Llego lo que todo el mundo deseaba. La siguiente parte de Agente de Kingsman.
Lamento la tardanza pero estuve ocupado, pero agradezco que en la tele saliera El Circulo Dorado. Me recordo que les debia esto.
Disfrutenlo.
Si se pudiera describir las habilidades de Jaune para combatir y no estar tan agotado, seria sublime. Sublime su manera de conseguir dos de tres victorias en sus combates en la misma clase.
Weiss fue un combate que Jaune definiria como sencillo, más sin embargo debia darle credito a la heredera en donde lo merece. Si bien, cuando fue desarmada por el rubio fue cuando llego su desventaja, logro hacerle un daño impresionante en combate.
-¡Gah!- Jaume grito al sentir el filo del arma de Weiss rozar su mejilla.
La peliblanca observo preocupada al ver al rubio tomar su mejilla. Más sin embargo, fue en ese momento en el cual Jaune uso su habilidad y desar.o rapidamente a Weiss.
-¿Qué rayos?- La peliblanca observo el filo de Crocea Mors frente a ella.
-Recuerda la primera regla de combate Weiss.- Le recordaba el Kingsman a la Schnee, mientras su aura sanaba la herida. -Jamas te distraigas en una pelea.- El rubio saco a la heredera de la arena, obteniendo la victoria en un combate que duro, para sorpresa del rubio, 8 minutos.
El rubio encontro gracioso el como Weiss se indigno con el por el incidente en el combate, llamandolo un impertenuoso actor de segunda, siendo honestos le han dicho de peores formas, causandole una risa ligera al rubio y una enorme risa por parte de Yang.
Despues de eso seria un combate distinto para que descansara, y luego vendria su siguiente combate... contra Nora.
Jaune sabia que doleria fisicamente, y mucho, el enfrentar a Nora ya que ella no conoce la palabra "ir despacio", más sin embargo sabia que esa es su ventaja en la batalla contra ella. Siempre encuentra una ventaja en batalla, como todo Kingsman.
Más sin embargo, en su combate una de sus acciones sorprendio a todos, dejando anonadados a todos.
-Uf, siempre me dejas con problemas para respirar Nora.- Comentaba el rubio mientras tomaba uno de los costados de su abdomen donde recibio el impacto del martillo de Nora. -No lo tomes a mal, es un cumplido.-
-¡Gracias lider temerario!- Decia la pelinaranja mientras convertia a su Manghild en modo lanzagranadas. -¡Pero espero que estes listo!-
Jaune sonrio de lado al oirla. -Siempre estoy listo Nora.- Comento mientras se ponia en pose de combate con su espada de un lado.
-¡Ahi va Jaune-Jaune!- La pelinaranja disparo tres granadas a la dirección del rubio mientras todos estaban asustados al ver que no se movia, hasta iban a decirle que se quitara, excepto por CRDL que querian ver los "fuegos artificiales". Más sin embargo, la siguiente acción los dejaria sin habla.
Cuando las granadas estaban a medio metro de distancia de su figura, con su espada las corto a la mitad en un corte elegante mientras se agachaba hacia atras (A/N: estilo Neo de Matrix), mientras los fragmentos de granadas se desviaban y explotaban a su espalda.
Todos, incluso la profesora Goodwitch, estaban en shock y algunos con la boca abierta. Ruby miraba con estrellas en sus ojos ya que querra aprender a hacer esa maniobra. CRDL veian como si a Jaune le hubiera crecido una segunda cabeza.
Yang, Pyrrha y Weiss observaban con corazones en sus ojos, Yang porque Jaune gano puntos en su imagen como chico rudo con esa maniobra y le gusta mucho lo que ve, Pyrrha lo veia como el caballero galante sin miedo que rescararia a la princesa, y Weiss, que al principio se asusto, se alivio y penso que el rubio en definitiva es material para ser su futuro esposo.
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc: Agente de Kingsman
Random"Los modales forman al hombre." Jaune Arc es distinto a todos los jovenes que buscan ser el heroe de la historia. Por un lado, el es un estudiante de Beacon, por el otro lado... es un agente de Kingsman. "El traje es la armadura del caballero modern...