo.

- ¿¡Qué nos impide salir en este momento e ir a rescatarlos?! – Espeto a los presentes – Tengo licencia de héroe e iré con o sin ustedes.

- Es verdad que sabemos su ubicación – Interrumpe el director Nezu activando el proyector de la sala de juntas para mostrar un mapa satelital – Pese a que utilizaron la puerta de distorsión, los radares volvieron a detectar una señal emitida pocas millas antes de lo que se conoce como la Isla Babylon, es muy seguro que estén ahí retenidos.

- Por favor piénsalo un segundo, Todoroki-kun – Dice el detective Tsukauchi – Si estamos lidiando con un secuestro, la Liga de Villanos no tardará en comunicarse con nosotros para pedir lo que quieren a cambio de Deku y All Might.

La tarde había terminado y comenzaba a obscurecer, era demasiado tiempo sin recibir ningún tipo de mensaje de la Liga de Villanos. "Estoy perdiendo el tiempo en discusiones inútiles mientras Izuku está raptado a su suerte." Pienso sin apagar mis llamas aún.

- Si no se han comunicado es porque obviamente no es con nosotros con los que quieren negociar – Habla una voz profunda y seria mientras la puerta se abre.

La imponente presencia de mi padre abruma de golpe toda la sala y nos fulmina a todos con una mirada. Conozco bien esos ojos llenos de ira, pero para mi sorpresa, esta vez detecto en ellos y en sus palabras un tono casi conciliador.

En aquél momento, simplemente no puedo comprender lo que está pasando ¿Acaso el viejo vino en mi defensa?... ¿A apoyarme?

Miro de nuevo hacia la puerta y detrás de él vislumbro a mis compañeros de clase y a otros héroes profesionales. La conmoción me hace finalmente apagar mis llamas. "Acabo de actuar exactamente cómo él..." Digo de nuevo para mis adentros. Pero no era solo eso, es él quien parecía hacer uso de la lógica de forma calculadora, como suele ser propio de mí.

- Cada momento aquí, compromete más el bienestar de All Might y Midoriya-kun – Continua el viejo en el mismo tono- Por eso es que tenemos un plan y al igual que en el rescate de Bakugo Katsuki, necesitamos la cooperación de todos.

- Así es. – Lo secunda Gang Orca - En especial la de los jóvenes de la clase A, ellos ya se han enfrentado a la Liga de Villanos.

Sigo sin creer lo que está pasando, estoy siendo apoyado por quienes jamás imaginé.

- Muy bien, si actuamos rápido evitaremos otro escándalo en los medios, es lo último que la UA necesita – Dice Aizawa-sensei.

- ¿Qué es lo que proponen, Endeavor? – Pregunta el director Nezu.

Siempre para ti *TODODEKU* #PlusUltra19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora