CAPITULO 2

690 42 2
                                    

Narrador omnisciente
-¡Reiji!... ¿Ya está lista la comida?,- dijo Ayato con hambre.
Yui se estaba convirtiendo lentamente en un vampiro y no se podía beber su sangre, porque cada vez que lo hacían reaccionaba mal, y no siempre controlaba su cambiante fuerza, dejando herido más de una vez a los seis hermanos Sakamaki.
-Si me ayudaran terminaría de cocinar,- dijo fastidiado Reiji, mientras hacía sopa y ensalada, y Shu solo lo veía recostado desde el marco de la puerta.
-¿Reiji? ¿Por qué el cambio de Bitch-chan dura demasiado?- se quejó Laito.
-No lose, no he tenido tiempo de investigar,- respondió fastidiado Reiji
-¿Y porque no has tenido tiempo?- le pregunto Kanato con lentitud
-¡En serio me lo preguntan!- dijo exaltado, ya que desde el lento cambio de Yui ha tenido que cocinar cerca de seis veces al día para tener a todos en paz.
-Las cosas serían más fáciles si tú no fueras tan egoísta con tu preciada cocina,- dijo Shu con tono burlón, mientras cerraba los ojos.
-¡Maldito vago!... mejor ayúdame,- le respondió a su hermano Reiji.
-Tsk… tengo mejores cosas que hacer, me llamas a la hora de comer,- y desapareció para que después oírse el sonido de un violín siendo afinado.
-¡Perdón Reiji!,- dijo Yui que entraba apurada a la cocina; Reiji sabía que la chica no era capaz de cocinar, pero como era la única voluntaria acepto la ayuda.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_MEDIA HORA DESPUES_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Narra Reiji
Al fin había terminado de cocinar y todos estábamos sentados en el comedor merendando o al menos ellos, ya que yo estaba muy cansado hasta como para comer.
De pronto el cielo pareció oscurecerse todavía más, las estrellas dejaron de brillar, para que luego caiga una torrencial lluvia llena de truenos y rayos.
-¿Qué está pasando?- dijo exaltado Shu, mirando a su alrededor.
-¿Es normal que de pronto llueva así?- pregunto Laito viéndome.
-Lo dudo…- dijo Subaru pensativo
-Nada mis queridos niños… no pasa nada…- dijo nuestro padre apareciendo de la nada.
-¿Qué haces aquí?,- dijo Ayato arrastrando las palabras.
-Me reciben igual que sus madres… excepto Christa…- dijo en murmullo bajo, pero a pesar de eso todos lo oímos y lo miramos extrañados.
Ignoro nuestras mirada y se acercó a Yui que lo miraba curioso,- Supongo que esta bella dama, debe ser Yui… ¿O me equivoco?- y ello negó, cayendo en los encantos de nuestro padre; la iba a separar de él, pero Subaru se me adelanto y la jalo a su lado.
-¿A qué has venido? ¿Qué quieres?- le pregunto hostil Shu.
-Yo… afortunadamente… nada… sus madres son los que los necesitan…- dijo esa persona mientras miraba la fuerte lluvia que se producía frente a él.
-¿Nuestras madres?- dijimos todos al unísono, mientras Yui nos miraba curiosa
-Si… ellas, quedaron atrapadas en una especie de limbo o algo parecido, no logro recordar el nombre de ese lugar, pero la cuestión es que están ahí y no podrán salir, porque cometieron muchos actos malos, la mayoría dirigidos a ustedes y eso las atormenta, se les ha dado una nueva oportunidad para ''arrepentirse´´ de sus actos y como ya se habrán dado cuenta ustedes están involucrados…- dijo esa persona.
-¿Y eso significa que…?- dijo Laito arrastrando las palabras
-Significa, que ellas volverán a estar con ustedes y trataran de arreglar lo que hicieron en el pasado,- dijo mientras se daba la vuelta y nos veía.
-Espero que esa mujer no me vuelva a hostigar la vida, como lo hizo cuando era niño… era fastidioso,- dijo para sí mismo Shu
-¡Enserio! ¡Porque simplemente no se mueren!- grito Ayato
-Interesante… madre va a volver,- dijo Laito con un extraño brillo en los ojos.
-Mmm ¿Tu qué piensas Teddy?- dijo Kanato mirando a su oso de peluche.
''Ella estará aquí otra vez… no creo poder vivir otra vez con ese extraño sentimiento de tristeza que tenía cuando estaba a su lado… era demasiado incomodo… tratare de estar lo más lejos posible de ella…´´ me dije a mi mismo en mis pensamientos
Me fije que Subaru se ha mantenido en completo silencio desde que ''esa persona´´  hablo.
-También, hay otra cosa que les quisiera decir respecto a ustedes pero se los dejare como una sorpresita… ese será su castigo por haberme dado un recibimiento tan pésimo… por cierto después de que sus madres regresen usen las cosas que hay en las cajas que están en la habitación contigua al laboratorio de Reiji; sé que lo van a necesitar; y no traten de espiar por que no lograran ni siquiera abrirlas, me encargue personalmente de eso,-  dijo ''esa persona´´
-¿De verdad cree, que ellas se van a arrepentir?... no cree que es un poco tarde para eso,- le pregunte irritado.
-Mi querido hijo,  ya las he visto y te puedo asegurar que la palabra arrepentimiento está grabada en sus expresiones y ninguna es la excepción,- dijo ''esa persona´´
Al parecer todos dudamos de sus palabras, y tengo que admitir que esta era una de las pocas veces que teníamos algo en común o que no armábamos alguna pelea.
-Creo que es hora de que me despida…- nos miró a todos dejando a Yui al final, a la que le dijo,- me despido de usted también mi bella dama, espero con ansias verla convertida en una hermosa vampiresa,- y desapareció.
Narrador Omnisciente
La habitación quedo sumida en un completo e incómodo silencio; del que nadie estaba dispuesto a salir, cada uno tenía sus propios problemas en los que pensar.
''Ellos de verdad deben odiar a sus madres para poner expresiones tan sombrías y crueles en sus rostros… como las que tienen ahora… pero todavía no puedo creer que sus madres les hayan hecho tanto daño como para dejarlos marcados de esta manera… no es justo… ellos podrían ser mejores ´´ pensó Yui.
''No creo que a Reiji le agrade mucho la idea de que madre vuelva con nosotros, ha él nunca le gusto que madre lo ignorara por estar conmigo, además ella nunca lo trato bien; aunque tampoco a mí me agrada la idea de tenerla de vuelta otra vez… será que de verdad esta arrepentida o lo estará fingiendo´´ pensó Shu
''No la quiero ver… ¿o sí?... ha pasado tanto tiempo y todavía no puedo borrar la sangrienta  imagen de su cadáver después de que la mandara a matar… una parte de mi esta alegre de saber que volverá y tratara de remediar las cosas… pero la otra parte me dice a gritos que no sea estúpido… tan solo debo recordar cómo me trataba de niño para olvidarlo´´ pensó Reiji.
''Así que mi querida, adorada y lujuriosa madre volverá al mundo terrenal desde donde quiera que esté en este momento… ¿Sera que ni el infierno la quiso?... Jejeje… creo que quiere atormentar un poco más ha Ayato… o será que quiere seguir acostándose conmigo… no lo creo… se supone que viene a remediar sus pecados… ¿o no?´´  pensó Laito.
''Madre volverá desde su infierno personal, junto a las otras mujeres… ni Teddy ni yo creemos que sea lo correcto… pero… ¿Qué se le puede hacer?... esa persona dijo que ellas volverían y no dio ninguna oportunidad de evitarlo… le seguirá gustando que cante para ella… no creo que por nada me haya llamado SU CANARIO´´ pensó Kanato
'' ¡MALDITA SEA! ¡Esa mujer simplemente no se muere!  ¡No le basta con haber atormentado toda mi infancia! es tan difícil para ella dejar de fastidiarme la vida por tan solo un momento pesar de que han pasado algunos años y sigo teniendo pesadillas con sus atroces castigos, que puedo jurar y perjurar que han marcado mi vida´´ - pensó Ayato
''Ella… ella…volverá… esto es extraño… puedo creer que Cordelia y Beatrix quieran redimirse de sus actos de maldad hacia mis hermanastros… ya que ella estaban cuerdas o al menos lo parecían… pero no de mi madre… no de ella no… siempre con esa actitud bipolar y extraña… será que ESA PERSONA la encontró cuando estaba de buen lado… o que… porque dudo seriamente que mi madre haya estado en sus cabales cuando le informaron que podía regresar conmigo… o me equivoco´´ -pensó Subaru

Si pudieramos arreglar las cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora