Así comenzó

1.2K 120 104
                                    

Hola! Aquí llega MiyuKatz a toda velocidad con la parte cuatro de esta historia.

Esta parte me quedó un poco más larga de lo normal pero espero que la disfruten...

Por cierto, "Siempre para ti" está estrenando portada!! gracias @hanabiXO  por tus consejos (un abrazo!!!)

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Entonces, cuéntenme, ¿cómo inició lo suyo? es decir, ¿quién dio el primer paso?

Miras hacia el piso, como si ahí fueras a encontrar la respuesta a la pregunta que te acaban de hacer. Entendía que estabas nervioso por conocer a mi madre, pero incluso a mí, me tomó desprevenido.

- Sé que debo sonar como la típica suegra entrometida – dijo mi madre a manera de disculpa – simplemente es que siempre me han gustado las historias de amor.

Noto cierta tristeza en su comentario. "Después de todo, no se puede decir que ella haya vivido una, al menos no con mi viejo" pienso tensando mis puños.

Contrario a mí, disipas la tensión con tu preciosa sonrisa:

- Para nada, señora Todoroki, verá...

- Llámame Rei, querido – interrumpe ella

- Oh, de acuerdo, Rei-san – Corriges – La verdad es que... - titubeas jugando con tus índices.

- Él fue quien me invitó a salir primero – digo al fin.

No tienes cómo ocultar el rubor de tu rostro, pero sales en defensa propia:

- ¡Oye! Ya-ya sabes que yo no tenía esas intenciones... en esa ocasión- admites

- ¿Eh? ¿Cómo es eso? - pregunta mi madre confundida

- Será mejor que comencemos por el principio...

Decido servir otra ronda de té para los tres, sé que esto va a durar un buen rato.

- Verá, Rei-san, desde que terminaron nuestras prácticas con los héroes profesionales, Shotou y yo nos volvimos más cercanos, después de todo habíamos enfrentado juntos una situación sumamente difícil...

- Sí, supe que incluso terminaron en el hospital – comenta mi madre preocupada.

- Así es – prosigues- después de eso comenzamos a tenernos mucha más confianza, hablábamos seguido entre clases e incluso pasábamos tiempo juntos fuera de la escuela.

- Al principio yo mismo me extrañaba al ser invitado a los planes con el resto de la clase – confieso - Digo, cuando nos conocimos a inicio de año no había sido precisamente el más amable, incluso llegué a decir que no había venido a hacer amigos...

Ahora que miraba hacia atrás, me sentía verdaderamente avergonzado de mi comportamiento despectivo hacia los demás. Te miro a mi lado y sonrío, tú fuiste quien cambiaste todo: derribaste mis propias limitaciones y complejos, literalmente, encendiste mis llamas. Tú me hiciste sonreír como lo hago ahora.

Mi madre lo nota y suspira con ternura.

- De hecho... - dice ella- fue justo después del festival deportivo que nos vimos después de tanto tiempo, tan pronto mi hijo te mencionó aquella vez, supe el gran impacto que habías tenido en él... desde entonces ya quería conocerte, Izuku-kun.

- ¡Wow! entonces tengo expectativas altas por cumplir...

- Tranquilo, por favor sigue contándome.

Siempre para ti *TODODEKU* #PlusUltra19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora