Cuando Nicolás y su jefe salieron de las instalaciones camino a su transporte aéreo, Capazzo sin poder cuantificar realmente por todo lo que había pasado a su agente, opto por llevarlo hacía un mirador que había frente al mar. Creía prudente tener una conversación en solitario y así poder descargar la mierda que ambos llevaban por dentro, sin que hubiera más gente presente observándolos.
Ambos se sentaron en el suelo observando el mar, inesperadamente fue Nicolás el que comenzó a hablar.
"Señor, agradezco que viniera en mi ayuda, hace mucho que no veía un líder combatiendo junto a su gente, tengo que aceptar que a pesar de mis aprensiones iniciales se ganó completamente mi respeto y aprecio. Lamento demasiado la escena que se encontró, cuando ingreso a la oficina del sueco y yo me encontraba completamente enloquecido, asumo que ese momento no podía contener mi actuar, sólo quería matarlo por las cosas que había hecho.
Desde que descubrí las verdades de Edén, me había propuesto rescatar a esos bebes, en la comunidad tuve una posibilidad de hacerlo, sin embargo, preferí esperar un tiempo, sabiendo que ponía en riesgo la vida de sus madres, pero necesitaba saber dónde traían a estos niños y puse todo en juego, usándolos de carnada, perdiéndolo absolutamente todo. No sabe lo culpable que me siento por no haber tomado otra decisión, no sé si hice bien, pero ahora es demasiado tarde para hacer cambios. Me enloqueció completamente ver lo que hacían con los niños, sus madres y los hombres que tenían problemas para fertilizar chicas. Además, tuve que soportar los discursos de Adam dirigía hacia mí a través de los parlantes dentro las instalaciones, instándome a parar mi cacería, he intentado justificar lo que se hacía aquí, su actitud no lograba más que aumentar mi ira y mis ganas de arrancar su cuello del resto de su cuerpo con mis propias manos.
Le hare una infidencia y espero que quede sólo entre nosotros, lo que le diré no está escrito en ningún informe, en San Pedro deje huir a la agente rusa y mentí indicando que la había perdido, de hecho, le di tiempo para escapar, ella al igual que yo vive una vida en la cual su accionar se basa en instrucciones dadas por sus superiores, lo que nos hace sentido, por eso trabajamos en esto, pero en ese momento teníamos mucho más que proteger, había un razón que sentía dentro de mí y que ella también lo presentía, algo demasiado fuerte como para acabar el uno con el otro. No le puedo describir de buena forma el sentimiento que nos arrastró, ya que por más que he intentado calificarlo no sé cómo describirlo.
Pero una vez que me sacaron de la cárcel pude enterarme de que ese, día justo al final de la misión, lo que nos impidió hacer nuestros trabajos era que ella estaba esperando una niña de la cual yo soy el padre. Sé que nunca veré a esa pequeña y que será lo mejor para Masha, el cuál es su nombre. Pero si llegara a enterarme que alguien le quiere hacer algún tipo de daño en San Petersburgo, créame que cruzaría el mundo para asesinar a esa o esas personas. En estos bebes que están ahí dentro, vi mi posibilidad de hacer algo bueno, algo que para mi hija fuera motivo de orgullo. Quería salvar a cada uno de esos niños y no pude hacerlo, ya que todos ellos están condenados con enfermedades incurables, altamente contagiosas.
No creo ser el oficial que la fuerza necesita, estoy demasiado fuera de las aptitudes sociales que necesitan nuestros compañeros, sin límites en el actuar con tal de llegar a la verdad, por eso me considero completamente maquiavélico, ya que mi vida se ha forjado en que cumplir con la misión justifica cualquier cosa por hacerlo. No sé si está en conocimiento de que tengo una esposa, a la cual nunca quise ni he querido. Sólo me case con esa mujer para ser aceptado por las fuerzas, de hecho, ni siquiera voy a verla, sintiendo más cariño por mi auto que por ella. En mi vida he evitado tener amigos, ya que los pocos que he tenido y han trabajado junto a mí, desgraciadamente vuelven en bolsas mortuorias, mientras yo extrañamente vuelvo hecho mierda, pero vivo, lo que ocurre una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
EL ANIMAL 2 #PGP2019
ActionDespués de la misión del Valle de la Luna y de aceptar su responsabilidad por los crímenes en Haití, cuando era miembro de los cascos azules, el Ángel de la Muerte es sacado de la cárcel para interceptar, infiltrarse y descubrir los secretos de una...