Mingi estuvo distante todo el día. Hoseok no sabía si había sido por él, o porque algo le había sucedido.
—Yoongi— Hoseok susurró.—, ¿Estás bien?— La bajita le miró por segundos antes de suspirar y voltear el rostro.
—Hoseok, ¿Le eres infiel a tu novia?— El chico hizo una mueca amarga. Definitivamente no quería hablar de eso.—, más bien, si tú te hubieras acostado con alguien mientras Jimin y tú hubieran estado cortejándose, ¿eso significa que le fuiste infiel?
El chico no entendía la pregunta.
—No lo creo. Más bien... Creo que eso depende del pensamiento de cada quien.— Miró a la bajita asentir.
—Si tú y yo estuvieramos arreglándonos para hacernos novios y yo tengo sexo con alguien, ¿Te habría sido infiel?— Hoseok parecía pensarlo demasiado. ¿A caso Mingi malinterpretó su amistad?
—No lo creo. Lo aceptaría, después de todo aún no éramos nada.— Yoongi asintió.
—Voy a ir a caminar un rato.— Hoseok la vio alejarse. Su bento estaba lleno. Yoongi nunca dejaba la comida.
—¿Qué tal?— Preguntó Mariko, al verlo acercarse. Hoseok negó.
—No quiso hablar mucho. Me preguntó sobre tener sexo antes de tener pareja y si eso era infidelidad, la verdad no entendí mucho.— La chica asintió.
—¿Crees que esté saliendo con alguien?— Hoseok negó.
—Hay algo que debo contarte.
ESTÁS LEYENDO
once 🌻 taegi
Humordefinitivamente, había algo mejor que el sexo. yoongi¡fem❀ smuth❀ hetero❀ Capítulos❀ estilo social media