05 🌟

298 13 1
                                    

Nós levantamos del suelo. Para bajar al salón.

-te sientes, mejor.  Pregunto abrazándome un lado de mi cuerpo y dejando un beso en mi mejilla.

- si, le dije sonríente. - vale, y volvió a darme un beso.

Esta claro lucas y yo siempre nos llevamos muy bien. Desde que eramos unos críos, pero perdimos 3 años de convivencia. Eso es mucho para uno del otro.

Bajamos al salón donde estaba mi tía en el sofá descansando y mi abue leyendo una revista. Le encanta leer. Siempre le compro algo nuevo.

- que haceis pregunte, sentándome al lado de mi abuela. - leer hermosa, y vosotros, dijo ella  mirándonos tierna

- mirar recuerdos, respondío lucas dándole un abrazo. - mi niño. , dijo ella con bicesira - y yo dije balbuceando - hay celocita, dijo ella dándome un cariñito.

Nós abrazamos los tres mientras reíamos y mi tía nós miraba muy alegre.

- queréis galletas, pregunto mi tía desde la cocina , / vale, respondimos los tres.

- abuela, y Helen, pregunte
- se a ido con un chico,

- chico, decimos lucas y yo a la vez y nós empezamos a reír. Valla tela / dije yo entre risa.

- creó que era su novio o su amigo.

-venga, dijo mi tía poniendo las galletas sobre el mesón y un jaro de zumo de naranja .

Nós sentamos los cuatros a pasar una tarde juntos entre risas y platicas de familia. Disfrutando del delicioso zumo y las ricas galletas echas por mi tía. Es que la amo.

Mi tía se quedo cotilleando un poco más con mi abu y Lucas  y yo salimos al jardín.

- tienes planes, dijo mordiendo una galleta.

- nop. Le respondí con zumo en la boca

- vale  , vamos a un paseíto o que, dijo riendo.

- paséito!  Grite!  Esta súper guay.

- echo. Dijo el para a cogerme en brazos y haciendo que yo gritara.

- ya te has duchado, me dijo con sonrisa de maléfica,  - ni se te ocurra, le dije nerviosa.

Estábamos a unos pasos de la alberca que tenemos en casa - solo un poco. Dijo el riendo - no o o o o. Dije revolviendo mi cuerpo en sus brazos.

- una, dos tres, - lucas te voy a matar, fue lo único que dije antes de caer al agua.

- ahora ayúdame a salír,  tenía un plan en mente.

- vale, pero te ayudo nada más, dijo brulom.

Me coje el brazo para ayudarme y me hago la que me da un dolor. Y al ver mi cara de sufrimiento. No lo piensa y se tira.

- has caído, dije riendo a carcajadas

- eres una cría muy mala, dijo serio. Pero no pudo aguantar las ganas de reír y tiro una carcajada. Luego de eso hicimos una guerra en la piscina. Así toda la tarde que quedaba. Hasta que llego la noche y teníamos que arreglanós  para ir de paséito, Quien sabe donde me va llevar, miedo me da!!!!!

Salimos del agua aun con nuestras bobadas.
Fui a ducharme y poner algo comodo pero bonito.

Después de mi ducha relajante, me acorde  ,de lo que me tenia que acordar desde hace mucho.

Cojo el Mobil y dejo un mensaje a Daniel.

- Mensaje a Daniel : hola feo. Quiero que sepas que estoy más cerca de tí, ahora mismo.
Te quiero.

Deje el mensaje y bloqueo el Mobil para ir a cambiarme de una vez.

Puse un vestido hasta la mitad de la pierna, color rojo vino con Blanco  , una chamarra negra corta,  y mis zapatillas altas negras.
Puse mis aretes y me hice una coleta y un poco de labial. Suave.
No suelo maquillarme mucho. Solo  para ocasiones .

Cojo el bolso de mano y mi Mobil.
- nós vamos, dije y mi abuela sonrió al verme.

-guapa  , donde vais , - con otro  guapo, dijo Lucas riendo y dándome un abrazo.

- no vengan tan temprano. Dijo ella dándonos un abrazo.

- aaaa, desimos a la vez y nós reímos.

Nos metemos en el coche lucas, esta súper lindo. Color negro como me gusta.

- Donde vamos, pregunte ensendiendo la radio. - a cenar. Y luego juegos mecánicos,  te vale, dijo sonriendo.

- me suena ,  le dije riendo y cantado.

Mientras en el camino cantando y riendo. Tirando collejas y mirándonos con cariño. Lo extrañe tanto.

- llegamos, dijo aparcando el coche .

- me encanta este lugar, le dije mirándolo.

- sabia que si. Es tu favorito, dijo dándome un brazo de lado.

Vamos caminando hacia el interior del restaurante y mi hermano va saludando  a todo el que encuentra en el camino. Conoce mucha gente, es muy agradable su personalidad, por eso será. Yo soy más seria pero también conocida.

Que si, chicas que se les va la baba, o que si chicos con fotos y cosas asi.

- mira quienes vienen allí. Dijo alegre

- quienes  , pregunto sin saber.

- los chavales tía, dice dándome un beso en la frente.

- que pasa tío. Dice uno. Y se dan un Abrazo de hombres. Si mal no me da la cara es Sergio Ramos. Madre mía!!! 

Mi Primer Amor // Marco ASENSIO #🚶TERMINADA ... TEMPORADA 1-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora