Hola! Aquí MiyuKatz con una actualización fresca!!
Antes que nada, quiero compartirles que estoy de lo más feliz y emocionada porque "Siempre para ti" ganó un reconocimiento por Mejor Sentimentalismo en los Villain vs Hero Awards 2019!!!!! y me regalaron este lindo sticker
No tengo ni cómo expresar cómo me siento!!
Solamente me queda darle mas gracias a tanta gente hermosa que me ha apoyado y viene siguiendo esta historia que aún no termina.
Los quiero un montón!
@NataleH13 (Amé el sticker!)
Prometo seguir esforzándome muchísimo.
Vámonos!
------------------------------------------------------------------------
- ¿Ya tienes todo listo, Izuku?
- Casi, me falta mi mochila.
Habías sido muy amable al ayudarme a empacar lo que necesitaba para mi semana de entrenamiento en la Isla I junto con All Might. Pareces incluso emocionado, veo con detenimiento tus manos terminando de acomodar las cosas que faltaban en mi equipaje. No puedo evitar dejar escapar una sonrisa, me siento afortunado.
- ¡Casi parece que el que se irá a entrenar por una semana con All Might eres tú, Shotou!
- ¡Eso quisiera! – me respondes sincero – no cualquiera tiene la oportunidad de irse a entrenar con el héroe número uno.
- Pero... ese es tu padre.
- Sí... tú sabes a lo que me refiero- Resoplas
Continúas con tu labor hasta cerrar mi maleta.
- Creo que estás más que listo
- Gracias...
- Izuku, ¿está todo bien? – me preguntas poniendo tus manos sobre mis hombros - ¿Aún tienes ese mal presentimiento?
Asiento.
- Tan sólo piensa que con esta experiencia estarás aún más próximo a volverte el símbolo de la paz – Me besas la frente para después abrazarme.
- Es verdad – digo correspondiendo tu abrazo- debo concentrar mis energías en aprender todo lo que me sea posible.
- Sólo es una semana, aprovéchalo al máximo. Además, si necesitas algo, no dudes en llamarme.
ESTÁS LEYENDO
Siempre para ti *TODODEKU* #PlusUltra19
FanficMidoriya Izuku y Todoroki Shotou son amigos, pero también aspirantes a héroes y recientemente pareja. En una relación debe haber muchas cosas, como compañerismo y admiración por el otro, eso fue lo que desató el amor entre estos dos futuros héroes...