Capitulo 4.- Amor Libre

3 0 0
                                    

Cuando Alondra llego a casa, en sus ojos aún se notaba que había llorado, no esperaba esa reacción ni la negativa de Carlos a su petición, por lo cual, al abrir la puerta camino a la habitación donde estaba Ícaro y le pidió que la abrazara, necesitaba sentir su cariño, sus caricias y besos. Ella no podía creer lo que le pasaba a su corazón, que siempre había sido distante e incluso frio. Su pareja la observaba con preocupación, pero ella le pediría tiernamente que no hiciera ningún tipo de preguntas.

La joven fue a ducharse, cerrando la puerta del baño lo cual no hacía nunca, estuvo más de una hora bajo el agua, llorando sin que nadie la escuchara. Al salir hacia la habitación venia desnuda, se tendió en la cama y le pidió a su acompañante que le hiciera el amor, sentía que eso le haría bien para sentirse mejor, ante lo que el policía accedió gustoso hasta que se hizo de noche y se pondrían a dormir.

"Hoy va a ser un día importante para ti, ya has conocido la comunidad y en que se desempeña cada uno de nosotros, sin embargo, hoy conocerás la filosofía de Edén y las leyes que nos rigen. No te asustes, que no son para nada complicadas, algunas son bien lógicas por lo que iremos caminando para ver el mar en los requeríos y ahí tendremos la conversación que terminara con tu iniciación dentro de la comunidad. Cariño, te pido disculpas por la demora, esta charla la deberíamos haber tenido muchos días antes de haber hecho el amor, me constaba mucho atreverme, pero cuando lleguemos a la playa creo que me entenderás", le dijo la joven a Ícaro después de desayunar, ambos ya estaban vestidos y saldrían de la mano hacía la costa, el caminar sería lento y la muchacha no se encontraba tan conversadora como solía ser durante los días anteriores. Nicolás, tenía claro que algo había ocurrido en su conversación con Carlos, no quería presionarla y caminaba en silencio esperando que ella le contara lo que ocurría. Fue un largo camino hasta la playa, pero el paisaje y la imagen del mar chocando sobre las rocas, era casi para sacar una foto y enviarla a un ser querido como postal, se notaba que el lugar no estaba intervenido por el hombre y que los que vivían ahí lo cuidaban muchísimo, ya que no había basura alguna por ningún lado.

Ya sentados en las rocas Alondra comenzaría a enseñarle las leyes que los regían y la forma como se vivía en esa aldea, ya que en unos días más su compañero tendría que regirse completamente a ellas.

"Querido Ícaro, desde que llegamos como nuevos habitantes a esta isla, nos fijamos como meta vivir de una forma completamente distinta a como lo hacíamos en la civilización, por lo que debíamos mantener la paz y la armonía del lugar, alejando por completo nuestros, odios, individualidad y prejuicios. Debíamos trabajar para ser felices, cuidarnos como hermanos y querernos como un todo. Cuando uno vive entre personas muy distintas la comunión puede ser complicada, más cuando todos venían de vidas individualistas y complejas.

La mayoría de los miembros de la comunidad en su otra vida gozaban del éxito en lo económico, tenían vidas enfocadas en cosas vacías por lo que cada uno de nosotros tenía costumbres y una formación muy lejana a lo que significa vivir del sustento que da la tierra y el mar al trabajarlos con tus propias manos.

Para poder entendernos, respetar al otro y aprender a vivir con gente que nunca conociste en tu vida, es necesario tener normas de convivencia mínimas, si no, esto sería parecido a un programa de telerrealidad de los que dan en la televisión y con el tiempo terminarían todos golpeándose, o buscando beneficios para sí mismos y no para el todo.

Por lo mismo, la principal regla de Edén es amar a los hermanos y hermanas, cuidándonos y protegiéndonos entre todos. Además, todos tienen una misión en la comunidad, una tarea que es su responsabilidad realizar, ya que así, la carga del trabajo se distribuye entre todos logrando que la vida sea equilibrada con la meditación y el compartir. No es justo que unos subvencionen a otros como ocurre en las ciudades con las clases sociales y trabajadoras, acá todos somos responsables del hacer y todos podemos disfrutar de las mismas cosas.

EL ANIMAL 2 #PGP2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora