No se si correr o morir en estos momentos.
-Oye te hice una pregunta.- dijo Camila con sus brazos cruzados esperando una respuesta.
-Solo registraba mi correo y ya me iba ya que no había nada.- dije tragando fuerte.
Ella alzó una ceja, yo sólo pensaba y rogaba que me creyera. Que me crea, que me crea...
Ella notó la carta que estaba pillada en el casillero.
-¿Viste a alguien por aquí?- preguntó Camila acercándose a su casillero.
-¿A alguien? No lo creo...- dije con nervios.
Furiosa me miró y me alzó la voz.
-¿Estas diciendo la verdad? ¡No me mientas!- exclamó Camila.
Me asusté, estaba desesperada de saber quién era "Cloud". Y por la presión dije cosas que no tenía que decir.
-Vale, vale tenía estatura alta, un cuerpo tonificado y atlético. Cualquiera diría que una persona atractiva pero sólo le vi de lejos.- dije sin pensar.
Camila bajó la tensión por la descripción.
-¿Acaso es de la escuela?- preguntó Camila
-Eso creo, no creo que un extraño pondría una carta aquí.- dije.
-¿Cómo sabes que es una carta?- preguntó Camila.
Dios... metí la pata.
-Pues... es el correo personal. Digo, esto sirve para entregar avisos o algo. ¿No es obvio?- dije con un poco de seguridad.
-Ya lárgate, quieres.- dijo Camila ya harta.
Yo sólo me fui lo más rápido posible de ese lugar. Fui afuera y por suerte me encontré a Shawn.
-Hey __________.- dijo Shawn.
-¿Podemos ir a tu casa?- pregunté
-Claro, le avisaste a tus padres o...- Shawn no terminó porque me le adelante.
-Yo les envío un mensaje después, además ellos sabes que siempre estoy contigo.- dije
-Bueno eso es cierto, no es por nada pero te he notado con rareza últimamente.- dijo Shawn con preocupación.
Suspiré, creo que es mejor que le diga a alguien mis problemas antes de que explote.
-Vamos a tu casa y te explico.- dije.
~~~~~~
Ufff
Que tal?
No olviden votar y dejar comentarios
-Wonho
ESTÁS LEYENDO
2U (Camila Cabello y Tú)
Fanfiction__________ Park era el centro de entretenimiento para todos y se burlaban de su gordura. Camila Cabello se burlaba de ___________ y era popular. De la manera en que ____________ podía transmitir su amor por Camila era por medio de cartas. Querida...