aaay , digo avostesando .
- buen Dia reina, dice mi abuela. Quien vive conmigo desde que murieron mis padres ya hace 3 años,.
- hola abue, cómo estáis, - bien cariño y tu, dice dándome un. Abrazo. - muy bien con animos de seguir. - así se habla. Bueno a levantar, que hoy nós vamos - en unos minutos estoy bajo vale, le digo metiéndome en el baño.Después de una semana que mis padres fallecieron, mi abuela y yo nós fuimos a vivir como mi hermano fuera de Madrid para tratar de no sentirme mal y trate de no recordar, ya que estaríamos viviendo con los recuerdos de ellos, nós mudamos a Roma a casa de mi abuela,
Pero ya paso un tiempo aquí he echo una vida muy buena, amigos y he salido poco a poco con todo.
Me gradué de ingeniería de arquitectura. Hace unos meses. No me he enamorado aun. Ahora mismo tengo 22 cerca de 23 .
Mi hermano es director de cine para pequeñas series españolas quien se va destacando mucho ahora en el mundo. Estoy muy orgullosa de el.!Hoy volvemos, a mi antigua casa en Madrid, dónde deje mucho. Pero claramente será una historia diferente.
Baje y el chófer ya estaba esperando, en la parte fuera de casa,
- la extrañare, dije cerrando la puerta. Y callo una lágrima con sonrisa.
Aquí deje mucho dolor aunque suene absurdo. Esta casa y sus sitios escondidos, hicieron que deaahogara cada momento que me senté a llorar con pensamientos, por que esto ami.- vamos cielo, digo mi abuela, desde coche.
- voy dije, cogiendo. Un pequeño bolso.
- lista dijo ella, dándome la mano.
- si, le dije viendo la casa y cerrando la puerta del coche.
Deje los momentos más difíciles aquí. Pensé !Espero lo disfrutes, se que son cortos pero conforme pasen serán más largos.
También os dejo un video. Es de lo más sensible que he escuchado.
😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor // Marco ASENSIO #🚶TERMINADA ... TEMPORADA 1-.
FanficMi primer amor!!! . 💛. Y el último ❤😭...