Yoongi sabe que está mal pasar a la casa de Hoseok sin su permiso, pero lleva casi una hora tocando y hace bastante frío afuera como para soportarlo. Eso no le quita el sentimiento de culpa, pero le permite entrar con un extraño coraje que le hace maldecir al moreno mientras se quita los zapatos.
—Estúpido— Murmura. Le molesta el apartamento de Hoseok, siempre está ordenado y es una de las razones por las que es desagradable el ruido de los vecinos golpeando la pared.—, jodidos desagradables.— Golpeó la pared de vuelta, recibiendo un gemido a cambio. Retiró la mano con algo de asco.
Ese no era el vecino.
Caminó algo dudosa hasta la habitación principal. Conocía la voz de Jimin, pero esa definitivamente no era Jimin.
—Todos los hombres son unos malditos perros infieles.— Susurró. Su corazón se aceleró un poco estando fuera del cuarto, los golpes sonaban más potentes y algunos gemidos se escapaban, provocando la mueca de asco de Yoongi. ¿Homofóbica? Claro que no, pero era molesto pensar que Hoseok era gay de closet y asqueroso pensar que estaba usando a Jimin mientras se cogía a otro.
Un coraje indescriptible se formó en la boca de su estómago, abriendo la puerta de golpe para encontrarse con un chico bajito, de mejillas regordetas y labios gruesos mirándole mientras llegaba al orgasmo.
¡Y Hoseok estaba atrás suyo!, oh dios, oh dios, ¿Por qué abrio la puerta?
—¡Mingi!— Hoseok lloriqueó por la sorpresa y el desagradable placer que ser enontrado le provocó; Yoongi hizo ademán de vomitar y se fue corriendo.
—Hyeong— Susurró su compañero, impidiendo que el moreno se fuera detrás de la blanquina.—, ¿Va a dejar a Minnie aquí?
—... No— Hoseok suspiró, medio satisfecho y algo desinteresado.—, siquiera tendría algo que explicarle.
🍉
—¿Qué mierda con ese imbécil?— Yoongi abrazó su mochila mientras enviaba un mensaje a Taehyung. “Estoy perdida en una pizzería de mierda y no me alcanza para nada” fue lo que le envió. El alto le respondió con varios emojis riendo. “No es gracioso” fue el siguiente mensaje, con una carita enojada que a Yoongi le recordaba a kirby. Taehyung respondió casi de inmediato.
“Si se llama fast&tread vivo al frente, mi casa tiene cerco azul zafiro, llegale”
A Yoongi le temblaron las manos.
“Mis padres no están”
ESTÁS LEYENDO
once 🌻 taegi
Humordefinitivamente, había algo mejor que el sexo. yoongi¡fem❀ smuth❀ hetero❀ Capítulos❀ estilo social media