Yoongi sonrió, mirando a la pareja que salía del estudio donde estaba trabajando, por vacaciones. Acababan de tatuarse un par de corazones a juego. El dueño del local iba a verle de vez en cuando, así que mientras esperaba un cliente, podía usar el telefono. En realidad, no tenía mucho que hacer; Mariko y Hoseok siempre estaban hablando con alguien y ella no hablaba con muchos, pero el tiempo que se ahorraba por ello lo usaba para su desarrollo personal. A pesar de que no tenía problemas en encontrar un pretendiente, le gustaba estar por su cuenta y no quería hacer a alguien pasar por lo que ella había pasado con Taehyung hace apenas unos meses.
—Buenas tardes— Yoongi susurró cuando escuchó la puerta abrirse. Aún tenía la vista en la pantalla de su móvil.—, ¿En qué puedo ayudarle?
—Buenas— Reconoció la voz de inmediato—, quiero una perforación.
—De lengua— Susurró otro chico, con una voz inmensamente grave que (en definitiva) no era Taehyung.—, para dejar la vainilla.
Yoongi estaba confundida. Principalmente, porque creía que ya nadie clasificaba el sexo simple como “vainilla”, incluso ella lo usaba como una broma. Y más importante, porque no sabía que Kwak y Taehyung hubieran terminado.
—De acuerdo, será rápido— Justo cuando iba a cerrar, vio una imagen del moreno y la chica que tenía al frente, besándose. NamJoon, un chico a quien había agregado hace poco, tomó la foto ese mismo día. Yoongi miró a ambos confundida.—, ah... ¿Tienen el arete o...?— se colocó unos guantes de hule mientras buscaba el cateto, esterilizándose en el proceso.
—Ah, sí. Sacalos, Bae.— El chico dejó la joya en la mesa, Yoongi le hizo una seña para que se sentara en una silla frente a una lámpara. Fue algo rápido, un piquete y luego el arete. La chica se fue más que satisfecha, pero Yoongi aún estaba desubicada.
Siguió viendo unas cuantas fotos en instagram, y luego se fue a revisar los dm, tenía muchos mensajes sin leer; uno de ellos era de Tae, preguntándole si tenían oportunidad de ser amigos como lo eran antes (lo que le parecía una burla, porque quien se incomodaba siempre era él).
“hey, ¿Aún sales con Kwak?” envió unos cuantos emojis sorprendidos. Taehyung ya no le gustaba, pero era triste pensar que estuvieran engañándolo. “Claro que sí, kk. Ya rindete” bromeó. Aúnque Yoongi le habló sobre sus sentimientos muy superficialmente, que Taehyung dijera eso le había parecido bastante fuera de lugar. Envió un emoji riendo como respuesta. “¿Y en la cama? Sólo quiero saber si han tenido sexo” miró el mensaje enviado, sin saber que más poner. “No lo digo con labia, quería saber para poderte dar consejos, ya sabes, ella es menor y debes ayudarla a cuidar su sexualidad” Tae devolvió caritas confundidas. “No lo hemos hecho, pero la verdad no creo que deba de importarte” Yoongi iba a responder, pensaba decirle todo lo que acababa de pasar, pero era verdad. Apesar del inmenso cariño que le tenía, no debía de importarle. “Cierto” dijo al final, con otra carita sorprendida, luego salió de instagram, entrando a twitter con un peso menos sobre sus hombros.
Era verdad, Taehyung ya no tenía que importarle, porque debía crecer por su cuenta.
Así como hizo ella.
ESTÁS LEYENDO
once 🌻 taegi
Humordefinitivamente, había algo mejor que el sexo. yoongi¡fem❀ smuth❀ hetero❀ Capítulos❀ estilo social media