Camila pasaba por los pasillos junto con 3 personas de nivel bronze aguantando cada regalo que cada pretendiente le había regalado. Se fijó en la carta que había en su casillero, la tomó y obviamente decía: "Camila". Puso una cara curiosa ya que tenía sellador de vela puesto y con un símbolo muy peculiar. Tenía una "₩", era muy raro y emocionante. A Camila le encantaban las cartas, de algún modo lo veía como algo romántico.
-Llamen al chofer de mi mansión y que recoja todo esto, ya saben el número.- dijo Camila saliendo con la carta en mano y yendo a su auto.
Rápidamente abrió el auto y con cuidado abrió la carta, estaba escrita a tinta negra y con una caligrafía bastante hermosa. Con esto conmovió más a Camila y más curiosidad quería saber que decía.
Querida Camila:
No hay límites en el cielo que yo no vaya a volar por ti. Ni cantidad de lágrimas en mis ojos que yo no lloraré por ti. Con cada respiro que doy quiero que compartas ese aire conmigo. No hay promesa que no cumplire; escalaré una montaña, no hay nada demasiado empinado.
Se que soy una persona extraña y siempre lo seré. Pero heme aquí me armo de valor para decirte lo mucho que mi corazón guarda por ti. Se que estoy yendo muy rápido y ni si quiera te he invitado a salir... pero quiero hacerme escuchar atraves de esta pluma y que cada palabra que leas la sientas. Se que tienes novio y realmente no me importa, digo en el amor y la guerra todo se vale, ¿no? Quiero que te enamores de alguien que te haga enloquecer y no por apariencias... Feliz Día de San Valentín. Cupido me ha dado un flechazo bien fuerte, mira como me tienes...
Siempre sé tu misma.
-Cloud
Camila terminó de leer y sólo tenía algo que decir.
-Wow...- dijo Camila
¿Quién era Cloud?
~~~~~~~
Hello
Espero que les este gustado mucho
No olviden votar y dejar comentarios de que piensan
-Wonhos
ESTÁS LEYENDO
2U (Camila Cabello y Tú)
Fanfic__________ Park era el centro de entretenimiento para todos y se burlaban de su gordura. Camila Cabello se burlaba de ___________ y era popular. De la manera en que ____________ podía transmitir su amor por Camila era por medio de cartas. Querida...