- enhorabuena, me saluda mientras me abrazaba. Igor.
- son la perfección, menciona y yo me río.
Saludo a todos, como al padre de Marco , Gilberto.
- Estoy muy feliz por vosotros. Dice y me abraza. Yo sonrío tímidamente.
Y el último, es Marco la persona que vino hacer mi mundo una locura que mi vida gire y de vueltas en días y en noches con risas y los mejores momentos ...
- hola, me acerqué y le mire con mis ojos llenos de lágrimas.
- como estáis. Dice y me abraza.
Todos gritan y se van del jardín hacia el interior de la casa.Nós reímos mucho, hasta quedar en un completo silencio.
- yo...
- no di tu.
Reímos.
Nadie, el y yo nós intercambiamos ,al parecer hay nervios por aquí.
Yo suspiro , y le miro. Y soy yo quien corto el silencio.
- Marco te amo, digo y el sonríe y una lágrima cae por mi mejilla . El me toca la mejilla y me la quita con su pulgar mirándome tierno.
- yo también te amo. Cambiaste mi vida de un momento a otro. Encontré la mujer perfecta y la más hermosa que puede ver en este mundo. Te amo y no me cansaré de decirlo. Yo sonrío y le toco su nuca con mis dos manos.
El me coge por la cintura..
Y nós damos un beso, como nunca.
- yo también quiero decirte algo que no te he dicho en este tiempo. Que solo mi corazón y mi alma y mi mente saben. El ríe.
- te quiero, te amo con locura Marco viniste a mi vida y le distes una vuelta de trecientos sesenta grados. Me das alegrías todos los día cambias mi forma de ser en un segundo. Fuiste el que me dio confianza la cual había perdido. Te amo y no quiero enfrentar la vida que me quede sola, porque no podrer al menos que sea contigo. Gracias por todo amor mio!! Gracias por enseñarme tantas cosas como es el amor verdadero y lo hermoso de la vida. Gracias dije y el me ve sonriente. Pero una lágrima sale y se desliza por su mejilla.
Se seca, y yo le veo tierno . Enserio estáis llorando por lo que he dicho. Pregunte mientras le abrazaba.
- vez lo que ocasionas en mi. Dice y me toma de los mofletes y yo me río.
- os perdonáis he llegado a tiempo. Dice gritando lucas entrando por el portal de casa parado en medio del jardín sonriente.
Le miramos y reímos..
- hablamos luego, os dejo crios dice divertido y se va con los demás.
- una pregunta,? Digo seria. Porque me has mentido de tal manera.
- eso es cosa de tu abuela y yo, menciona indignado y yo me río.
- algo más,,, digo y el me besa..
Yo sonrio entre el beso, y unas gotas comienzan a caer. Como aquel día en el que comenzó todo en el momento que nós dimos cuenta que sentíamos cosas fuertes uno por el otro ..
El me abraza, allí en medio de la lluvia. Yo sonrío como si no hubiera un mañana ,
El me pone en el suelo , y nós miramos por segundos mientras la lluvia cada vez es más fuerte.
Se pone de rodillas, me coge la mano.. Yo me llevo la otra mano a mi cara,
Y el sonrió.
- Martina quieres ser la persona que ilumine mis días siempre. , queréis ser mi esposa, casarte conmigo. Dice mientras mis lágrimas amenazan con salir.
-- claro que si quiero Marco , digo casi gritando y el se levanta y me abraza para después besarme apasionadamente.
- te amo te amo. . Digo como si estuviese cantando y el se ríe
- Marco , eres mi primer y último amor.
Te amo.Todo a pasado de una forma loca, ya casi es la boda. Mi boda con el amor de mi vida.
Ya son tres años y casi una eternidad.
Recordar los momentos viejos o tiempos tristes aveces es bueno .
/ Cuando no avía nada más porque sonreír , Marco llegó . Cuando todo era gris todo cambio a blanco.
Mis padres no estarán en este momento especial de mi vida pero se que si estuviesen estarian orgulloso de mi.
También es bonito recordar lo que te hace feliz, como por ejemplo. Gracias a mi abuela y su increíble y muy confusa idea de amor por la mentira.
Estoy viendo mi mano con un hermoso anillo en ella. Que tuve que pasar de dramática y tristeza a sonríeir y llorar de felicidad.- estas feliz no? Pregunto abrazándome por la espalda. Hoy es tu día dijo y me giré para verle de frente.
- y que lo digas, hermanito, dije y le abracé.
- siempre lo supuse. Sabia que ibas hacer feliz y sabia que iba ser con Marco. Nunca os dejéis de amar.
- eso jamás, ..
- lista. Dijo dándome la mano.
Para levantarme y ahora si caminar hacia el altar.- lista, .. Sonreí, y el comenzó a llorar.
- lucas mi vida. Dije mientras le acariciaba el hombro.
- es por lo feliz que estoy por tí renacuaja. Mis padres vuestros padres lo estarían.
Le abracé , y tráte de no llorar.
Cogi su mano con fuerza, y los violines comenzaron a sonar mientras caminaba.
La gente me miraba sonriente y yo hiba muerta de los nervios.- cuidala mucho, dijo lucas a Marco quien Asintió con la cabeza sin dejar de verme.
- estáis preciosa. Dijo en mi oído y beso mi mejilla. Yo le sonríe.
- tu estáis guapísimo.
La ceremonia fue un boom. Yo tenía mi mente en Marco,
Los anillos por favor.
Isco, el hijo de Isco no los entrega. Y se ríe y le abraza por las piernas a Marco quien le revuelve el pelo y sale corriendo al lado de su padre.El sacerdote da el voto y dice. Después de un aceptó por Marco y uno de parte mia sin ningún problema.
- os declaró marido y mujer podéis besar a la novia.
Marco me ve sonriente. Y yo sonrío sin parar.
Me besa, en un beso largo y apasionado . Mientras entre tanta gente solo estamos el y yo. En nuestro mundo de amor.
Porque así lo decidimos juntos de un principio. Así lo estaremos siempre.
- mi primer amor, dije entre el beso y el sonrió. Cogiendo mi mano para besarla.
Yo mire a sus ojos, que miraban al frente .. Y no pare de verle.
Lo amo y eso jamas dejare de hacerlo.
Porque será y por qué fue mi único y mi verdadero.
Primer amor..
Fin..................
Como os pareció.
💕..
......Gracias por leerlo.
Este es el final... Hurra. 😭😘..Gracias de verdad!!!💙.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor // Marco ASENSIO #🚶TERMINADA ... TEMPORADA 1-.
FanfictionMi primer amor!!! . 💛. Y el último ❤😭...