Me muero Capítulo 09"

153 8 2
                                    

_ podéis bajar ya , grité desde la parte baja , - que voy. Dicen bajando . Bufo y me despido de mi abuela .

- me dejas en la esquina, le digo abrochado el sinturon. - lo que digas , y eso . _ tú deja y no preguntes . Dije mirándole divertida .

Me bajo del auto , y me despido de Lucas, me a traído al trabajo porque mi auto está en taller , no se que cosa tiene . Y como toda la vida mi hermano es un retrato del tiempo, que te lo digo yo ..

Hace dos semanas ya del accidente que tuve aquella noche . Me recupere muy rápido. Pero decidí tomarme el tiempo para regresar bien a la empresa. Y con Marco pues , me llevo muy bien . No nos vemos mucho . Después de que le vi en el hospital , solo le visto una vez en el centro comercial y otra en la  pizzería. Y otra en mi casa . Mi abuela le invito a cenar .. nos damos el buenos día todos lo días . Por un mensaje y el buenas noches. Nada importante , es una persona muy especial.

Ando Asia una tienda, de globos.  Mañana es el cumple de Lucas , número 26 . Y le estoy preparando una sorpresa con ayuda de Belén su novia . Si el molas , recién la presento . Es primera vez que presenta a alguien, debe ser especial. Se le ve que le quiere . Y ella me cae súper bien, se ve muy buena persona. .. compró unos de color azul y blanco , son los colores favoritos de el. Y ando para doblar la esquina donde está el edificio de la empresa.

Saludo a Estefanía , la recepcionista y pasó de eso al ascensor.

Llegó a mi oficina, y me tiró en el sillón en media ,hora abra junta , así que mejor me relajo un poco.
Me levanto del sillón y cojo un tazón para prepararme un café. Me paro frente al cristal. Y puedo ver toda la urbanización. Es tan bella está ciudad. Salgo de mis pensamientos por un sonido de mensaje, seguro y es Belén " pienso." .

_ buenos días,, Martí, 😘 Marco Asensio.

que le tengas tú , 😌😉, le respondo

Nunca falta ese detalle , de el. Yo hago esto por las noches . Creo que sea convertido en una adicción , el el buenos días, y yo el buenas noches. Que loco no!.

Bloqueo el móvil y me tomé el café . Mire algunos correos y salgo de la oficina para la sala de juntas . Hoy estarán unos inversionistas alemanes.

_ hola, ya sales. / Mensaje de Lucas/ en mi pantalla, - si , te veo afuera.

Salgo del edificio y si ya está aquí.

_ cómo estamos, le pregunto entrando al auto. - estupendo, dice chulo y yo me río . Y tú qué ! - cansada . Pero bien.

Vamos escuchando música , y riéndonos de como cantamos . Es que no somos ni Shawn Mendes, ni Adele e !!

Llegamos a casa. No avía nadie . Pero si una nota , de mi abuela, que se fue con Belén, de compras que luego vienen.

Me siento , celosa, naa! Así es mi abuela cuando alguien le cae bien. Y mira que pasa siempre con ella. A ver si dentro de poco no le llama hija.

Voy a la cosina , después de leerle . Y cojo un tiramisú y subo a mi habitación, hoy es noche de pelis y de descansar.

  Ya casi las 10:00 de la noche . Cojo el móvil y me dirijo a decir buenas noches.

, Marco , qué tal tu día . Le pregunté en un mensaje.

A los pocos segundos.

_ muy bien , y el tuyo!
- allí , cansada, - si , oye verdad que mañana es el cumple de Lucas 😕.

_ si, 😂 - bien 😎 . Te dejo descansar Martí.
- y yo , buenas noches ♥ - las tendré , sueña con algo guapo quieres.😎😏 .

- aaaaaaa 😂😂 , siempre 😉 chao.. Belo.

- 😏😘😘😂. Le miró y bloqueo el móvil.

Me doy una ducha y salgo para poner el piyama, de jirafa.

Me tiró un edredón y me acurrucó a mi almuada, me estoy por quedar dormida pero un bli bio.!!!!! Del móvil suena y Tiró un bufido.

Llamada entrante de Marco: .

Que raro ,.. acabo de hablarle. Cojo la llamada , pero me enojo porque no contesta.

_ hola, hola , marco ya contesta , me estás quitando el sueño, joder.!! Digo y Tiro el teléfono . Para volver a lo de antes ..

De nuevo, pero esta vez la puerta.

- Martina, despierta es una emergencia . Se escucha y es Lucas . Me suspendo de la cama y me pongo la bata . Solo pensé lo malo mi abuela, .. abrí rápido y bajo .

_ que pasa? Digo llegando a la parte baja. - es Marco . Creo que ha tenido un accidente . _ que !!! Vámonos, le digo . - hey ve y cámbiate . Me miró rápido y asiento. Pongo un vaquero y cojo una chamarra  . Y pienso"  que no le pase nada , me muero .

Mi Primer Amor // Marco ASENSIO #🚶TERMINADA ... TEMPORADA 1-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora