Capitulo 7.- El parto

0 0 0
                                    

En la sala quirúrgica de la gélida ala oculta del policlínico de Edén, se encontraba la joven de nombre Luz en pleno trabajo de parto, amarrada y llorando por miedo a que le quitaran a su pequeño hijo, en el lugar estaba el médico de la comunidad intentando de traer al mundo a ese niño mientras intentaba tranquilizar a la madre, en el lugar, Pastor los observaba escuchando el informe por parte del médico, quien indicaba que no faltaba más de una hora para que ocurriera el nacimiento. La joven luchaba para liberarse de sus ataduras, ya tenía rotas sus muñecas y tobillos, de hecho, se le veía la carne en esos lugares de su cuerpo, ya que hacía todas las fuerzas que podía, pero estaba amarrada demasiado fuerte, lo que hacía más difícil que naciera su hijo. Por lo mismo el médico explicaba que no podía administrarle drogas, eso podía dañar a niño.

"Intenta rápido de que esta idiota se calle, si no alguien podría escuchar. Este cuarto es suficientemente hermético, pero eso no nos asegura que sus alaridos pasen desapercibidos, encárgate de callarla bien calladita cuando tenga la guagua.

La otra puta, ¿cuándo crees que va a parir?", pregunto Pastor, al ya suficientemente complicado médico, quien le contestaba cada vez más nervioso, "Le quedan dos semanas de gestación para llegar al término", ellos se referían a la otra joven que Nicolás había visto embarazada en ese mismo lugar. Pastor al escuchar el pronóstico, tomó su cabeza molesto, los tiempos no coincidían a los que él había comprometido, por lo que camino hacia la morgue, donde sujetando sus brazos sobre la camilla de esa habitación, comenzó a pensar en una salida. Pastor tenía que buscar una solución para que Carlos no se molestara, no valía la pena volver a tener problemas con él, además, lo mejor era sacar a los recién nacidos de la isla lo más rápido posible.

"Iré inmediatamente a hablar por radio con Carlos, luego me detendré a conversar con la gente que me ésta esperando hace un rato. Escúchame con cuidado wueon, ya que debes hacer exactamente lo que te digo.

Cuando termines de hacer parir a esta pendeja, vas a la habitación y traes inmediatamente a la otra hasta acá para que le saques su guagua. Esto debes hacerse rápido, quiero que tengas claro de que cuento con que los dos bebes salgan en buenas condiciones. De ti depende cómo lo logres, me da lo mismo si usas anestesia o no, sólo has lo que debas hacer para que en una hora estemos listos. No falles, ya que sabes que no me gusta que me pongan a prueba.

Carlos llega a la isla en dos horas más y para cuando eso ocurra, los niños deben estar listos para su traslado, esta vez yo tendré que viajar a hacer la entrega. El jefe debe estar cansado por la cantidad de días que estuvo fuera, pero no podemos desaprovechar la oportunidad de usar el mismo barco que trae a los nuevos miembros de este circo, para envía los paquetes en su regreso.

Necesito que tomes enserio tu trabajo, ya que, para poder hacer una entrega útil necesitamos contar con las dos guaguas. Tienes sesenta minutos, ningún minuto más". El médico quedo asustadísimo, por la forma en que recibió las instrucciones por parte de uno de sus jefes. Pastor era el más desequilibrado de ambos líderes, por lo que se puso a trabajar rápidamente para tener listos ambos paquetes que le habían solicitado para realizar la entrega.

Los hermanos y hermanas de la comunidad ya estaban reunidos en el comedor esperando las palabras de Pastor, pero cuando este paso junto a ellos les pidió amablemente un poquitito más de paciencia, ya que quería confirmar el horario exacto de la llegada de Carlos.

Pastor siguió caminando hacia la casa de su jefe, necesitaba tener de forma urgente comunicación por radio con él. Carlos ya estaba navegando rumbo a la isla y al escuchar las palabras de su brazo derecho, quien era su amigo desde la niñez autorizo que él hiciera la entrega por esta oportunidad, le parecía que las decisiones que se habían tomado en su ausencia eran las correctas, por lo que felicito a su segundo al mando, comunicándole que quedaban tan sólo dos horas para que arribara a la isla. Era importante que vaya a hacer los últimos preparativos, ya que Pastor debía estar en ese momento en el muelle, para partir inmediatamente en el mismo barco.

EL ANIMAL 2 #PGP2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora