Capitulo 2

3.6K 213 41
                                    

Listo, me tarde. ¿Quién diria que escribir esta historia seria más dificil que la de Aquaman? Pero, acepto los retos.

¡Corran el capitulo!

Al llegar a Beacon despues de su pequeño viaje a Vale, no esperaba ser recibido de esta manera. Si de por si, agradecia haber superado su mareo en transportes, claramente el recibimiento por parte de la lider del equipo CFVY apuntandole con el arma no era la clase de recibimiento que esperaba.

-Antes de que aprietes el gatillo.- Aclaro el rubio al ver como el dedo de Coco estaba muy cerca del gatillo de la mini-gun/bolso de la modista. -¿Se puede saber cual es mi crimen?-

-¿Tu crimen? ¡Tu crimen es decirme que conoces a alguien que trabaja en la satreria Kingsman y no contarme!- Decia molesta mientras hacia su arma a u lado y tomo al rubio del cuello de su camisa y empezo a sarandearlo cual muñeco de trapo. Todo mientras el unico pensamiento en su mente era este.

"En serio debe dejar la cafeina por un tiempo." Todo con una gota de sudor mientras seguia siendo sarandeado mientras Coco le decia las razones por las cuales debia ayudarle a conseguir su pedido de Kingsman.

Honestamente, Jaune no supo como se entero de que su tio trabaja ahi, pero no le dio importancia, al liberarse del agarre de Coco cuando esta ya se estaba calmando un poco.

-Coco, dos cosas.- La mencionada le puso atención. -Primero, bajale a tu nivel de cafeina que a largo plazo te hara daño.- La mencionada bufo rodando los ojos. -Segundo, no prometo nada pero hablare con mi tio y vere si te puede conseguir el favor.-

-Bueno, eso es mejor que nada.- Respondio la castaña, más calmada.

-¡Pero!- Coco se alarmo al oir esa palabra. -Por amenzarme con el arma cuando llegue me tardare algo en hacerte el favor- Ahi su mirada mostro una sonrisa siniestra. -A proposito.-

Coco sintio como sus esperanzas se rompian como cristal por dentro de ella, observando como frente a ella no estaba el amable y cordial lider del equipo JNPR, sino siendo reemplazado por un demonio.

-Tu...- Susurro de manera apenas audible.

-Debo irme.- Fue la respuesta del agente de Kingsman al ver como la castaña tenia la mano temblando cerca de su arma. -Mi equipo me espera.-

-TU...- Las gafas de Coco bajaron para revelar sus ojos molestos.

-Adios Coco.- El rubio se retiro, de lo más casual del mundo.

-¡Me las pagaras Jaune Arc!- Exclamo molesta la castaña, mientras vaciaba el cartucho de su mini-gun, ante la mirada de los alumnos que observaron todos.

"Coco tiene peor problema de la ira que Yang." Pensaba el rubio mientras escuchaba el sonido de las balas. Al llegar a su dormitorio, fue directo al pasillo donde estaba el cuarto de su equipo.

Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta a su cuarto, la puerta de enfrente que pertenece al equipo RWBY se abre y varias manos lo llevan ahi. Dentro del cuarto ve a los miembros de su equipo y al equipo RWBY. Todos lo veian con una mirada seria, excepto Ruby que estaba con una sonrisa apenada y Nora que tenia una sonrisa enorme.

-Hola chicos.- Saludo el rubio, viendo que las miradas de todos no cambiaban, mientras Nora le saludaba animadamente. -No es por sonar grosero pero, ¿se puede saber por qué me trajeron aqui?-

-Que bueno que preguntas Jaune.- Obtuvo la respuesta por parte de Yang, que sonrie de manera maliciosa al rubio. -Resulta que tenemos muchas preguntas sobre ti que no has respondido, y las obtendremos.-

Jaune solamente observo al grupo, sabiendo que Ruby en cualquier momento bloquearia su salida con su velocidad, y Blake tambien tenia enormes posibilidades de bloquear su salida.

Jaune Arc: Agente de KingsmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora