Epilogo

2K 138 46
                                    

Bueno, como dice el titulo este es el epilogo y el final de esta historia. Me gusto que haya generado el gusto para todos, pero es hora de decir adios.

Disfruten.

El jet apenas habia despegado, pero se sentia la tensión en el aire, incluso para Elton que no tiene nada que ver con la situación pero es humano y como tal le gusta el chisme por lo cual esta recargado con una mano en la barra y un martini cerca de el.

Jaune por su parte se encontraba algo incomodo, aun cuando no lo aparentaba, ya que las miradas que le regalaban sus amigos, a excepción de Nora que sonreia como niña, le decia que las cosas estaban bastante jodidas para el.

-¿Desde cuando eres parte de una organización secreta?- Weiss solto la primera pregunta.

-Desde muy joven vieron mi potencial, sobre todo mi tio, llevo en el campo 2 años y medio.- Respondio con tranquilidad el rubio, sabiendo que les debia respuestas después de todo lo que vivieron. -Nombre clave: Lancelot.-

-Nombre clave: Percival.- Agrego Flynt al ver la mirada de pocos amigos de Neon, quien estaba sentada sobre sus piernas.

-¿Y pensabas contarnos?- Pregunto Pyrrah, sabiendo ya la respuesta pero queria escucharla.

-No.- Todos se sintieron decepcionados al oir la respuesta. -No por falta de confianza, sino porque debia mantenerse como secreto todo esto y se que algunos de ustedes tienen tendencias para revelar secretos.- Ahi todos, incluso Elton, voltearon a ver a Nora y a Ruby, quienes solamente se reian nerviosamente por ver como todos les miraban.

-Buen punto.- Respondio la peliblanca, comprendiendo más a su interes amoroso.

-Por cierto, Nora.- La pelinaranja volteo a verlo, solo para sentir como un dardo fue lanzado del reloj de Jaune, dandole en el cuello y cayo en su asiento dormida, quien se gano miradas de shock por parte de sus amigos. -Dardo de amnesia. No voy a arriesgarme, asi que ella olvidara todo o le parecera un sueño.- Todos tragaron saliva al saber que los Kingsman podian hacer que olvidasen todo. -Ruby, espero que tu mantengas el secreto o sabras que sigue.- La mencionada asintio algo atemorizada.

Aunque los demas estaban agradecidos ya que Nora ya no les restregaria más el hecho de que ella tenia razón sobre Jaune. No podrian vivir con eso. Elton no tenia intenciones de decir quien lo salvo, ya que apreciaba que ellos si se molestaron en salvarlo.

-Ahora, no les puedo decir todo lo que hacemos pero les explicare lo que es ser Kingsman.- Y asi Jaune les dio una explicación a sus amigos sobre todo lo que ha hecho Kingsman, las labores que han hecho para mantener el mundo a salvo y sobre el entrenamiento que tuvieron.

Ruby tenia estrellas en los ojos al querer ver más sobre las herramientas y armas de Kingsman, pero Jaune le dijo que no le daria ninguna arma pero dejaria que las observase sin que intente copiarlas. La obligaria a firmar un contrato si no quiere el tratamiento de Nora, quien seguia dormida como oso en hibernación.

Blake debia admitir que el secreto de Jaune fue mucho mejor que el de ella, sorprendiendose al saber que el rubio ya sabia del secreto de la fauno, aunque el respeto su privacidad al no ser su lugar para entrometerse.

Ren debia admitir que esto fue más de lo que esperaba de su lider y amigo, aunque agradecia que no fuese un criminal... y en parte a que le causara una amnesia a Nora ya que sabian de lo que es capaz la pelinaranja. Le debia una a su amigo por eso y por salvarle la vida, aunque la respuesta de el regreso su rostro a una cara de poker.

-Con que invites la primera ronda estoy bien.-

Su lider aun era un rompecabezas, pero le gustaba ver la imagen un poco más clara aun cuando no se ha resuelto el rompecabezas.

Jaune Arc: Agente de KingsmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora