Te quiero - grita. -
Yo le miro, y esta parado con sus brazos sin fuerzas, su mirada fijamente en mi. Su cabeza en otro planeta.
- porque has dicho eso - pregunto - llorando. Y el me mira nervioso.
- no me veas a si. Por favor - grito llorando. - tu me haces sentir una estúpida enamorada. Una persona sin conocimiento.
- y tu ami. - dice frente mio. Cogiendo mi cara con sus manos, juntando vuestras frentes y mirándonos con deseo. - déjame ser parte de todos tus días . - yo trato de quitar mi vista de sus ojos. ( pero no puedo el me coge con fuerza y no me deja alejarme ) .
- escucha, Martina - no eres un estorbo. Ni mucho menos una chica que de lastima. - eres una chica diferente a todas ese detalle te convierte en única -sonríe - solo quiero ser ese hombre que cambie tu vida . - solo dejame.- yo, - digo y unas gotas de agua, inundan nuestro espacio. Callendo sobre nosotros. Haciendo quedar empapados en medio de la nada.
Mírandonos como unos tontos. En la misma posición que antes.
- Marco, no se que decirte - jamas imaginé algo así. Mucho menos de alguien como tú. - digo mordiendo mi labio para no llorar. Es lo más bonito que me han dicho....
- y que digo yo ahora - le miro fijamente.
- no digas nada más. - dice tapando mi boca con sus manos mojadas y sus gotas de su pelo Callendo sin parar como la lluvia...
Sus labios rosan los míos. Y yo sigo ese pequeño momento. Que me hace sentir la mejor persona del mundo a su lado. Que más nadie me va causar dolor que estoy segura. Unas mariposas en mi tripa se resuelven al sentir sus latidos del corazón muy cercanos a mi... Su respiración es parte de sus suspiros. Mis sonrisas entre el beso. Causan que el diga entre labios. - te quiero..Como ha quedado.. Jajaja ❤
Los quiero.... ❤😂😂😂🔝
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor // Marco ASENSIO #🚶TERMINADA ... TEMPORADA 1-.
ФанфикMi primer amor!!! . 💛. Y el último ❤😭...