Había pasado una semana y ____________ se movía con su silla de ruedas. Aunque siempre lo hacía con su mano derecha ya que su brazo izquierda estaba en vendas. Hasta que Shawn le guío hasta llegar a la escuela.
-¿Enserio te sientes bien?- preguntó Shawn empujando la silla.
-No quería estar más en el hospital.- dijo ___________.
-Sabes que la escuela dijo que hasta que no te repongas no podrás ir, sólo vas por una tarea simple de biología.- dijo Shawn llegando a la entrada de la biblioteca.
-Quiero verla, hace mucho que no la veo.- dijo ____________ aguantado el libro de biología.
Al abrir la puerta miró alrededor y en la esquina se podía apreciar a Camila escribiendo. ___________ suspiró y con su mano buena empezó a empujar la silla. Algo torpe pero llegó con éxito. El sonido de la silla llamó la atención de la morena y puso cara de sorpresa. Tenía la chaqueta que ella le había obsequiado, le sorprendió que le quedara.
-Buenas tardes, vine porque no quería hicieras la tarea sola.- dijo ____________.
-Te hubieras quedado, no te necesito. Ya hice mi parte y estoy en la tuya.- dijo Camila escribiendo.
____________ sacó su carpeta y sacó su parte del trabajo. También estaba la de Camila hecha.
-Estuve trabajandolo, así que te lo encargo.- dijo _____________.
Camila lo tomó sin esperarselo y empezó a comparar su parte con la que había hecho Park en la suya y empezó a corregir.
-Bueno ya lo hiciste puedes irte.- dijo Camila
___________ asintió y se giró con dificultad para retirarse de la biblioteca. Camila al sacar todos los papeles de la carpeta que le había dejado Park había caído una hoja. Era el dibujo que había hecho en el accidente. En una esquina decía una nota:
"Me encargué de terminarlo, espero sea de tu agrado.
-Park"
Ella sólo se quedó rara porque de alguna manera reconocía la letra, después de pensar tanto se cansó y no le dio más interés al tema. Guardo el dibujo en su carpeta en un objeto plástico para almacenar hojas para que no se dañe la hoja.
~~~~~~~~~~~~
Holis que tal?
No olviden votar y dejar comentarios para más capítulos
-Wonhos
ESTÁS LEYENDO
2U (Camila Cabello y Tú)
Fanfiction__________ Park era el centro de entretenimiento para todos y se burlaban de su gordura. Camila Cabello se burlaba de ___________ y era popular. De la manera en que ____________ podía transmitir su amor por Camila era por medio de cartas. Querida...