.
Estoy en casa de Marco, vamos a cenar juntos, con una cena preparada. Por el mejor chef de España... Tan tan.. Ante ustedes / Marco Asensio./ ..
Estos tres meses, con Marco. Han sido los mejores días. De mi vida. No me había sentido así desde hace tiempo. Creó que me estoy enamorando de el . De Marco, el que ha llegado a mi vida. A darle vueltas. Asiendo que todo sea hermoso y verdadero.
Con lo de si mi hermano, aceptara esta relación entre nosotros dos, . Simplemente dijo. Seáis muy felices.
Mi hermano es el mejor, por primera vez no se ha puesto celoso. O eso pienso yo .... Ya veis..- sabes, tengo miedo.!! Dice y yo le miro confusa. Dejo la copa encima de la mesa que esta al frente. Y le cojo ambas manos y le miro a los ojos.
- que pasa? Pregunto con miedo.
- siento que me estoy enamorando de una chica, dice serio. Y yo le miro mal. Pero divertida.
- una chica, a. Que bien - le quito importancia. Y me levantó del sillón. Asiendo que el se riera.
- espera, dice cogiendo mi brazo . Quedando frente a frente.
- esa chica eres tu.!!! No me sentía así. Hace mucho, sabes - me das alegría, sacas lo mejor de mi. ,me entiendes sobre todas las cosas - fue lo mejor conocerte. , de aver sabido que me enamoraría de tí, hace mucho te ubiese buscado. Te quiero y mucho, estos tres meses a tu lado. ya son, aunque suene loco y cursi .rie y suspira, yo le miro con mis ojos llenos de lágrimas. - una eternidad para mi a tu lado. - dice y me abraza. Yo me quedo sin palabras.
Que alguien te diga algo como esto. No se escucha muy seguido ... La rareza es belleza, solía decir mi madre..
Siempre, me lo dijo, el día que ames a alguien. - recuerda que lo dio todo por tí y tu por el.
Y en estos tres meses, de estar a su lado, creó que podría decir. Un realmente te quiero. De lo más profundo de mi corazón. ... 💛.
Nós miramos, y reímos. Me dio un beso largo y apasionado.
- tienes hambre, - suena tomando mi mano y llevándome a la cocina. Con risas..
Entramos, y me siento, en la isla.
- tu has cocinado , enserio para mi? Le pregunto y el asiente. - por tí hasta el fin del mundo. Dice y me guiña un ojo.
Sale por una puerta, que supongo dará Asia el jardín de casa, o quien sabe.
Estoy de espaldas viendo de donde saldrá. El amor de mi vida. Lo he dicho bien...
Marco.
La cojo por sorpresa, tapando sus ojos con mis dos manos , ella se asusta y grita..
- MARCO!!!! .. YO ME RIO.
- tranquila, soy yo... Ella maldice. - que me has sacado un susto..
- quiero que sea una noche especial. Digo en su odio y ella asiente.
Le tapo los ojos con un pañuelo. Y le cojo la mano.
La llevo hasta el jardín,
Le quito la venda, y le digo aun no guapa..- me muero de ansias, se cruza de brazos y yo me río. Me pongo del otro lado y ahora si.
Abre los ojos.- Marco, esta precioso. .... Dice sorprendida y con sus manos en la cara. Me acercó a ella y le doy un beso, ..
Nós sentamos a comer , entre risas, con la luz de la luna, con la brisa fría de la noche. Con los búhos.. Sonando por allí .. Es tan especial, esta noche. Como la chica que está frente mio.
- ahora, el plato final. Digo acercándome a ella.
- que es, pregunta sonriendo tímida.
- Martina, digo y cojo su mano. Para que se ponga de pie.
- lo que tu haces por mi.. No tiene explicación - suspiro-. Te quiero muchísimo. No sabes cuanto. - el día que te vi. Supe que ibas a ser una persona muy importante en mi vida. - y ya vez no me equivoque. - digo
entre cortado. Y ella sonríe tierno. Y me acaricia mi mejilla. - quiero que sepas algo más.- Se que es muy pronto. Y que tu eres joven, como yo lo soy para formar un hogar a mi lado. - Marco-dice con lágrimas en sus ojos. - espera. Le digo. Para frenar la.
- quiero despertar todos los días a tu lado. Besarte decirte cuanto te quiero. De lo feliz que me hace tan solo ver tu sonrisa - ella sonríe... - no es un compromiso , solo si tu lo quieres .- vendrías a vivirte contigo. Cojo sus manos. Y están temblando..
Que os parece.. 💛..
Me deberías ☺. Mandar tu numero 😂😂..
Broma.. Espero lo ayas disfrutado 😘❤.No me quedo como espere.. Pero allí lo tienes, que le hacemos
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor // Marco ASENSIO #🚶TERMINADA ... TEMPORADA 1-.
FanficMi primer amor!!! . 💛. Y el último ❤😭...