Hola! Aquí MiyuKatz con la quinta parte de esta historia a la que le estoy poniendo todo mi corazón. ^3^
Antes que nada les quiero agradecer a todas las lindas personas que se toman el tiempo de leerme y más de comentarme lo que van pensando de esto que hago. Gracias a ustedes!
Ahora sí, venga!
-------------------------------------------------------------
Ha pasado algún tiempo sin novedades, todos pasamos los días consumidos por las prácticas con los tres grandes, la escuela y en tu caso, el curso de recuperación. Apenas hay tiempo para vernos a la hora de la cena y ponernos al tanto antes de irnos a dormir para repetir la rutina al día siguiente.
Ambos terminamos exhaustos, ni los fines de semana nos ajustan para terminar de recuperar energías. Pero no se limitaba a nosotros, nuestros compañeros tampoco paraban de quejarse sobre lo mucho que necesitábamos un descanso, ese era el tema de conversación durante la cena del viernes.
Yo cabeceo aún con mi comida enfrente.
- Izuku – dices tocándome el hombro- al menos come algo antes de dormir
- si...lo siento- respondo restregándome los ojos – en verdad necesito un descanso... me siento completamente en automático...
- Bienvenido a mi mundo – dice Kaminari sarcástico- pero es cierto que últimamente tardo demasiado en recargarme
- Todos estamos igual – comenta Kirishima uniéndose a la conversación – yo no he tenido ánimos ni de peinarme desde ayer.
La verdad es que ni siquiera me había fijado que llevaba el cabello hacia abajo, hasta mi habilidad de observación se veía trastornada por el cansancio.
- Recargar... - repite Kirishima - ¡Eso es! simplemente necesitamos un día para relajarnos y recargar las energías. Mañana es sábado así que ¿por qué no vamos a los baños termales?
- ¡Eso suena genial! Conozco unos... están del otro lado de la ciudad, pero son baratos y nos servirá para cambiar un poco de aires – sugiere Kaminari
Nos unimos también al plan, nos haría bien descansar y pasar tiempo juntos, pese a que nos veíamos a diario, me hacía falta pasar tiempo contigo, aunque fuera simplemente haciendo nada.
A la mañana siguiente preparamos nuestras cosas y después de desayunar acordamos vernos en la sala común. Para nuestra sorpresa Kacchan también se había unido al plan.
- ¿Qué están mirando, malditos extras? – espeta Kacchan al percatarse de nuestra mirada asombrada
- Tranquilos, convencí a Baku-bro de venir a relajarse con nosotros, te ayudará con la tensión en tu espalda- dice Kirishima mientras le daba unas palmadas.
- ¡Déjame, pelo de mierda! ¡Yo estoy entrenando más duro que todos ustedes!
Decidimos dejarlo así para por fin irnos a los baños. Pese a haberme dormido temprano, sigo somnoliento durante el trayecto en el tren, tanto así que no me di cuenta que me caí dormido sobre tu hombro.
- Ya despierten tortolitos, la siguiente es nuestra estación- dice Kirishima sacudiéndome ligeramente.
- Deberían haber visto lo "tiernos" que se veían – se burla Kaminari mostrándonos su celular
Nos había tomado una foto (¿Qué tenía la clase con eso de tomarnos fotos?), tú también te habías quedado dormido, con tu cabeza descansando sobre la mía. Sin embargo, tu expresión al dormir era de comercial: absolutamente estética y pacífica, mientras que yo aparecía con la boca completamente abierta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre para ti *TODODEKU* #PlusUltra19
FanficMidoriya Izuku y Todoroki Shotou son amigos, pero también aspirantes a héroes y recientemente pareja. En una relación debe haber muchas cosas, como compañerismo y admiración por el otro, eso fue lo que desató el amor entre estos dos futuros héroes...