Aquel día, había sido demasiado para el rubio, tanto que incluso había dejado abierto el armario por horas, parecía que estaba examinando a distancia aquel lugar que no tenia nada de diferente al armario de siempre y aun así e había sentado en su cama a observar su interior con detenimiento, había tantas cosas que no entendía y que tal vez jamás lo haría, por ejemplo no entendía como era posible que estuviera en aquella situación de fantasía, o sea, era irreal, imposible, ilógico, tanto que hasta el mismo se burlaría si alguien le contara la ridícula historia de un "monstruo" que salía de su armario cada tanto tiempo y que además de todo había destruido su celular porque sin duda lo primero que le llegaba a la mente era un Mike Wazowzki y por supuesto que se moría de la risa, pero en este caso no se podía burlar, porqué estaba frente a una realidad, una absurda realidad y estaba mas que seguro que ese "Monstruo" no era como los que salían en "Monster Inc" o cualquier estúpida película de terror, por que realmente aquella criatura era un hombre bastante atractivo.
Si, el era así, era un poco alto, era moreno, era fuerte, era imponente y en sus ojos poseía una galaxia completa, era aterradoramente atrayente, con su voz tan profunda que lo ponía a temblar y no precisamente de miedo, porque con el simple hecho de decir su nombre con aquella sonrisa hasta cierto punto macabra lograba hacer que su cuerpo se relajara, era como si su todo su ser necesitara algo que el poseía que hasta hace pocos días ignoraba... Era imposible sacar de su cabeza al monstruo de su armario.
~ 𝓶 𝓸 𝓷 𝓼 𝓽 𝓻 𝓾 𝓸 ~
Y entonces se acerco a su laptop y comenzó a teclear en el buscador "Monstruo" y obviamente el primer resultado fue la siempre confiable y por supuesto recalcando un poco el sarcasmo, Wikipedia, se aclaro la garganta, fingiendo que se ponía unos lentes, levanto el meñique y comenzó a leer.
- Un monstruo (del latín monstrum) es un concepto muy amplio ligado a la mitología y la ficción. Se aplica a cualquier ser que presente características, por lo general negativas, ajenas al orden regular de la naturaleza. Los monstruos se describen como seres híbridos que pueden combinar elementos humanos, animales y necrológicos, así como tamaño anormal y facultades sobrenaturales. - se detuvo con asombro poniendo una cara inexpresiva y continuo su lectura ya sin aquella pose ridícula - El término se reserva para seres que inspiran miedo o repugnancia. También suele utilizarse como descalificativo, para referirse a personas cuyos actos van en contra de los valores morales propios. Asimismo, puede usarse de modo positivo, para referirse a personas que descollan en alguna disciplina.
Aquello era lo mas cercano a información certera y veraz que había encontrado y que encontraría ya que los demás artículos hablaban de cosas como "10 aterradores monstruos captados en vídeo" que únicamente eran clickbite y demasiados cuentos de niños y para no tan niños que hablaban de seres corpulentos y horribles que te comían a la primera oportunidad que tenían, que vivían en lugares oscuros, que habitaban en bosques o en pantanos y bueno si Yuri lo pensaba un poco Otabek si olía a hojas, a bosque, pero sin duda a lo que mas olía era a calma, a tranquilidad.... A paz.
Yuri se quedo callado pensando en la situación y miro fijamente el fondo de su armario por milésima vez
- Otabek - pronuncio muy bajito, levantándose de su cama para cerrar la puerta con un poco de tristeza y sentimiento nostálgico.
ESTÁS LEYENDO
MY MONSTER *Otayuri*
Fanfiction° Hay algo en mi armario y me quiere comer ° Otabek Altin X Yuri Plisetsky JJ X Yuri Plisetsky * Fantasia