(Recuerdos de Reiji)
Narra Reiji
♪♫✧˖°♪♫✧˖°♪♫✧˖° Flash Back ♪♫✧˖°♪♫✧˖°♪♫✧˖°
Tenía al menos 6 años y estaba en la biblioteca junto a mi hermano, Shu y a madre que estaba tratando de hacer que él se dedique a estudiar pero este soltó un fuerte gruñido de cansancio y se fue; madre se levantó y lo siguió.
-¿Porque?- pregunte lo suficientemente alto para que me escuche antes de que se vaya.
-¿Por qué... qué?- me pregunto a modo de respuesta
-Yo siempre hago lo poco que me pide... siempre estudio... siempre voy a las clases que usted desea y me esfuerzo en ser el mejor... pero a pesar de eso usted me ignora... ¡Siempre lo hace!... ¡Qué tengo que hacer para que me haga caso!... ¡QUE!-dije casi gritando y al borde del llanto.
Madre me miro sin expresión alguna y luego se acercó con lentitud hacia mí; con una mano me sostuvo firmemente mientras que con la otra me dio una sonora bofetada.
-Nunca me contradigas Reiji,- me dijo mientras me soltaba y se iba.
♪♫✧˖°♪♫✧˖°♪♫✧˖° Flash Back # 2 ♪♫✧˖°♪♫✧˖°♪♫✧˖°
Tenía 9 años y caminaba sin rumbo alguno a través de los inmensos pasillos de la mansión; me sabia cada pasillo, habitación atajo y salida; eran el resultado de horas sin hacer nada.
Mi vida en si era muy aburrida; como era autodidacta y de rápido aprendizaje no me servían de mucho las clases de los profesores particulares; a pesar de mi corta edad, sabía demasiado; leía libros enteros de biología, anatomía e informáticas en tan solo días; resolvía ejercicios de física, química y matemática pura con facilidad en tan solo minutos.
Debido a la falta de cuidado de mi madre me volví independiente mucho antes de tiempo, además aprendí a cocinar y lo hacía bien; pero rápidamente se me acababan las cosas que podría hacer para no aburrirme.
Justo estaba pasando frente a la sala de música cuando de pronto la puerta se abrió con brusquedad y Shu salió con una expresión llena de enojo y a los instantes oí la voz de madre que decía a gritos,- ¡Shu! ¡Vuelve en este instante! ¡Shu!
Me pare bajo el marco de la puerta y observe detenidamente a madre que tenía una expresión llena de enojo, y luego le pregunte con demasiada tranquilidad,-¿Por qué pierde el tiempo con el vago de Shu?... si ya sabe que no va a obtener mayor resultado.-
-¿A caso no es obvio?- me pregunto arrogante.
-Por algo se lo pregunto... ¿no lo cree?- le dije con el mismo tono de voz que uso conmigo.
-¡REIJI!- dijo mi nombre de manera amenazadora.
-¿Qué?... es solo una pregunta- dije inocentemente mientras tentaba mi suerte.
-¡Niño insolente!-exclamo enojada madre mientras me miraba de manera poco amigable y antes de darme cuenta o al menos tiempo a reaccionar me golpeo la cara con demasiada fuerza, provocando que me lleve un buen golpe, contra el piso.
-Nunca... pero nunca... te vuelvas a comportar de esa manera conmigo... y respondiendo a tu pregunta... yo ''pierdo el tiempo con el vago de Shu'' porque él es el mayor... y el más importante de los dos,- y salió con rapidez del cuarto.
Sin darme cuenta se me escaparon varias lagrimas seguidos de débiles sollozos, pero no sabía si lloraba de dolor, por el golpe; o por las palabras de madre.
♪♫✧˖°♪♫✧˖°♪♫✧˖° Flash Back # 3 ♪♫✧˖°♪♫✧˖°♪♫✧˖°
Tenía 11 años y para mi desgracia tenía que recibir clases con mi hermano; pero eso no era lo peor, lo peor era su incompetencia para las matemáticas; ya llevaba cerca de 15 minutos tratando de resolver una simple ecuación.
Cuando madre me informo de que tendría que recibir clases particulares junto con Shu, me queje y le dije que no las necesitaba; incluso resolví frente a ella difíciles ejercicios; pero dijo que no le importaba y me obligo a seguir las clases con mi hermano.
-¡Maldita se Shu! ¡Es una de las cosas más sencillas del mundo! ¡Solo tienes que cambiar de lado a los números! ¡Resolver! ¡Y listo!- le grite exasperado... había perdido toda mi paciencia.... Ya había terminado los treinta ejercicios, mientras que mi hermano seguía en el tercero.
-Reiji... deja a tu hermano en paz,- dijo madre mientras entraba al cuarto con paso lento.
-¡Es que ya me canse!- le respondí.
-Basta... no todos los que te rodean tienen tu capacidad de aprendizaje... debes entenderlo,- me dijo madre con demasiada tranquilidad para mi gusto
-¡Ashh! ¡Yo me largo de aquí!-dije mientras me levantaba para luego caminar apurado en dirección a la puerta pero la voz de madre me detuvo a pasos de esta.
-No pienses dar ni un solo paso más,- dijo amenazadoramente madre llamando todavía más la atención del tutor y de Shu.
-Y si no lo hago... ¿qué?... ¿acaso me va a golpear?-madre se acercó con firmeza hasta mí; sus ojos lanzaban chispas y me agarro fuertemente de los hombros.
Me zarandeó con demasiada fuerza haciendo que pierda el equilibrio y caiga de espalda llevándome un buen golpe.
-Vete a tu habitación,- me dijo con una suavidad fingida.
Me levante como pude y salí de la habitación, cada vez caminaba más rápido pero no corría porque mi espalda me dolía demasiado; aunque trataba de contenerlas, las lágrimas se deslizaban por mis mejillas de manera automática.
♪♫✧˖°♪♫✧˖°♪♫✧˖° Flash Back # 3 ♪♫✧˖°♪♫✧˖°♪♫✧˖°
A los 12 años mi mundo se puso de cabeza, se supone que todos los primogénitos de cada familia heredan todo lo que puedan, pero yo rompí el esquema pues herede el mísero poder de la telequinesis, siempre evite mostrarlo, pero hoy metí la pata y ahora todo el mundo lo sabe, incluso madre; y lo hice justo cuando les dio la gana de reunirse.
Mire a mi alrededor y me fije en todo el desastre causado; otra vez me había enojado con Shu, madre me había regañado y cuando me trato de golpear... literalmente explote, grite lleno de ira y al instante todo se comenzó a mover de manera brusca.
Oía voces a la distancia que me decían que me trate de calmar pero me era imposible solo me sentía mas alterado, necesita descargar de alguna manera toda la ira que sentía, no sé cuánto tiempo pasó pero cuando finalmente recobre algo de mi conciencia, solté un suspiro y me relaje lo máximo posible, casi al instante todas las cosas cayeron de manera estruendosa al piso, y yo caí de rodillas.
-Reiji- murmuro mama, mientras se acercaba a mí de manera cautelosa.
-Aléjese- gruñí y me puse a la defensiva.
-Está bien, pero mira tus manos... y tus rodillas- me dijo madre mientras señalaba esos lugares; y fue ahí cuando me di cuenta que estaban lastimados, pues me había arrodillado sobre unos cuantos trozos de porcelana.
-Beatrix vigila a tu hijo, ¡casi nos mata!- grito Cordelia mientras me daba una de sus miradas asesinas y arrastraba a sus hijos lejos de mí.
-Reiji no te hare nada, ni siquiera te tocare, solo quiero que vayamos a otro lugar, por tu bien y el de todos- me dijo madre manteniendo una buena distancia de mí.
Intente levantare pero finalmente me llego el dolor de las heridas, y solo atine a gruñir de dolor, y antes de darme cuenta una extraña oscuridad me envolvió por completo.
♪♫✧˖°♪♫✧˖°♪♫✧˖° Fin De Los Flash Back ♪♫✧˖°♪♫✧˖°♪♫✧˖°
ESTÁS LEYENDO
Si pudieramos arreglar las cosas
FanfictionTendrán una sola oportunidad para remediar todo los errores que cometieron, Quizás ya sea tarde, pero todavía les queda tiempo. Las cosas no acaban hasta que el reloj deje de marcar la hora. Las esposas de Karlheinz quieren el perdón de sus hijos p...