Estoy a pocas horas de llegar a Roma, he salido de Madrid sola.
A esta altura del día, lo he perdido todo. A Marco aún gran ser humano a la persona que vino a llenar un vacío en mi, .. No se nada de Lucas, no se como paso la muerte de mi abuela. No se como esta mi vida. No lo se. Lo único que se es que lo perdí todo.Mi teléfono vibra en mi bolso. Lo cojo y contesto. /numero desconocido/
- si, ..
- con Martina Gonzales.
- si, con quien hablo yo. Pregunto.
- eso es lo de menos señorita, / yo frunció el ceño - su abuela Maria esta fuera de peligro. Fue un gusto chao.
Corta la llamada y yo bufo. No he entendido nada, Luis me dijo que ha muerto. Y ahora esto.
No espero la hora de llegar.El viaje es largo, y mis lágrimas no se secan.
Cojo un taxi, ya estoy en Roma y voy camino a casa donde viví por mucho tiempo donde superé más de lo que yo desie, me encontré a mi misma, supe valorar lo que que tenía. Aprendí a ser segura de mis decisiones.
- su destino es este. Dice el taxista sonriente mirándome un instante, y al verme raccionna diferente.
- que le ocurre señorita. Menciona-.
Yo le veo y trato de sonreír aunque tenga un nudo en mi garganta.- problemitas de la vida, contesto quitándole importancia y el sonríe apenado.
Yo estoy por bajarme, del taxi
- señorita, volteo y le miro.
- sabe no la conozco ni se quien. Es usted. Pero si son problemas del corazón déjeme decirle que usted debe tener confianza en las personas que la valoran por lo que es. Que le dan vida por completo. Pero si me equivoque. Discúlpeme. Dijo y se bajo.
Yo me quede ida, y reaccioné al instante. Baje sabiendo lo que dijo. Tiene toda la razón.
- bienvenida a Roma , mencionó sonriente. Poniendo mi maleta en el suelo.
- muchísimas gracias, dije sonriente.
Toco a la puerta, y no hay nadie al parecer.
No lo entiendo.De pronto se abre y miro a mi abuela parada en el marco de ella.
Me asombra...- abuela eres tu, digo incrédula. Ella ríe.
- te habrán dicho que estoy muerta cierto? Dice sonriendo. Y yo me río de felicidad al escucharlo. Abre sus brazos y yo dejo o tiro todo al suelo y corro hasta ella.
- sentí que todo estaba oscuro. Te quiero muchísimo, dije entre lágrimas, susurrando en su oído.
- pero ya déjalo, no llores que aun no me muero. Dijo con el fin de hacerme reír. Tomando mis mejillas y limpiando mis lágrimas. Pero no de tristeza de felicidad. La abraze y repeti mil veces un te quiero.
/ entramos en casa, y me contó todo lo que paso....porque me mintió..
- cambiando de tema, niña. Que pasó con Marco, porque tienes una cara y eso que estoy viva.. Y no creó que estés así porque no has encontrado a tu hermano? He dijo y se levantó para caminar hacia otro salón.
Tiro la cabeza para tras, y la seguí.
Se dirige a un salón con vista al jardín .
Esta parada con una taza de café en su mano mirando hacia el frente..Suspiro , y me pongo a su lado. Ya se lo que va decir. - cuando confiere en alguien! Ya lo se..
- abuela. Digo acercándome.
- dime. Sonó cortante.
- ya Se lo que diras,
- hay algo que me quieres contar .. Me miro un segundo
- te voy a contar algo.
- cuando yo tenía tu edad también pase por lo mismo, mis amigos y familia ya no estaba en mi vida y cualquier persona que se me acercara para hablar. Yo me alejaba por miedo a perder a más personas ya tenía suficiente con mi familia y amigos. Tomo un zumo de su café, y yo comencé a llorar. Pensé que era la única persona que sufría tanto.
- así que la confianza que tenía se me avía hido por lo aires. - abue-
- aun no termino. Cuando conocí a tu abuelo. Sin querer la vida medio una vuelta completa que hizo que esa confianza que alguna vez perdí volviese en un instante. Menciono y me miro a mis ojos..- nunca me lo contaste. Dije y ella me abrazo.
- no digas nada más . Solo se feliz déjate querer amar date el lujo de confiar en los demás especial mente en los que te aman con el alma.
Que ellos ya confían en tí sobre toda las cosas.- no se que decirte... Dije llorando en su hombro.
- mira hacia el jardín y dime que lo que vas haver no es amor..
Yo le mire extrañada y me asomé al mirador del balcón.
Al ver lo que nunca imagine ver, comencé a llorar, y a sonreír de la felicidad.
- te amo Martina, te amo y quiero que confíes en que tu eres la persona más importante para mi que sin tí ya no es fácil vivir. Te amo, termino de gritar.
Era un Marco que estaba en el jardín. Con su familia.. Y algunos amigos. Un Lucas. Y amigos míos. Con un cartel más grande que el cielo .
Donde decía un
Te quieres casar conmigo ....
Y todos ellos al rededor con un Marco en medio. Al lado del cartel incado ...Sonríe, ...
Y todos comenzaron aplaudir, y gritar.
Mire a mi abuela, y ella esta llorando. Me lancé a sus brazos y la abracé.
- gracias gracias abuela. Dije sonriente y ella me dio un beso en la mejilla.
- a tí..... Ve que Marco espera por tí allí abajo señaló . Y yo le mire..
Estoy sin una puta idea la verdad!
Pero aquí lo tenéis. Gracias por leer ❤...
Besos 😊....
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor // Marco ASENSIO #🚶TERMINADA ... TEMPORADA 1-.
FanficMi primer amor!!! . 💛. Y el último ❤😭...