∆• Ꙅ E X T O • ∆

304 35 14
                                    


Desde hace varias semanas Jean había notado demasiado ausente a Yuri, lo notaba distraído, cansado, irritable y aquello no le agradaba para nada, su piel era pálida y ni siquiera le contestaba los mensajes, ese día había llegado a la casa de Yuri para confrontarlo y pedirle una explicación aunque no la mereciera, ya que se estaba comportando como un novio celoso y vamos que no era ni su novio, ni estaba... celoso...

Al llegar y mientras platicaba con la madre del rubio se había encontrado nuevamente con la sorpresa que el rubio había estado encerrado toda la tarde y no había salido ni siquiera para comer, aquello lo había puesto con una mezcla de preocupación y molestia, habían estado platicando al menos cuarenta minutos y el rubio no daba señales, la madre de Yuri necesitaba salir por lo que lo invito a pasar a la recamara y lo dejo entrar a su habitación, grande había sido su sorpresa cuando vio a Yuri acostado a la mitad de su cama hecho un ovillo durmiendo profundamente con el ceño fruncido, había estado tan molesto, tan inquieto, tan preocupado por Yuri, que pensaba reclamar todo lo que le pasara por la cabeza y sin embargo al verlo dormir tan indefenso lo había doblegado completamente... simplemente no podía contra ese rubio y pensó que tal vez en mil vidas mas y probablemente en mil vidas anteriores seria la misma situación. Estaba a sus pies.

Camino con pesadez, sin saber si era por cansancio o de alivio, se sentó en la orilla y comenzó a pasar su mano por su cabello rubio y sedoso, le encantaba hacer aquello aunque pocas veces lo había podido acariciar de aquella manera tan tierna y tan intima, poco a poco bajo su mano por su brazo y suavemente tomo la delicada mano pálida de su amigo, la aprecio un poco y la tomo firmemente levantándola y posando delicadamente sus labios sobre ella.

- Yuri - Dijo en su susurro

JJ sabia que algo no estaba bien con el rubio, sabia que había algo que le molestaba y lo tenia en esa situación tan triste, no soportaba la idea de que su bello amigo estuviera sufriendo y que no tuviera el valor de al menos contárselo. Siempre habian sido ellos dos contra el mundo, los mejores amigos desde siempre ¿Que era tan importante para no poder contarlo ni siquiera a el? Jean tenia celos y preocupación mezclada, un sentimiento abrumador. El quería ser el único en su vida, la persona que mas confianza le tuviera, la primera persona en la que pensara si tenia uno, dos, tres o mil problemas, quera ser la primera persona en su vida, todas y cada una de sus primeras veces en todo y quería ser la ultima persona en la que pensara y viera al dormir, pero no tenia valor de decirlo, ahora que lo veía tan vulnerable quería raptarlo y encerrarlo en su casa para que fuera solo suyo. Acerco nuevamente su mano

- Te protegeré de todos tus monstruos - Beso su mano

Tan pronto como había pronunciado aquello comenzó a removerse el pequeño rubio

- ¡Déjame verlo! - Se despertó gritando Yuri en medio de la oscuridad, pero entonces unos brazos cálidos lo tomaron entre sus brazos y lo tranquilizaron.

- ¿Estas bien?

- Jean... - susurro con alivio y se aferro a el.

En aquella habitación oscura solo estaban dos personas, JJ se encontraba abrazando a Yuri al tiempo que le acariciaba la espalda con delicadeza, intentando que su cuerpo se relajara.

- ¿Que es lo que sucede? - Dijo con un tono lastimero

- Nada - Susurro sin soltarse de aquellos brazos que lo sostenían

- ¡Por dios Yuri! - Lo tomo con fuerza de los hombros - ¡Deja de evadirlo!

- Me estas lastimando - Pronuncio bajito con los ojos llorosos

MY MONSTER *Otayuri*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora